Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 15:18:29
9180 Posts - 1460 Puntos
yo creo que el equipo que paraste en si es muy parecido al que gaby debe tener en la cabeza; sacando que rigoni va a ir por afuera y el interior probablemente sea al turri barco junto a sanchez miño (o benitez; teniendo libertad de 3/4 llegando con todo el arco de frente). y que arriba van a ir denis o vera; fernandez y rigoni. no creo que salga de eso.

guiandome por lo que mostro fernando beron (que claramente; el equipo en si lo paro gaby); ni bien se fue pellegrino el rojo va a jugar de una manera bastante vertical; tratando de lastimar de la manera mas rapida posible; llegando con jugadores por todos lados y en caso que el rival se cierre; ahi si, volver para atras tipo "fulbito· tocando y moviendo la pelota todo el tiempo.

seguramente ese 4-3-3 mute en un 3-5-2 durante el desarrollo del partido. la sociedad taglia /miño me parece muy interesante; veremos como sobrelleva el tema del retroceso cuando el rival quiera la contra (porque es mas que claro; que salvo almidon; el mellizo y coudet hasta ahi) todos van a jugarnos de esa manera.

si denis hace una buena pretemporada en serio y fernandez mantiene esa manera picante de jugar que tiene; el rojo puede romper ojetes a diestra y siniestra (no estoy siendo positivo; sino realista). ojala se mejore en la profundidad (cosa que no habia con pellevirgo) y sobre todo la contundencia a la hora de definir.

no me pregunten por que; pero algo este semestre ganamos; asi sea la copa de chele; algo ganamos.