14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LuNFa
Me das ternura * insua * todavía me acuedo cuando lo defendias a mas no poder
Por cierto, muy lindo los videos de los errores de otros arqueros, pero no pones los que ganaron sus equipos gracias a ellos apareciendo en instancias finales.
Claro, errores de arqueros hay miles, Islas se comio un gol de arco a arco, pero es un argumento muy muy muy pobre y poco inteligente, ya que el Ruso nunca ganó nada ( todo lo contrario) y encima nunca aprecio en instancias finales.
En fin, me da risa leer a los defensores del manco, ya me aburria que no aparezcan
tal cual, yo siempre digo que el buso es un arquero que tiene muchisimos mas errores de lo que es normal, admeas de que; na sabe salir a cortar centros, no tiene nocion del posicionamiento del area, no tiene reaccion ante las jugadas rapidas y sospecho que tenga un deficit de la vision periferica. Pero especialmente, yo lo que juzgo en un arquero es cuanto te salva cuando lo necesitas, porqu todos los arqueros cometen errores. El buso no te salva nunca, pero nunca eh, jamas lo vi sacar una pelota que diga esta era imposible. Jamas.