Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 12:18:30
6755 Posts - 1210 Puntos
lamentablemente Milito conoce la reserva y sabe que no hay mucho material para poder explotar .,
Y al pibe Barcos viene de la 6 ,,me parece que le van a cargar demasiadas expectativas al pibe cuando hoy " no es solución" sino una apuesta a futuro.
Si la gente espera que NOS ARMEMOS meparece perfecto , pero Milito dijo vengo a ser campeón y se vio claramente que no tenemos plantel para eso .
Asi que traigan mediocampistas ..no digo mil con dos o tres estamos
Y en argentina hay jugadores ,,,Yunke no es lo mejor de argentina ,,,no entiendo a Milito porque sigue pensando en solo ese jugador.
Martes 19/07/2016, 12:21:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por lucacba

lamentablemente Milito conoce la reserva y sabe que no hay mucho material para poder explotar .,
Y al pibe Barcos viene de la 6 ,,me parece que le van a cargar demasiadas expectativas al pibe cuando hoy " no es solución" sino una apuesta a futuro.
Si la gente espera que NOS ARMEMOS meparece perfecto , pero Milito dijo vengo a ser campeón y se vio claramente que no tenemos plantel para eso .
Asi que traigan mediocampistas ..no digo mil con dos o tres estamos
Y en argentina hay jugadores ,,,Yunke no es lo mejor de argentina ,,,no entiendo a Milito porque sigue pensando en solo ese jugador.

Capo, si no le traen ni a Shunke que lo pidió hace 2 meses como Milito va a pensar en pedir otros jugadores?? Mira la lista de humo que armaron: Sanchez Miño, Andujar, Sara, Botta, Salazar, Aguirre, Pablo Alvarez, Rosales, Bogado, Shunke, Conti, quien vino hasta ahora?? nadie, y se fueron como 12 jugadores, siempre lo mismo...
Martes 19/07/2016, 12:43:55
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por ColitooCostas

Hago este post mas que nada para compartir mi descontento con este mercado de pases. No digo que esté disgustado porque no rompimos el mercado gastando 20M en un jugador de "jerarquía" si no, porque los negociados y las incorporaciones me parecen totalmente innecesarios.

Martinez: Lateral de DyJ. Supuestamente es muy querido por los hinchas pero jamas demostró ser un jugador de club grande, eso y sus 26 años. Es mucho mas que Toledo?
Figal: Vuelve de un prestamo fantasma, pero si el Gaby lo pidió debe tener sus razones.

Después estan los que estan/estaban en negociación.

Sanchez Miño: Hacía la diferencia en su momento, hace mucho que no tiene continuidad. Prefiero subir un pibito de la reserva. Supuestamente está cerradisimo.
Botta: Semanas enteras diciendo que ya estaba cerrado y al final lo de siempre. Me hubiese gustado por lo que fue pero tampoco estaba en un gran presente.
Schunke: La verdad que éste no me gusta nada, es un 2 matungo que no levanta la cabeza. Pero Pellerano hace una bien y tres mal.
Sara: Arquero eterno suplente. En Rafaela la rompió. Ni quiero hablar del ruso pero no creo que voca lo regale.

Para mi se necesita un volante con llegada, que haga del Uruguayo Sanchez (No estoy diciendo de traer a Sanchez, si no a uno como él) y todo lo que se necesite subirlo de las inferiores.
hay q treaer a l principito sosa .. con un enganche bueno el cebolla no se lecciona tanto por cagaso a q le saquen el lugar
Martes 19/07/2016, 14:01:26
2366 Posts - 276 Puntos
Para que queres jerarquía?? Para que un Independiente del Valle te ponga en vereda??

Un equipo se arma con otras cosas, no con nombres.

Acá hay plantel para pelear, depende de que los 25 tipos que lo conforman, entiendan el mensaje que les baja el gaby.

Y que corran todos parejitos. Eso no se negocia, nunca.

Martes 19/07/2016, 14:19:40
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por echirojo

Hay que subir mas barcos y dejarse de joder con incorporaciones pedorras.
Tenemos un barco un agüero cada 10 años????
Martes 19/07/2016, 15:07:01
6755 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Cafarg23

Talvez un defensor un 5 o un arquero para que se vaya el ruso, y nada mas.
Necesitamos un 5 y dejamos ir a Nelle, que contra Belgrano y Arsenal jugó excelente, un poco cagado se lo noto pero no se mando macanas (hizo mas que Mendez y Ortiz). Del Castillo es otro pibe que tenemos que dejar, y antes de llevarme un 10 dejo a Barco y Blanco que se peleen el puesto. Y hasta que vuelva Cuesta, Moreira deberia jugar en su lugar, Bustos no se como hara para quitarle el puesto a Tagliafico, aunque por derecha tambien juega. De arquero no tengo a nadie, aunque Campaña esta bien. Son muchos jovenes que tenemos, es una pena que traigamos tanto tronco de afuera.
me parece que en la desesperación por ver tiran elogios muy exagerados
El chico Nelle no desentono pero de ahi a decir que jugo excelente hay un trecho tan largo como el que lo busco Los Andes no un equipo de primera. OJO
Martes 19/07/2016, 15:08:53
6755 Posts - 1210 Puntos
Escrito por monkou

Para que queres jerarquía?? Para que un Independiente del Valle te ponga en vereda??

Un equipo se arma con otras cosas, no con nombres.

Acá hay plantel para pelear, depende de que los 25 tipos que lo conforman, entiendan el mensaje que les baja el gaby.

Y que corran todos parejitos. Eso no se negocia, nunca.

Independiente del Valle tiene mejor equipo que el nuestro en funcionamiento y en jugadores ,,,,el mediocampo que tienen es muy bueno
Martes 19/07/2016, 15:10:10
6755 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por lucacba

lamentablemente Milito conoce la reserva y sabe que no hay mucho material para poder explotar .,
Y al pibe Barcos viene de la 6 ,,me parece que le van a cargar demasiadas expectativas al pibe cuando hoy " no es solución" sino una apuesta a futuro.
Si la gente espera que NOS ARMEMOS meparece perfecto , pero Milito dijo vengo a ser campeón y se vio claramente que no tenemos plantel para eso .
Asi que traigan mediocampistas ..no digo mil con dos o tres estamos
Y en argentina hay jugadores ,,,Yunke no es lo mejor de argentina ,,,no entiendo a Milito porque sigue pensando en solo ese jugador.

Capo, si no le traen ni a Shunke que lo pidió hace 2 meses como Milito va a pensar en pedir otros jugadores?? Mira la lista de humo que armaron: Sanchez Miño, Andujar, Sara, Botta, Salazar, Aguirre, Pablo Alvarez, Rosales, Bogado, Shunke, Conti, quien vino hasta ahora?? nadie, y se fueron como 12 jugadores, siempre lo mismo...
lo tiene que hacer amigo ,,,sabes porque ?
porque el dijo que venia a ser campeón y no economia ,.,,si lo hubiera dicho ya estaba ....la gente bancaba
Martes 19/07/2016, 15:49:24
3328 Posts - 293 Puntos
Sigo insistiendo que es necesario un 5. El Torito no me convence para baancarse el medio solo
Martes 19/07/2016, 17:41:53
403 Posts - 197 Puntos
PARA MI TENEMOS ALTO EQUIPO Y HICIMOS LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER QUE ES NO DESARMAR AL EQUIPO, LO UNICO QUE PUEDO DISCUTIR ES QUE ME PARECE INNECESARIO VENDER HUMO DICIENDO EN LA SEMANA HAY UNA SORPRESA Y ESAS GILADAS, PERO EL RESTO BIEN A LO SUMO UN 5 PERO ESTAMOS RE BIEN PAPA DAAA DA DA ROJO DAAA DA DA DA D ADA DROJOOOOOO
Martes 19/07/2016, 17:54:19
1729 Posts - 170 Puntos
Fracasaron las negociaicones por Botta, Sara, Orion (aunque no sea de nuestro agrado) no va a venir, Shunke también caído y Meli es horrible. No siguieron ni con Martinez ni con Rinaudo, por lo que si se lesiona El Torito dependemos de VITALE para el esquema 4-3-3 de Milito. No tenemos suplentes de jerarquía y los mediopelo que tenemos se están yendo como Trejo y Aquino. Me preocupa la inacción de la CD frente a esto, si empezamos el campeonato con solo Martinez y Sanchez Miño de refuerzo se estarían cagando en Milito y en los hinchas.

Reitero: NO HAY SUPLENTES DE JERARQUIA EN UN PLANTEL LLENO DE LESIONES.

Si Méndez y Ortiz no levantan el nivel cagamos fuego. 
Martes 19/07/2016, 18:14:17
6585 Posts - 346 Puntos
Martinez esta bien es para suplente de ultima y no tenemos otro 4 y toledo es bastante pechofrio y despues figal si es horrible ni empedo pagaba una rescision igualmente tampoco hay suplentes en ese puesto.