Expliquen me algo q no entiendo, yo cuento 15 errores en total q me muestran acá en los vídeos de 15 partidos, responsable cuantos partidos jugó con la camiseta del rojo y después suban todos los vídeos de sus errores y x favor diganme en cuantos se equivocó haber si la cantidad de errores supera el 25%...
Lo bueno para el ruso es creer que lo de el son solo "90 minutos", de se modo, no solo puede dormir tranquiilo sino que, ademas, ni piensa en la posibilidad de la auto critica, situacion esta que lo aleja definitivamente del intento de tratar de superarse, para el, todo esta bien.
Cualquiera que haya jugado al fútbol, sobre todo de mitad de campo para atrás y tuvo un arquero malo en su equipo sabe que juega condicionado porque tenés presente que pelota que vaya al arco es medio gol, ésto te labura en la cabeza todo el partido hasta que pasa, te estás rompiendo el toor corriendo y metiendo y la primera masita que tiran al arco es gol, te destroza moralmente, todo lo contrario pasa teniendo un arqeuro que de garantías en el arco.
Es el peor arquero de la historia, por mucho. Sus años en el arco, son los peores de nuestra vida.
Es un arquerito soberbio, sin aptitud alguna, enano para el puesto y fracasado.
En vez de irse, dejarle el lugar a los pibes de abajo, despues de robar tanto tiempo, se quiere quedar a seguir choreando. Ademas de mal arquero es un mala leche como pocos.
El de racing y los tucumanos para mi no se lo come, en los demas se los come. manco andate y llamate a silencio
En el de R*cing no se comió el tiro del gol sino que no descolgó el centro previo que picó en el área chica y se quedó petrificado el cagón hijo de mil putas. Aún así es una vergüenza que no se haya tirado a intentar atajar el tiro, porque si íba mas cerca del cuerpo tampoco la iba a atajar.
El de Tucumán dejame de joder, que necesidad tenía de estar tan lejos del arco.
El de racing y los tucumanos para mi no se lo come, en los demas se los come. manco andate y llamate a silencio
En el de R*cing no se comió el tiro del gol sino que no descolgó el centro previo que picó en el área chica y se quedó petrificado el cagón hijo de mil putas. Aún así es una vergüenza que no se haya tirado a intentar atajar el tiro, porque si íba mas cerca del cuerpo tampoco la iba a atajar.
El de Tucumán dejame de joder, que necesidad tenía de estar tan lejos del arco.
En el de Tucuman es la segunda que le patean de mitad de cancha si mal no recuerdo, la primera se va lejos y el hdp ni se preocupa en hacer unos pasos para atras. Después la busco