Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/07/2016, 14:52:20
1757 Posts - 1038 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por * insua *

Escrito por Mattsk8

Escrito por * insua *

Como rompen los huevos con este tipo, por dios.
Lo estigmatizaron a mas no poder. No es el desastre que aca quieren hacer ver colgando videos con errores, en los que en gran parte son de una defensa horrenda, donde los centrales no cabecean nunca o estan a dos metros de los delanteros. Por supuesto que se comio goles. Todos los arqueros tienen errores. Es futbol, muchachos, no playstation.
Muchos pelotudos lo cargan para ganar puntos, hay uno aca que empezo una campaña en contra, que en todos los post hablaba pestes del tipo y se la pasaba colgando videos. Se obsesiono tanto que vida que gira en torno al ruso.

si yo pongo estos videos, es mejor arquero?

No sean boludos, viejo. dejen de romper un poco las pelotas con el jugador, dejen que el tecnico decida, que si estan hablando pelotudeces aca es porque son todos mediocres.
Si es tan malo, porque los tecnicos lo eligen? claro, "le chupa la pija al tecnico de turno" razonamiento de bobo cabeza. Saben mas que los tecnicos uds?? no pueden ni dirigir el equipo de pibes del club del barrio.

Les dejo este video de errores de chiquito romero, un arquerazo, para mi. Ahora, a partir de estas cagadas, "un manco".

es malo por estas cagadas que se manda? (miren el primer gol del video... que les hace acordar?)

y estos de orion... en instancias decisivas

las veces que dejo al equipo con diez...

por ultimo, el mejor arquero del mundo, otro manco.

en fin, consiganse una vida, es solo futbol.

por ultimo les dejo esto para muchos se analicen un poquito

Síndrome de Solomon: el miedo a pensar distinto (que casi todos tenemos) El actuar de una forma u otra por miedo a lo que puedan pensar los demás y
no encajar en una sociedad, no es solo un tipo de personalidad, sino un
Síndrome, y es la razón por la que varias veces cambiamos de decisión, a
pesar de estar seguros de que puede no ser la mejor.Se dice que padecemos de éste cuando tomamos decisiones o adoptamos comportamientos para evitar sobresalir en un grupo social determinado. Eso quiere decir, que muchos tememos
llamar la atención en exceso, por miedo a que nuestras virtudes y logros
molesten a los demás.

La magnitud de tu pelotudez es increíble, estás comparando la caca con el chocolate
A ver genio, decime a quien comparo.
No entendiste o no leiste? O sos un bobito bardero?
Estás comparando a un arquero que ganó todo con su club que SALIÓ CAMPEÓN DEL MUNDO ¿Me decís bobito a mi? encima me tirás "a ver genio" ¿Cuantos años tenés?
mas que vos, seguro.
Te lo explico porque no discrimino, bebote alvarez.
No comparo arqueros. Intento mostrar que hasta los mejores tienen errores pelotudos. Y por subir videos con sus errores no son peores ni mejores. El arquero malo es que hace todo mal, sale mal, no achica, no corta centros (el ruso tiene una deficiencia ahi), no sabe jugar con los pies, no tiene buena vision de la cancha, o no tiene personalidad, por ejemplo. No creo que rodriguez sea malo en todo eso.
que se yo, yo vi a pestañita moralez, a passet acabado, a dario sala, pontiroli, maltaglatti, por dios.