Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 12:28:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Achura

"está en evidencia que Mendez es mucho más jugador que Ortiz"

Avisale a todos los clubes que rajaron a Méndez entonces.

Que tipo cortito.


Con respecto al topic, los dos son buenos jugadores. Ortiz en sus otros clubes demostró un buen nivel pero acá no.

Mendez tuvo dos buenos torneos y el último decayó el nivel.

Pero bueno, los buenos jugadores no se olvdan de jugar. Si el equipo anda bien, van a andar bien.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 26/07/2016, 12:46:00
6517 Posts - 718 Puntos
para mi los dos son buenos jugadores y creo que van a jugar bastante seguido, van a ser importantes para el equipo, si Mendez se siente motivado es una máquina, el Marciano es mas técnico, dueño de una pausa importante cualquiera de los dos son muy distintos entre si y al Torito que es pura contención.
Martes 26/07/2016, 12:54:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo trataria de venderlos pero si se quedan en el rojo tengo la ilusion de que Milito les haga entender como jugar , a Mendez aprovechar sus momentos de buen juego y prolongarlos , que no lo amonesten seguido y aportando concentracion y marca y con Ortiz me cuesta mas por su paso cansino que tiene pero en algunos momentos del partido puede andar , Milito puede hacerlo.....pero si los vienen a buscar , los vendo.
Martes 26/07/2016, 13:18:28
2301 Posts - 169 Puntos
Ambos podrían jugar de 5, o sea, por el Torito. Ortiz es más constante pero Mendez es una ruleta rusa. Siempre le tengo fe a Mendez, pero si se puede traer a Pablo perez y conseguirle una salida a Mendez lo firmo.
Martes 26/07/2016, 13:19:29
6308 Posts - 415 Puntos
Para mi Ortiz es recuperable.
Méndez es irrecuperable. ...
Martes 26/07/2016, 13:44:44
598 Posts - 130 Puntos
La diferencia es que uno tiene pelo y el otro no
Martes 26/07/2016, 13:56:55
16045 Posts - 2027 Puntos
La diferencia entre Ortiz y Méndez es que Ortiz es un buen jugador (no una maravilla), que entiende el juego y le hace bien al equipo. Méndez es un tipo que lo rajaron de todos los clubes que jugó y que haga algo bien es una excepción.

En resumen:

Ortiz es un buen jugador que tuvo un semestre malo. Méndez es un mal jugador que tuvo un semestre bueno.
Martes 26/07/2016, 14:00:58
2078 Posts - 976 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

"está en evidencia que Mendez es mucho más jugador que Ortiz"

Avisale a todos los clubes que rajaron a Méndez entonces.

Que tipo cortito.


Con respecto al topic, los dos son buenos jugadores. Ortiz en sus otros clubes demostró un buen nivel pero acá no.

Mendez tuvo dos buenos torneos y el último decayó el nivel.

Pero bueno, los buenos jugadores no se olvdan de jugar. Si el equipo anda bien, van a andar bien.
Está bien el análisis, pero Mendez ya tuvo de estas lagunas en el pasado. Personalmente creo que de ésta no vuelve.
Martes 26/07/2016, 14:01:28
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Mendez claramente mejor que Ortiz? Repasa las carreras de xada uno y te vas a dar cuenta que estas equivocado. Yo no quiero a ninguno de los dos, pero si tengo que elegir me quedo con Ortiz que por lo menos te recupera alguna que otra pelota sin hacer falta y no erra pases a 5 metros. Por algo hoy por hoy en los entrenamientos el que juega de interno por derecha es Ortiz y no el depresivo.
Martes 26/07/2016, 14:05:25
405 Posts - 96 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Achura

"está en evidencia que Mendez es mucho más jugador que Ortiz"

Avisale a todos los clubes que rajaron a Méndez entonces.

Que tipo cortito.


Con respecto al topic, los dos son buenos jugadores. Ortiz en sus otros clubes demostró un buen nivel pero acá no.

Mendez tuvo dos buenos torneos y el último decayó el nivel.

Pero bueno, los buenos jugadores no se olvdan de jugar. Si el equipo anda bien, van a andar bien.
Decayó a limites inimaginados, una cosa es pasar de 7 Pts. como venia a jugar 5Pts. y otra es lo que le paso que bajo a un nivel completamente desastroso, no daba un pase bien, corria siempre desde atras. HORRIBLE
Martes 26/07/2016, 14:07:09
3940 Posts - 1749 Puntos
Mendez tuvo una actitud de mierda el torneo pasado. Eso es lo reprochable. Si jugara como lo supo hacer, claro que le serviría al equipo y mucho. A mi me gustaría de 8. Pero por como se comportó el torneo pasado, quisiera que se vaya.


Y respecto a la diferencia entre Méndez y el Marciano, es que Mendez jugó algunos partidos muy bien.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 27/07/2016, 06:45:34
14906 Posts - 1872 Puntos
Escrito por Achura

"está en evidencia que Mendez es mucho más jugador que Ortiz"

Avisale a todos los clubes que rajaron a Méndez entonces.

A lo que apuntaba con eso, es a que, el semestre de Méndez en Independiente y un par de pasos que tuvo en Central, fue mucho mas alto que el pico de rendimiento que tuvo Ortíz, mas allá de que no lo haya mantenido en el tiempo.