Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/07/2016, 19:59:19
17480 Posts - 4321 Puntos

Según el manual de partidos amistosos de Bilardo hacia jugar a los titulares contra equipos chicos o de pibes de reserva, porque siempre se tenían que ganar. El ganar daba confianza al equipo.

No se si será una de sus boludeces como resultadista que fue. Igualmente puede fallar.
.

Martes 26/07/2016, 20:08:25
5077 Posts - 1271 Puntos
Te consigo un amistoso con el Club Mariscal Braun , te gusta , te parece importante ? Es de Bolivia ...es un amistoso Internacional !!! Que tal eh !!!
Martes 26/07/2016, 22:47:08
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por M. Baez

Si bien lo que dijiste es una boludés, a mi me gustaría jugar amistosos internacionales. Aprovechar la amistad Denis-Atalanta; Milito-Guardiola-Agüero-City; Zanetti-Inter y armar unos buenos amistosos en Europa contra estos equipos.
Conseguir que los televisen, sería ideal. Televisaron América de Cali-River, ya si no televisan un Independiente-Manchester City son cualquiera.
Me quedo con este comentario, porque, precisamente apuntaba a eso, (,"perdón" si escribi una boludes, seguramente muchos de acá son mas ""Inteligentes"" y se expresan mejor),,,pero no es tirar mierda como dijo un pelotudo aqui,,Independiente es parte de mi vida y no es esa mi intención ni lo será jamas,,solo que como dice M Baez,,,yo quiero a mi Club jugando con Importantes y afuera no con Clubes de medio pelo y les refrco la memoria los "Inteligentes" no seran Equipos de primeriso nivel, pero se muestran y eso es lo lindo,,,,,Ah!!, Estudiantes, juega con el Inter, les recuerdo...
Martes 26/07/2016, 22:48:39
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por M. Baez

Si bien lo que dijiste es una boludés, a mi me gustaría jugar amistosos internacionales. Aprovechar la amistad Denis-Atalanta; Milito-Guardiola-Agüero-City; Zanetti-Inter y armar unos buenos amistosos en Europa contra estos equipos.
Conseguir que los televisen, sería ideal. Televisaron América de Cali-River, ya si no televisan un Independiente-Manchester City son cualquiera.
Me quedo con este comentario, porque, precisamente apuntaba a eso, (,"perdón" si escribi una boludes, seguramente muchos de acá son mas ""Inteligentes"" y se expresan mejor),,,pero no es tirar mierda como dijo un pelotudo aqui,,Independiente es parte de mi vida y no es esa mi intención ni lo será jamas,,solo que como dice M Baez,,,yo quiero a mi Club jugando con Importantes y afuera no con Clubes de medio pelo y les refrco la memoria los "Inteligentes" no seran Equipos de primeriso nivel, pero se muestran y eso es lo lindo,,,,,Ah!!, Estudiantes, juega con el Inter, les recuerdo...
Martes 26/07/2016, 23:00:41
5561 Posts - 2229 Puntos
Pero venimos sin ganar nada hace años. No sirve desperdiciar días de pretemporada en ir por ejemplo a uruguay a jugar contra Nacional un partido que si lo perdes empiezan las caras de orto . O como algúno dijo, ir a jugar a Italia o Inglaterra. Prefiero una buena pretemporada, ganar algo , y recién ahi pensar en ir a jugarle a quien sea
Martes 26/07/2016, 23:03:28
388 Posts - 15 Puntos
No sé si alguien llegó a decirlo, pero el equipo de 2002 se cagó de frío en la pretemporada de Tandíl mientras River y Boca estaban en Miami tomando sol y jugando "partidos internacionales".

Me acuerdo que de vuelta en Bs. As. se enfrentó a Libertad de Paraguay en la doble visera. Pero no más que eso. Ninguna gira, ningún Manchester, ni Milan, ni Bayern Munich. Es todo chamuyo eso.
Miércoles 27/07/2016, 10:03:53
1336 Posts - 181 Puntos
Es lo que vengo pensando hace años, hacer un buen torneo con los equipos asiaticos y medio oriente, campeon chino, el campeon japones y el ganador de la champion de medio oriente.
Miércoles 27/07/2016, 10:09:36
2455 Posts - 543 Puntos
Jaja debemos nose cuantos millones de peso y ustedes qieren ir a hacer gira afuera o en europa... recuerdo un amistoso contra el ajax un tal rodriguez se mando la gran calleri nos comimos 5.... prefiero jugar contra defensor sporting o aldosivi qe son equipos qe "nos podemos" llegar a cruzar a ir como river contra el sevilla y comerse 3 dando lastima gastando un monton de guita al pedo xqe de positivo no tiene nada. Xqe es otro clima, otro horario, y x sobre toda las cosas un super gasto.
Miércoles 27/07/2016, 10:10:13
10289 Posts - 3562 Puntos
Los partidos afuera habría que jugarlos en la época del torneo asqueroso de verano. Así de paso no le damos de comer a todos los boludos de TV, que analizan esos encuentros como si fueran la final de la Champions y empiezan a querer voltearte al técnico.
Miércoles 27/07/2016, 10:38:57
16045 Posts - 2027 Puntos
Lo que hay que leer...
Miércoles 27/07/2016, 11:34:23
7272 Posts - 1046 Puntos
U... qué ganas de joder.
Miércoles 27/07/2016, 11:36:11
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Jaja debemos nose cuantos millones de peso y ustedes qieren ir a hacer gira afuera o en europa... recuerdo un amistoso contra el ajax un tal rodriguez se mando la gran calleri nos comimos 5.... prefiero jugar contra defensor sporting o aldosivi qe son equipos qe "nos podemos" llegar a cruzar a ir como river contra el sevilla y comerse 3 dando lastima gastando un monton de guita al pedo xqe de positivo no tiene nada. Xqe es otro clima, otro horario, y x sobre toda las cosas un super gasto.
¿¿Debemos??, Si, ¿¿y???, acaso los demas, no???, River, no debe nada???,,,no me vengas con esa,,el tema no pasa por ahí,,,,