Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/07/2016, 17:52:43
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por niquito9

Rigoni le encanta jugar pegado a la raya. Yo pondrìa del medio para arriba
 Torito
Ortiz Sanchez Miño
Rigoni Fernandez Benitez

y que se cansen de tirar diagonales arriba y correr para todos lados.
Lindo equipo...ni hablar si llega un interior por derecha (p.perez)
Domingo 24/07/2016, 18:24:38
4042 Posts - 1804 Puntos
Andaría rigoni de extremo, no se mata en la marca así. Me gusta ese equipo sin el pelotudo de ortiz
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 24/07/2016, 18:27:50
1248 Posts - 219 Puntos
Rigoni tiene que ser VOLANTE POR DERECHA. Este equipo tiene delanteros de sobra y NO TENEMOS VOLANTES POR DERECHA. todo bien con Militó pero no le doy hasta fin de campeonato. Le erró muy feo con sus "refuerzos".
Domingo 24/07/2016, 19:02:01
10 Posts - 0 Puntos
Con rigoni arriba a la hora de ponerse a defender o si queman las papas el equipo se para 4.4.2.. benitez de 8 rodriguez y sanchez miño (u ortiz) de doble cinco y rigoni x izquierda...
Domingo 24/07/2016, 19:27:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo lo veo mas como un 8. Pero si decís que la está rompiendo de delantero es un placer saberlo y me gustaría que juegue donde mejor le rinda al equipo...

Hay superpoblación de delanteros y eso está bueno por un lado pero temo que pueda ser fuente de conflictos.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 24/07/2016, 20:02:37
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Rigoni tiene que ser VOLANTE POR DERECHA. Este equipo tiene delanteros de sobra y NO TENEMOS VOLANTES POR DERECHA. todo bien con Militó pero no le doy hasta fin de campeonato. Le erró muy feo con sus "refuerzos".
El tema es que milito va a jugar con 4-3-3 y en ese esquema las características de rigoini van mas con un extremo q con un interior,en otro esquema si seria el "8". Pidió a p.perez hay q ver si se lo traen...sus refuerzos??fue lo q le trajeron, pidió mas pero hasta ahora es lo q tiene...
Domingo 24/07/2016, 23:22:14
6626 Posts - 2022 Puntos
Qué se yo...a mí me parece que rigoni ha llegado al gol precisamente por jugar como volante externo, sorprendiendo... Como delantero perdería sorpresa...ojalá me equivoque...si es que es cierto que Gaby lo va a colocar adelante, como muchos están diciendo....
Recuerdo que cerrutti cumplía una función parecida en estudiantes, pisando el área seguido pero arrancando como volante...veremos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 24/07/2016, 23:58:53
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Pedro Del Rojo

PelleraNO.
Necesitamos un 2 De "Jerarquía" Urgente.
Y l otenemos, memoria
Pellerasno nunca fue jerarquia.
Desde que arranco aca hizo cagadas lo único que fue de menor a mayor haciendo cagadas.
Lunes 25/07/2016, 00:06:17
6585 Posts - 346 Puntos
Claro y pongan a campaña de enganche por favor es un 8 con gol y fueron pruebas con equipos mediocres.
Lunes 25/07/2016, 02:56:49
10198 Posts - 899 Puntos
Para delantero le falta gol o al menos saber qué hacer cuando se va acercando al arco rival, para mediocampista le falta más marca y si se atrasa mucho, los piques que mete no lastiman tanto si arrancan más atrás.
Yo lo prefiero de extremo, como lo está poniendo Milito, pero le falta un tipo que juegue atrás de él , lo que está haciendo Ortiz en los amistosos, pero en serio.
En cualquier caso es una de las mejores compras de los últimos años, muy rápido, puede jugar en cualqueira de las dos bandas, le pega bien con las dos piernas, bastante completo.
Lunes 25/07/2016, 10:27:27
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Hemingway

No me gusta Rigoni, tiene calidad pero es tremendo pecho frío tiene partidos donde no hace nada.

Aparte metió 3, 4 goles en el torneo y por cancherear se comió otros 5 por ejemplo contra Vélez se cansó de colgar pelotas cuando estaban regalados
white Man spoke with true, no sabe definir como delantero, le cuesta.
Lunes 25/07/2016, 10:38:18
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí me gusta Rigoni pegado a la banda, pero partiendo de un poco más atrás, como volante derecho. Lo que sucede es que Milito juega sí o sí 4-3-3, entonces se ve obligado a ponerlo de interior o de extremo. Lo mismo sucede con Benítez, al que termina poniendo de interior para que Rigoni sea extremo. Es el eterno problema de los técnicos que priorizan un esquema por sobre los nombres. Igual lo banco mucho a Milito, pero es un detalle que no me gusta de él.

Con los mismos nombres que plantea el autor del tema se podría armar un 4-4-2 o un 4-2-3-1 igual de ofensivo pero mejor parado en la cancha, con Rigoni por derecha y Benítez por izquierda.
Si, aunque creo que la alternativa de Milito no es un 442, sino un esquema con línea de 3 en el fondo, pero no sabría decirte si con 4 o 5 volantes, de hecho hay plantel para armar ambas sin necesidad de mover el banco, con los jugadores en cancha.