Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/07/2016, 23:49:07
5451 Posts - 782 Puntos

Martes 19/07/2016, 23:56:41
1833 Posts - 223 Puntos
Es indiscutible esto. Felicito al autor por la recopilación, todos estos errores los tengo en la cabeza, y me acuerdo más errores, algunos goles, otros no goles de pedo.

Martes 19/07/2016, 23:57:45
211 Posts - 29 Puntos
Escrito por Hemingway

A donde fue en el primer gol de newells?????, que hace en el gol de talleres???? mira lo que me había olvidado que tipo odiable, como hay gente que lo banca? no suban mas estos videos hacen mal a mi salud, la concha de tu madre ruso rodriguez!!!!
Miércoles 20/07/2016, 00:09:02
5561 Posts - 2229 Puntos
Pero si fueron solamente 90 minutos malos que tuvo...

Los demás fueron de terror
Miércoles 20/07/2016, 00:09:45
6585 Posts - 346 Puntos
Ya te pareces a los k, hablando pelotudeces sobre macri.
Miércoles 20/07/2016, 00:12:43
222 Posts - 38 Puntos
Con todas los goles que se comio no hacemos 90 min,hacemos 2 torneos largos ( con ida y vuelta).
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Miércoles 20/07/2016, 00:15:14
6808 Posts - 2803 Puntos
El de racing y los tucumanos para mi no se lo come, en los demas se los come. manco andate y llamate a silencio
Miércoles 20/07/2016, 00:22:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Encontré una buena (?)

PD: Para los canallas que lo quieren (?)
Miércoles 20/07/2016, 00:33:48
15386 Posts - 868 Puntos
pero es un pibe del club...
Miércoles 20/07/2016, 00:42:24
4034 Posts - 650 Puntos
Ese programa es un nido de hijos de puta. Aguante AGENDA FOX SPORTS; éste cuenta con la diosa de Alina Moine y Luciana Rubinska...

Miércoles 20/07/2016, 01:43:33
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Ese programa es un nido de hijos de puta. Aguante AGENDA FOX SPORTS; éste cuenta con la diosa de Alina Moine y Luciana Rubinska...
Miércoles 20/07/2016, 01:50:40
255 Posts - 118 Puntos
Creo que ya que al lado de los vídeos no hay alguna aclaración, recojo el guante y las hago yo. Voy a tratar de ser los mas objetivo y justo posible:

Gol vs. River: El Ruso tiene la culpa mayoritaria, rebote hacia delante y se come un amague pedorro de Alario. Pero en ese gol también Pellerano tiene un buen porcentaje de la culpabilidad, ni se mueve, ni salta, nada!!! Y cuando la pelota entra, agita los brazos como... "Ven que si no ayudan todos no se puede?".. De todas maneras este partido esta entre los que restan en su carrera, así que punto menos.

Gol vs. Racing: A pesar de que es uno de los que mas me duele, ahí discuto totalmente su culpabilidad. Quedó como un pelotudo por levantar el brazo en vez de tirarse, si, no hay duda. Hazme reir de toda la Argentina. Pero la culpa clara ahí es de Aquino, que deja libre a quien tira el centro cuando va a apretar al corner. Chilena increíble del Licha Lopez... inatajable.

Gol vs. Independiente Santa Fe: Indefendible, toda su culpa. Error garrafal suyo. Increíble de un arquero en cuartos de copa. Sumemos el penal errado en el primer tiempo... doble forrada del ruso.

Golv vs. River (Pisculichi): Si bien Piscu en esos momentos le pegaba como los dioses y fue el estandarte de River todo ese semestre, tal es así que lidero al equipo en la Sudaca del 2014, el forro del manco se tiro como el ojete, esa claramente es suya. Horrible!!!

Gol vs. Boca (Burdisso): Que no sale, si totalmente. Pero eso no es un "error". Seamos sinceros, cuando salio a cortar un centro? Es pedirle peras al olmo!! No lo defiendo, pero para que pone el dt un arquero que sabemos que no sale? La defensa un asco ahí, estática, horrenda. También merito para Burdisso, siempre cabeceo bien el forro.

Gol vs. Velez: Acá hizo lo que todos reclaman, salio a cortar y lo anticipan al primer palo, acá creo que claramente no tiene responsabilidad. Después no la tapa y la desvía, ahí tal vez es lo que da bronca, porque es lo que uno espera de un arquero.

Gol vs. Boca: Ni mi primo Vicente de 5 años hace esa ridiculez con los pies. Culpable, totalmente. Asco me da ver eso!!!!!

Gol vs. Union: Salio como el orto, creo que eso no se discute, pero acá hay una ecuación clara, y es que ya que es un arquero que no sabe salir, sumale que tuvo que salir a las apuradas porque la carreta que estaba en el centro del área lo libera impunemente a Áleman... 2+2=4... De todas maneras un tipo en el arco rojo tiene que saber salir, y si lo comparas con otros arqueros de 1° nivel, seguro que salen a cortar mucho mejor.

Gol vs. Boca (Roncaglia): Debut del Ruso... mamita, como no previmos que esas horrendas salidas iban a repetirse durante toda su estadía bajo los 3 palos... Era claro ehh. De hecho, si escuchan ese partido con el audio de Closs (Yo lo hago cuando estoy deprimido, y cuando relata el ultimo gol de Farías se me sigue erizando la piel), el tipo aclara que el ruso sale mal, y que ya se lo habían dicho. Y si viene de Closs creanle, porque sera un forro, merquero, golpeador, lo que quieran, pero el loco de fútbol sabe mucho ya que al estar involucrado en pases y en operaciones de inflar jugadores, sabe con quien meterse y con quien no. Mas allá de este gol, del que tiene la culpa, y que uno podría justificarlo con que es su debut, nada menos que con el Estudioso Diaz y media Pipponeta, la defensa se cae cuando recordamos que se comió 3 goles mas...

Goles vs. Sportivo Belgrano: No se a cual hace referencia el autor del post, por las dudas meto a los 2. En el primero si, podría haber hecho algo mas. No tapo, no se movió. Yo si soy el compañero en el entretiempo lo cago a puteadas. En el segundo no tiene nada que hacer, cabezaso del Osvaldo No-Jodon y a cobrar, si sale a cortar todavía podía quedar como mas boludo de lo que es, porque se quede a mitad de camino seguro... Si hay algo que rescato de ese vídeo, es como sufríamos esos partidos. Creo que si empezábamos perdiendo era una buena señal, porque en el segundo tiempo siempre pasaba algo mágico, y desde Don Omar con sus brazos en jarra, empezaba la faena. Otra cosa para destacar, es como desequilibraba el enano Pisano en ese equipo. Así como hace un rato hice mención a que erro el penal de la sudamericana, acá hago mención a que lo pateo con una tranquilidad increíble.

Gol de Reserva: Si su culpa... Rebote horrendo!!!!

LOS DE LOS COMPILADOS NI ME PIENSO CALENTAR EN VERLOS, SON LA 1 Y MEDIA DE LA MAÑANA Y NO QUIERO PONER LA PAUSA TODO EL TIEMPO E IR PARA ABAJO, APARTE HAY BANDA DE REPETIDOS.

Otros goles que no son del autor del post:

Gol vs. Atlético Tucumán: Damian Trillini creo que expresa lo que yo opino, pero para quien no lo vio les digo, tiene responsabilidad, si, podría haberse evitado, también, pero la verdad es que el gol es un GOLAZOOOO, y el merito del pulga es enorme!! le bajan la pelota y le pega de primera. Increíble. Lamentable para nosotros.

Gol vs. Quilmes: (Al fin llegue!!!) Pura responsabilidad, no se entiende lo que hizo. Si lo viera un oculista... mamitaaaaa. No se puede defender, se lo come solo. La barrera lejana, vision clara. Como se dice en la jerga.. "Cagó el pinocho"...

Bueno, habiendo llegado al final, recordando varias de estas burradas, llego a la conclusión del que el Ruso no es tan mal arquero como creemos, el problema con el es que no es un arquero de nivel para un Grande, y claramente no es un arquero que sirva para ganar cosas importantes. Si repasamos los errores, los que realmente son casi su %100 de responsabilidad, son en partidos re contra clave!! Contra River (Gol de Piscu), era clave superar a las gallinas en la tabla. Contra Boca (Calleri) se nos fue la última chance real de pelear el campeonato. La noche negra vs. Indepte. Sta. Fe creo que ni es necesario que paso ahí. Estos por lo menos son los que mas me vienen a la mente ahora. También es justo decir que no fue por su culpa que no se dieron esos campeonatos ni esos partidos, si bien el fue responsable de los goles, esos partidos nunca los perdimos por un 1-0... Vs River el equipo fue un asco, salimos con 5 defensores centrales, Almirón, Tula y el resto del equipo se cago en las patas literalmente!!! El único zafable, como siempre en esa época, Mancu. Contra Boca el equipo nunca peso, de hecho se hacían evidentes los primeros síntomas Dt (Lunarcito) vs. Referentes. Y contra Independiente Santa Fe, nunca pesamos, ni de local ni de visitante, fuimos un asco, El equipo ni pateaba al arco!!! de todas maneras ahí le doy mas responsabilidad a el, no caben dudas. De todas maneras, expreso que me encantaría que se vaya al exterior, a ver si con la sal que venimos teniendo últimamente, en central la rompe, me corto la japi!!.

Bueno queridos diablos, hace rato que quería hablar de los errores del ruso, y este loco que hizo el post me dio la oportunidad de plasmar todo acá, ya que es un post bastante bueno y no de esos de solo 2 renglones que dicen "El Sábado atajo en el partido amistoso.. oh no que Dios se apiade de nosotros!!!" A pesar de que lo hice con gusto, porque quiero y porque tenia ganas (se viene el mangaso a pleno) Si me dejan puntos les agradecería y mucho, estoy al pedo, en vacaciones, y si bien nadie me obligo, vuelvo a repetirlo, podría estar mirando una buena peli en la hora y cuarto que me tomo hacer este comentario, y no removiendo recuerdos y haciendo análisis sobre este manco que tantas amarguras y dolores de cabeza me hizo pasar, se los agradeceré mucho. Y por otra parte hace 1 año que tengo 56 puntos, bueno me dieron 2 mas el otro día, pero estaría bueno levantar un poquito.

Al que se pregunta si estoy loco, si, loco por el Rojo y con abstinencia de fútbol a mas no poder.
Mi mas sincero deseo es que dentro de un año puede hacer un post el doble de largo, hablando sobre la obtención de la ansiada Octava, esperando enfrentarme al Barsa en Japón.

Saludos Diablos