Jueves 21/07/2016, 20:23:43
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Demonio CBA
El tema acá, muchachos, es que se van a los extremos. Tratemos de dejar algunas cosas en claro.
* El Ruso no puede atajar más en Independiente. Eso creo que es lo que más claro está. No tiene el nivel para atajar en un equipo con pretensiones de campeonar.
* El que repite como loro "el peor arquero de la historia"... o tienen memoria selectiva, o nunca vieron a Maltagliatti, Sala, Rocha, etc.
* Está claramente en el peor momento de su carrera. Por eso creo que un cambio de aire le vendría tan bien a él como a nosotros.
* Ha tenido otros momentos en su carrera, claramente mejores. Casi todo el torneo de la B es prueba de eso. De nuevo, los que dicen "nunca tuvo una atajada buena", revisen esos partidos. Y si me dicen que son contra equipitos de la B, también quiero que recuerden que ascender nos costó un huevo y la mitad del otro, y no precisamente por los errores del Ruso.
* Es un arquero que tiene un porcentaje de errores por campeonato bastante superior a lo normal. A qué voy con esto? Vimos los videos con los errores de Neuer, Barovero también se hizo goles solo. A todos los arqueros les pasa. Pero a muy pocos (o ninguno) con la frecuencia con la que le pasa al Ruso.
* Otra cosa que enferma a la mayoría de la gente, es confundir "actitud" con "soberbia". Si salís en la tele diciendo que la gente te mata sólo por el partido contra Indep. Santa Fe... o carecés completamente del sentido de autocrítica, o tenés un problema muuy grande de interpretación de la realidad. Como dijeron, si no asumís tus errores como tales, nunca vas a mejorar.
* Creo que el punto de no retorno (por lo menos para mí, también para Pellegrino) fue el partido con River. Un partido que iba derecho a un 0 a 0 clavado, y lo termina regalando por un error de amateur.
En conclusión: Claramente en el Rojo no puede jugar más, pero tampoco es el peor arquero de la historia del mundo. Ojalá le vaya mejor en otro club.
no puede ser el peor arquero de la historia porque ni siquiera es arquero, alguien que no tiene manos no puede atajar.