Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2016, 06:17:34
6320 Posts - 256 Puntos
El peor arquero de la historia del club y por escandalo.
Jueves 21/07/2016, 07:34:51
1387 Posts - 21 Puntos
Es increíble que este pésimo arquero y mal tipo, esté todavía en el club.
Jueves 21/07/2016, 07:54:27
2268 Posts - 244 Puntos
Que Milito no llore después si la gente no tiene paciencia, el más que nadie sabe que la presencia en él equipo de este sorete sólo genera odios, espero se haga cargo como hombre la acción pelotuda que se quiere mandar, sólo se va a poner final a su estadía, y espero que NO sea titular y que el Gaby NO cometa el mismo error que otros dts y se ponga la gente en contra, por favor Gaby no te quieras ahogar con las botas puestas!
Jueves 21/07/2016, 09:00:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Actualizado con algunos goles más (?)
Jueves 21/07/2016, 09:14:22
8023 Posts - 1070 Puntos
Escuché a Borsa decir que para Milito el titular es Campaña, lo dijo mas de una vez supongo que tendrá buena data,espero tenga la posta.
Jueves 21/07/2016, 11:39:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LuNFa

No puedo creer que sigan discutiendo , el manco del Ruso Rodriguez es el peor arquero de la historia.
te quedo inconclusa la frase. Al final va: ... del futbol mundial.

Para que no queden dudas.
Jueves 21/07/2016, 11:41:47
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por el__diego

Escuché a Borsa decir que para Milito el titular es Campaña, lo dijo mas de una vez supongo que tendrá buena data,espero tenga la posta.
el gordo bofe que se llame a silencio que no pega una Igual espero que en esta tenga razon, ojala.
Jueves 21/07/2016, 11:48:47
1363 Posts - 167 Puntos
Ya sabemos que no esta para atajar en el rojo, pero hace falta ser automasoquista y poner todos goles en contra?. que amargura hermano.
Jueves 21/07/2016, 14:54:07
3042 Posts - 275 Puntos
1. El gol contra Boca que se embarulla solitos.

2. El gol de la Sudaca.

Hay más, mucho más... pero no me hace falta.

Chau Ruso
Jueves 21/07/2016, 17:33:01
2273 Posts - 348 Puntos
he tonto no be que el roso rudriguez nos salbo en la b, se atago todo
Jueves 21/07/2016, 17:41:17
1435 Posts - 308 Puntos
El tema acá, muchachos, es que se van a los extremos. Tratemos de dejar algunas cosas en claro.

* El Ruso no puede atajar más en Independiente. Eso creo que es lo que más claro está. No tiene el nivel para atajar en un equipo con pretensiones de campeonar.

* El que repite como loro "el peor arquero de la historia"... o tienen memoria selectiva, o nunca vieron a Maltagliatti, Sala, Rocha, etc.

* Está claramente en el peor momento de su carrera. Por eso creo que un cambio de aire le vendría tan bien a él como a nosotros.

* Ha tenido otros momentos en su carrera, claramente mejores. Casi todo el torneo de la B es prueba de eso. De nuevo, los que dicen "nunca tuvo una atajada buena", revisen esos partidos. Y si me dicen que son contra equipitos de la B, también quiero que recuerden que ascender nos costó un huevo y la mitad del otro, y no precisamente por los errores del Ruso.

* Es un arquero que tiene un porcentaje de errores por campeonato bastante superior a lo normal. A qué voy con esto? Vimos los videos con los errores de Neuer, Barovero también se hizo goles solo. A todos los arqueros les pasa. Pero a muy pocos (o ninguno) con la frecuencia con la que le pasa al Ruso.

* Otra cosa que enferma a la mayoría de la gente, es confundir "actitud" con "soberbia". Si salís en la tele diciendo que la gente te mata sólo por el partido contra Indep. Santa Fe... o carecés completamente del sentido de autocrítica, o tenés un problema muuy grande de interpretación de la realidad. Como dijeron, si no asumís tus errores como tales, nunca vas a mejorar.

* Creo que el punto de no retorno (por lo menos para mí, también para Pellegrino) fue el partido con River. Un partido que iba derecho a un 0 a 0 clavado, y lo termina regalando por un error de amateur.

En conclusión: Claramente en el Rojo no puede jugar más, pero tampoco es el peor arquero de la historia del mundo. Ojalá le vaya mejor en otro club.
Jueves 21/07/2016, 20:23:43
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Demonio CBA

El tema acá, muchachos, es que se van a los extremos. Tratemos de dejar algunas cosas en claro.

* El Ruso no puede atajar más en Independiente. Eso creo que es lo que más claro está. No tiene el nivel para atajar en un equipo con pretensiones de campeonar.

* El que repite como loro "el peor arquero de la historia"... o tienen memoria selectiva, o nunca vieron a Maltagliatti, Sala, Rocha, etc.

* Está claramente en el peor momento de su carrera. Por eso creo que un cambio de aire le vendría tan bien a él como a nosotros.

* Ha tenido otros momentos en su carrera, claramente mejores. Casi todo el torneo de la B es prueba de eso. De nuevo, los que dicen "nunca tuvo una atajada buena", revisen esos partidos. Y si me dicen que son contra equipitos de la B, también quiero que recuerden que ascender nos costó un huevo y la mitad del otro, y no precisamente por los errores del Ruso.

* Es un arquero que tiene un porcentaje de errores por campeonato bastante superior a lo normal. A qué voy con esto? Vimos los videos con los errores de Neuer, Barovero también se hizo goles solo. A todos los arqueros les pasa. Pero a muy pocos (o ninguno) con la frecuencia con la que le pasa al Ruso.

* Otra cosa que enferma a la mayoría de la gente, es confundir "actitud" con "soberbia". Si salís en la tele diciendo que la gente te mata sólo por el partido contra Indep. Santa Fe... o carecés completamente del sentido de autocrítica, o tenés un problema muuy grande de interpretación de la realidad. Como dijeron, si no asumís tus errores como tales, nunca vas a mejorar.

* Creo que el punto de no retorno (por lo menos para mí, también para Pellegrino) fue el partido con River. Un partido que iba derecho a un 0 a 0 clavado, y lo termina regalando por un error de amateur.

En conclusión: Claramente en el Rojo no puede jugar más, pero tampoco es el peor arquero de la historia del mundo. Ojalá le vaya mejor en otro club.
no puede ser el peor arquero de la historia porque ni siquiera es arquero, alguien que no tiene manos no puede atajar.