Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/07/2016, 16:56:57
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por misticainfernal

Me gusta bastante la idea que plantea el gaby, al menos desde el discurso.
A mi gusto Independiente deberia jugar asi, imagino que el gaby piensa en un esquema parecido. Para mi Viruta es fundamental. Quiero un Independiente bien ofensivo, que salga a atacar en todas las canchas
------------------------------------------Campaña----------------------------------------------------
----------------------------Pellerano-----------------Cuesta------------------------------------------
--Martinez---------------------------------------------------------------Tagliafico-----------------------------------------------Torito---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Rigoni-------------------------Sanchez Miño/Cebolla------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fernandez----------------Denis--------------Viruta/Benitez---------
Cebolla para los ultimos 25 ..(Para que no se rompa y pese en el juego) y Viruta (Denis al banco que demuestre que es mejor que Viruta !)