Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 10:30:08
5339 Posts - 1470 Puntos
A Ortiz lo veo más regular, y me parece que además tiene mejor nivel que el que mostró en el último campeonato. No creo que sea nunca el que vaya a ganar un partido pero puede ser bastante funcional.
Méndez es una lotería. Yo lo pondría en copa argentina, y si ahi se ve que está en racha positiva, lo tendría en cuenta para el campeonato, y si está en racha negativa, que tire codazos y se arrastre en la argenta nomas. Hasta semis, donde empezaría a poner el equipo titular titular
 
Martes 26/07/2016, 10:37:41
6571 Posts - 287 Puntos
Yo no los quería mas a ninguno de los dos, pero bueno, se quedaron. Ahora que jueguen y rindan como saben, porque son buenos ambos, pasa que tienen que tener ganas, y así no es la cosa. Le tengo fe a Méndez, ahora que sabe que corre de atrás, para volver a ser. Y el Marciano de los primeros 6 meses era una cosa impresionante, no erraba UN pase, y cortaba como loco.
Martes 26/07/2016, 11:06:06
61 Posts - 137 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es evidente que ambos van a seguir en Independiente pero sus situaciones son diferentes: Jesús Mendez de ser la figura del ante último semestre pasó a ser el peor jugador de los últimos 6 meses, mientras que Ortiz siempre fue regular en su intrascendencia pero así y todo fue un poco más y maquilló más su bajo rendimiento sin embargo está en evidencia que Mendez es mucho más jugador que Ortiz por lo ya evidenciado, aunque Mendez ya lleva año y medio en el club, mientras que el marciano lleva 1 año... Ahora pregunto ¿Ustedes creen que Mendez puede volver a ser el de hace 6 meses? ¿Ustedes creen que Ortiz puede ganarse el puesto y levantar su lugar? ¿Quién debe ser el primer recambio del Torito (que se perfila como titular) y porque? ¿Creen que alguno va a rendir y mostrar estar a la altura del club?

Los leo.
Paso a contestarte las preguntas, según mi óptica:
Méndez se podría potenciar con la llegada de Milito porque es un volante más poli funcional andando bien. No lo vi jugar en los amistosos para ver si mejoro algo o no; lo del último semestre fue lo peor suyo, pero a favor tiene que es un jugador de más calidad que el marciano.
Ortiz andando bien el torito no tiene lugar, pero para mí es el primer recambio ya que Méndez no es 5 natural, no es ordenado tácticamente, de repente está en nuestro área y a los dos minutos va a apretar la salida del arquero rival.
Creo que son dos buenos jugadores a recuperar y si están bien son buenas opciones de cambio en sus puestos.
Saludos
Martes 26/07/2016, 11:09:17
3254 Posts - 459 Puntos
Ortiz en sus otros clubes siempre me gustó mucho, yo le guardo crédito. Mendez es una incognita.
Martes 26/07/2016, 11:13:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Ortiz fue siempre un jugador mas estable y constante, Mendez tuvo un veranito con un golazo a los nietos y de ahi, se fue apagando hasta extinguirse en el oceano de la nada misma...
Martes 26/07/2016, 11:14:06
1435 Posts - 308 Puntos
Pérez titular como interior derecho. Ortiz como recambio de este último o del Torito, según se necesite. Y Méndez tranqui, en la tribuna.
Martes 26/07/2016, 11:14:56
9095 Posts - 306 Puntos
Son la misma mierda, pero un toque menos mierda Ortiz.
Martes 26/07/2016, 11:22:00
3970 Posts - 1236 Puntos
Yo a Mendéz lo re banco todavía, no se pero es de esos jugadores que no puedo criticar aunque alguna vez lo he puteado pero yo todavía lo banco.
Ahora se imaginan este medio: Mendéz - Torito - P.Perez, infernaaaal
Martes 26/07/2016, 11:24:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Ortíz jugó bien durante el primer semestre, aunque le costó mucho cuando no estuvo aquel Méndez y bajó su rendimiento. En el segundo semestre bajaron los dos el nivel, pero en las últimas cinco fechas Ortíz jugó bien...
A mí me gusta el Marciano, pero tiene que aprender a no depender de Méndez para jugar bien. También me gusta Méndez, pero sólo si juega en el nivel del anterior torneo con Pellegrino.
Martes 26/07/2016, 11:24:34
37578 Posts - 39345 Puntos
Si van a seguir que coman banco. O reserva.
       
Martes 26/07/2016, 12:22:26
102 Posts - 15 Puntos
Méndez ya cumplió un ciclo. Tuvo su semestre bueno y no creo que podamos esperar nada parecido. Me sorprende que siga en el plantel por lo pésimo que cerró el último torneo y por el quiebre total de la relación con los hinchas tras el partido con San Lorenzo.

Me genera dudas la función de Ortiz en el planteo táctico de Milito. No sirve como reemplazo del Torito porque no puede jugar como único 5, y es demasiado lento para un 4-3-3. Puede llegar a ser una variante desde el banco si estás 2-0 arriba y armás un 4-4-2 para darle descanso a algún delantero, pero no le veo otra.

No creo que el Gaby los tenga muy en cuenta a ninguno a menos que, iluminación divina mediante, se adapten de maravillas al esquema.
Martes 26/07/2016, 12:22:54
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por desde que naci del rojo

Es evidente que ambos van a seguir en Independiente pero sus situaciones son diferentes: Jesús Mendez de ser la figura del ante último semestre pasó a ser el peor jugador de los últimos 6 meses, mientras que Ortiz siempre fue regular en su intrascendencia pero así y todo fue un poco más y maquilló más su bajo rendimiento sin embargo está en evidencia que Mendez es mucho más jugador que Ortiz por lo ya evidenciado, aunque Mendez ya lleva año y medio en el club, mientras que el marciano lleva 1 año... Ahora pregunto ¿Ustedes creen que Mendez puede volver a ser el de hace 6 meses? ¿Ustedes creen que Ortiz puede ganarse el puesto y levantar su lugar? ¿Quién debe ser el primer recambio del Torito (que se perfila como titular) y porque? ¿Creen que alguno va a rendir y mostrar estar a la altura del club?

Los leo.
YO SOY DE LOS QUE CREEN QUE AMBOS JUGADORES DEBEN SER REEMPLAZADOS, NECESITAMOS UN MEDIO CAMPO, MAS COMBATIVO, MAS VELOZ, MAS CREATIVO, QUE RASPE, QUE SEPA ASISTIR A SUS DELANTEROS Y COLABORAR CON SU DEFENSA, AMBOS JUGADORES YA HAN DEMOSTRADO QUE NO ESTAN PARA ESO O BIEN SUS RENDIMIENTOS A LO LARGO DE SU ESTADIA EN EL ROJO, DEJO MUCHO QUE DESEAR. SI EL ROJO QUIERE SALIR CAMPEON, DEBE TENER UN "TERRIBLE MEDIOCAMPO", HOY POR HOY, ES EL LUGAR EN DONDE SE DEFINEN LOS PARTIDOS.
Totalmente de acuerdo, pero Mendez si se "recupera" estamos hablando basicamente de un refuerzo.