Martes 19/07/2016, 10:06:23
6560 Posts - 723 Puntos
El Kun a los 15 años era mejor que ahora, era extraordinario, era y es incomparable con cualquier otro jugador por sus características especiales.
Martes 19/07/2016, 10:14:12
3278 Posts - 190 Puntos
Ya estamos acelerando y todavia no jugo por los porotos. Hay que darle un tiempito para que demuestre. No vaya a ser que despues empiezen los coritos del desaliento, como con tantos otros proyectos que se fueron por la puerta de atras.
Martes 19/07/2016, 10:14:57
39181 Posts - 2578 Puntos
¿No le tienen fe a Griffa? bah... ya no me sorprende de alguno de ustedes
—A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 19/07/2016, 10:42:23
16045 Posts - 2027 Puntos
Bajen un cambio. Lo único que vimos es un video de tres minutos de un partido de sexta y ya dicen que es el nuevo Aguero. Así estamos con los hinchas que tenemos.
Martes 19/07/2016, 10:50:44
2393 Posts - 647 Puntos
1. Quien es anti Griffa?
2. Paren de hablar tanto de este pibe que si no la rompe en el primer partido ya van a aparecer los mogolicos de siempre a putearlo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 19/07/2016, 11:05:22
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Rega
Alguien conocía a este pibe antes de que lo suban a primera?
Porque ahora leo que es la joyita, la esperanza de club, "una de las mayores promesas del rojo" pero antes de este pibe nadie hablaba. Es mas me pasee un rato por la sección divisiones inferiores y se habla mucho del Kuncito, de Cañete, de Patanelli, pero este pibe...
Con esto no quiero desmerecer al Barco que debe ser un jugadorazo y por algo llegó a la primera tan joven, pero no lo estaremos inflando un poco?. Así también se le está poniendo presión de antemano a un jugador que no disputó un partido ni en reserva.
Tené en cuenta que llegó al club el año pasado. Y sólo jugó en Séptima y Sexta.
De Martín Benítez tampoco se hablaba hasta que Ramón Díaz lo llamó a entrenar con la Primera. Y, guste o no, de los pibes que salieron de las inferiores del club de los últimos 5 años, fue el que mejores resultados dio.
Yendo a tu comentario, que salga una nota en Olé de un pibe que todavía ni jugó en la reserva no ayuda. Pero, bueno, es parte de lo que es el negocio del fútbol hoy.
Maradona debe haber jugado un año en Primera (rompiéndola con 16 años) antes de que le hagan un reportaje en El Gráfico.
Eran otras épocas. El fútbol era un negocio más chico y el periodismo deportivo tenía otros códigos.
Martes 19/07/2016, 11:08:41
5717 Posts - 1232 Puntos
A la primera q se mande lo van a recontra putear y decir giladas como esto es independiente blabla . De a poco...
Martes 19/07/2016, 11:42:57
28 Posts - 1 Puntos
Escrito por CarlosMak
Ezequiel Barco, la joya de Independiente que deslumbró a Gabriel Milito
Independiente tiena una nueva joya. Así como en 2003 apareció Sergio Kun Agüero, ahora lo hace Ezequiel Barco, mediocampista ofensivo de 17 años que impresionó a Gabriel Milito, director técnico del 'Rojo', quien lo subió al primer equipo de las divisiones inferiores.Ezequiel Barco es señalado como "una de las mayores promesas del Rojo" y, en el primer partido que disputó con el plantel profesional, en el amistoso frente a Villa Dalmine, destacó con sus grandes habilidades con el balón en los pies.“Estoy muy contento con todo lo que me está pasando, hace dos años vivo en la pensión, yo jugaba en Griffa fútbol, en la ciudad de Rosario, me consiguieron una prueba y por suerte pude quedar”, señaló Ezequiel Barco.Entrevistado por la prensa del club, el juvenil contó que con Independiente ha "jugado en Séptima, Sexta y en Reserva" y que, a pesar que es "muy difícil el fútbol hoy en día (…) voy a luchar por mi sueño: jugar en la Primera de Independiente y en la Selección Argentina”. El maestro Griffa nos va a hacer ganar millones de dólares con este pibe, acuérdense. Encima se comenta en algunos twitter, que podría traer a un hermanito menor que la descose como el.
Coincido con vos, Griffa tiene un ojo tremendo para fichar
Martes 19/07/2016, 11:58:38
8258 Posts - 1549 Puntos
Dicen que algunos dirigentes no estan conformes con el laburo de griffa y cia, hay cosas un poco turbias y creo que en diciembre lo fletan...
si este pibe es bueno( y lo es) y se vende en 10 palos verdes o mas, se justificoel trabajo de griffa con creces
Martes 19/07/2016, 12:08:04
5821 Posts - 2492 Puntos
Hay que verlo en la cancha. Con los textos de periodistas son todos cracks.
Pero igualmente es bueno que se hable de esto aunque sea mentira, o no tan cierto. Es cuestion de estar ahi, marketing. Y si encima despues es buen jugador, genial.
Nos vendría bien un Bochini, Riquelme, alguien que se haga de abajo y quiera quedarse en el club, un loquito, uno bueno de verdad que quiera la gloria en el Club. Hoy todos quieren hacer 1 torneo bien y rajarse.
Fijate como un tipo solo hizo ganar a boca varias cosas, o como Bochini en nuestro caso tambien.
Aunque Bochini fue, y será único, nunca pierdo las esperanzas.
Martes 19/07/2016, 12:08:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por bochamistico
Dicen que algunos dirigentes no estan conformes con el laburo de griffa y cia, hay cosas un poco turbias y creo que en diciembre lo fletan...
si este pibe es bueno( y lo es) y se vende en 10 palos verdes o mas, se justificoel trabajo de griffa con creces
Eso que lo iban a fletar decian para Diciembre del año pasado y hoy 7 meses despues sigue estando Griffa. Igual un solo pibe que asoma para 1ra. en mas de 2 años que esta Griffa es poco, no se si por culpa de él o por los DTS de 1ra. que tuvo adelante que no le daban bola.
Martes 19/07/2016, 12:09:38
23199 Posts - 888 Puntos