Jueves 21/07/2016, 17:41:17
1435 Posts - 308 Puntos
El tema acá, muchachos, es que se van a los extremos. Tratemos de dejar algunas cosas en claro.
* El Ruso no puede atajar más en Independiente. Eso creo que es lo que más claro está. No tiene el nivel para atajar en un equipo con pretensiones de campeonar.
* El que repite como loro "el peor arquero de la historia"... o tienen memoria selectiva, o nunca vieron a Maltagliatti, Sala, Rocha, etc.
* Está claramente en el peor momento de su carrera. Por eso creo que un cambio de aire le vendría tan bien a él como a nosotros.
* Ha tenido otros momentos en su carrera, claramente mejores. Casi todo el torneo de la B es prueba de eso. De nuevo, los que dicen "nunca tuvo una atajada buena", revisen esos partidos. Y si me dicen que son contra equipitos de la B, también quiero que recuerden que ascender nos costó un huevo y la mitad del otro, y no precisamente por los errores del Ruso.
* Es un arquero que tiene un porcentaje de errores por campeonato bastante superior a lo normal. A qué voy con esto? Vimos los videos con los errores de Neuer, Barovero también se hizo goles solo. A todos los arqueros les pasa. Pero a muy pocos (o ninguno) con la frecuencia con la que le pasa al Ruso.
* Otra cosa que enferma a la mayoría de la gente, es confundir "actitud" con "soberbia". Si salís en la tele diciendo que la gente te mata sólo por el partido contra Indep. Santa Fe... o carecés completamente del sentido de autocrítica, o tenés un problema muuy grande de interpretación de la realidad. Como dijeron, si no asumís tus errores como tales, nunca vas a mejorar.
* Creo que el punto de no retorno (por lo menos para mí, también para Pellegrino) fue el partido con River. Un partido que iba derecho a un 0 a 0 clavado, y lo termina regalando por un error de amateur.
En conclusión: Claramente en el Rojo no puede jugar más, pero tampoco es el peor arquero de la historia del mundo. Ojalá le vaya mejor en otro club.