Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 15:32:34
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por sergio de dominico

Una buena medida sería jugar con un PEÑAROL, NACIONAL ....incluso , como se hizo previo al último torneo local que ganamos en 2002 , cuando se jugó con LIBERTAD de PARAGUAY ( creo que es el actual campeón guaraní )..
No me parece aconsejable jugar con clubes onda " ciencia y sudor " o "defensores de suegras".. NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA , ES MÁS ¡¡RESTA !!
Fue contra Olimpia, ganamos 3 a 1
http://www.infobae.com/2002/07/14/10004-independiente-vencio-libertad-paraguay/
Martes 26/07/2016, 15:32:47
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero son boludos o que les pasa?

Un amistoso aca nomas es para agarrar ritmo, practicar algunas cosas, parar el partido y dar indicaciones...

Un amistoso televisado y en otro pais es por guita, por negocio, para la tele y los hinchas..

Son 2 cosas distintas que cualquier perejil sabe. ustedes que hacen, escuchan futbol por radio nomas? O le meten mucho a la play?
Martes 26/07/2016, 15:35:34
1775 Posts - 763 Puntos
river solo jugo con el Sevilla, después con ningún equipo importante.

¿vos viste con quien jugo san Lorenzo? déjate de joder cachi
Martes 26/07/2016, 15:36:17
3958 Posts - 1223 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Comparto la parte de mostrarse afuera, esta bueno poner la marca Independiente en valor.
Que gran chamuyo eso, gran chamuyo que compran de los medios. Lo de la "marca" es un invento de un tipo que quiso manejar un club cual empresa, invento de una persona que quiere manejar todo como si fuera una SA y somos un club no una empresa. La gente no se va a hacer de independiente porque juguemos amistosos afuera, si rosin jugará amistosos todos los años sin ganar un título van a seguir siendo unos ignotos total. La única forma de mostrarte afuera es ganando títulos internacionales, nada más. O te pensas que en costa rica se están comprando camisetas de san tinelli o se van a poner a ver partidos.
Martes 26/07/2016, 15:40:28
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por sergio de dominico

Una buena medida sería jugar con un PEÑAROL, NACIONAL ....incluso , como se hizo previo al último torneo local que ganamos en 2002 , cuando se jugó con LIBERTAD de PARAGUAY ( creo que es el actual campeón guaraní )..
No me parece aconsejable jugar con clubes onda " ciencia y sudor " o "defensores de suegras".. NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA , ES MÁS ¡¡RESTA !!
Fue contra Olimpia, ganamos 3 a 1
No, fue contra libertad, ganamos 2 a 0
Martes 26/07/2016, 15:48:32
9180 Posts - 1460 Puntos
van a hacer turismo; entrenar entrenas igual en las toninas que en nueva york; lo mas importante es la metodologia de laburo; la alimentacion (fundamental), los partidos son para ir analizando jugadores y agarrar de a poco ritmo (en cuerpos que de por si vienen con todo el trajin de la pretemporada encima) para que la transicion de vacaciones a "laburo"; no sea tan abrupto.

sir sebastian veron le quiere dar otra imagen a su club (que desde tiempos inmemorables; no fueron mas que 11 matungos jugando al rugby con una guinda redonda)
Martes 26/07/2016, 15:50:59
14715 Posts - 4748 Puntos
es pretemporada, los amistosos no sirven de mucho. Capaz que milito prefirio priorizar el trabajar sus ideas sin la presion de tener que jugar partidos, pensa que el cambio de tecnico es tambien un cambio rotundo de filosofia futbolistica. Y como dijeron por ahi, para jugar contra equipos pedorros de afuera, juego con los de aca que total da lo mismo.
Martes 26/07/2016, 15:53:34
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Y que, te parecen mejores pruebas jugar contra clubes de Costa Rica, Honduras, Nicaragua y la segunda división de Colombia? Vamos, y lo de mostrarse... ¿Es enserio?¿Mostrarse en un amistoso contra rivales así? Es tan ridículo querer mostrarse en un partido homenaje. Además es mas turismo que otra cosa eso y, al menos a mi, no me gusta nada que nuestros jugadores se pasen toda la pretemporada paseando en vez de entrenar.
Martes 26/07/2016, 15:53:55
1621 Posts - 461 Puntos
Si bien lo que dijiste es una boludés, a mi me gustaría jugar amistosos internacionales. Aprovechar la amistad Denis-Atalanta; Milito-Guardiola-Agüero-City; Zanetti-Inter y armar unos buenos amistosos en Europa contra estos equipos.
Conseguir que los televisen, sería ideal. Televisaron América de Cali-River, ya si no televisan un Independiente-Manchester City son cualquiera.
 
Martes 26/07/2016, 15:54:19
126 Posts - 52 Puntos
Lo dijo "el diablo de copas2". En todos los deportes es igual: se elige jugar con equipos de menor calidad o categoría para que el equipo propio adquiera ritmo y confianza, para poder implementar nuevas estrategias o tácticas... no es bueno perder en las prácticas.
En el boxeo, en el tenis o en el deporte que se les ocurra, existen los "sparrings", repito: para poder practicar , aprender y adquirir confianza.
Las giras por dinero son otra cosa... Hace mucho que no hacemos, quizás porque estamos ganando muy poco...
Martes 26/07/2016, 16:08:59
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Una buena medida sería jugar con un PEÑAROL, NACIONAL ....incluso , como se hizo previo al último torneo local que ganamos en 2002 , cuando se jugó con LIBERTAD de PARAGUAY ( creo que es el actual campeón guaraní )..
No me parece aconsejable jugar con clubes onda " ciencia y sudor " o "defensores de suegras".. NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA , ES MÁS ¡¡RESTA !!
ayer me acordaba de ese partido amistoso y no me podia acordar que equipo paraguayo era. no me acordaba si era libertad o cerro porteño y ese torneo sino me equivoco ganamos casi todos los partidos amistosos que jugamos
Martes 26/07/2016, 16:19:58
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Escrito por sergio de dominico

Una buena medida sería jugar con un PEÑAROL, NACIONAL ....incluso , como se hizo previo al último torneo local que ganamos en 2002 , cuando se jugó con LIBERTAD de PARAGUAY ( creo que es el actual campeón guaraní )..
No me parece aconsejable jugar con clubes onda " ciencia y sudor " o "defensores de suegras".. NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA , ES MÁS ¡¡RESTA !!
Fue contra Olimpia, ganamos 3 a 1
No padre fue contra Libertad