Domingo 24/07/2016, 18:49:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Alguien que en su equipo titular ideal no pone al Cebolla estando al 100 % es un amargo criticón resentido con novia fea / que no le entrega el marronsiqui
Domingo 24/07/2016, 19:18:23
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
Planteo un 433 con un nueve falso, no lo veo mal, pero me parece que Milito apunta a que el 9 sea plenamente de área, es decir, Denis no se va a tirar muy atrás ni por algún costado.
Campaña
Martínez - Pellerano - Figal (Cuesta cuando vuelva) - Tagliafico
Creo que hasta ahí todos coincidimos, ahora el tema está aca creo yo, a mi me gustaría
Rigoni - Torito - Sanchez Miño
*Milito piensa utilizar a Ortiz de interno por derecha (Ortiz - Torito - Sanchez Miño)
Y arriba me gustaría:
Albertengo - Denis - C. Rodríguez
*Milito creo que piensa utilizar a Benítez y a Rigoni(Rigoni - Denis - Benítez)
Que puesto es interno?
Domingo 24/07/2016, 19:27:21
4079 Posts - 713 Puntos
Algunos deberian dejar de jugar al fifa todos los dias, que despues te ponen un delantero de 5 y se piensan que rinden igual como si fuera el fifa
Domingo 24/07/2016, 20:23:22
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Fernando Redondo
Demasiado ofensivo.
nos quejabamos q almironde local metia un gol y tiraba el equipo atras.... para mi esta perfecto el tema me da miedo martinez hasta q se acostumbre porq el resto ya se conocen y aunque pelle o toledo no seran buenos pero ya se conocen los 4
Domingo 24/07/2016, 20:25:55
3181 Posts - 141 Puntos
Qué bestia Taflia.
Domingo 24/07/2016, 21:50:53
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por C.Rodríguez
Vos que estas metido en el tema, cuando sale el PES 2017?
Algo sabido es que Milito usa el 4-3-3.
Cebolla tiene que entrar los últimos 30 minutos para hacer la diferencia, (véase partido vs Lanus con gol de Lucero, liguilla vuelta vs Rasin y vuelta Sudaca vs Arsenal, 3 partidos que se me vienen rápido a la cabeza)
Rigoni 2do delantero teniando a Vera,Fernandez,Albertengo y hasta Del Castillo?
Es horrible el 4-3-3 que usa Milito, no tenemos a nadie de enganche dejamos mucho espacio en la puerta del area.
Domingo 24/07/2016, 21:56:13
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por HernandelRojo
Torito solo de 5 no puede jugar la cancha lo come a el... Le queda grande la 5 del rojo.... Contar con cebolla de titular si no aguanta ni 2 partidos como suplente, al pedo.... Rigoni de delantero?............. A mi me gustaría que le den una chance más al russo. Ya que para el juego de milito iría bien.. Creo que ya sumo experiencia y aprendió de los errores. Además nunca hizo quilombo cuando no le pagaban.. Esta de pibe en el club.. Si hablas del russo, hablas del rojo.
Sos otro termo que no le gusta el torito y le parece mejor Ortiz? Se la re banca solo...
Pd: Russo no creo que le den una oportunidad en el arco, ya esta viejo y va dirigir la seleccion.
Domingo 24/07/2016, 21:59:09
1 Posts - 0 Puntos
me parece una buena combinacion
Domingo 24/07/2016, 21:59:19
1702 Posts - 274 Puntos
Si Sanchez Miño anda bien va a obligar al balde a ponerse bien, sino se va a cansarde comer banco
Lunes 25/07/2016, 08:25:45
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por ricardobenitez35
Escrito por desde que naci del rojo
Planteo un 433 con un nueve falso, no lo veo mal, pero me parece que Milito apunta a que el 9 sea plenamente de área, es decir, Denis no se va a tirar muy atrás ni por algún costado.
Campaña
Martínez - Pellerano - Figal (Cuesta cuando vuelva) - Tagliafico
Creo que hasta ahí todos coincidimos, ahora el tema está aca creo yo, a mi me gustaría
Rigoni - Torito - Sanchez Miño
*Milito piensa utilizar a Ortiz de interno por derecha (Ortiz - Torito - Sanchez Miño)
Y arriba me gustaría:
Albertengo - Denis - C. Rodríguez
*Milito creo que piensa utilizar a Benítez y a Rigoni(Rigoni - Denis - Benítez)
Que puesto es interno?
Se le llama mediocampista interno o interior crack, es mas de lo mismo perdón por no usar tu vocabulario Guardiola.