Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/07/2016, 14:41:35
1435 Posts - 308 Puntos
Qué manera de destilar odio che... bajen un cambio. Salgan al sol un rato, jueguen con sus hijos... fúmense un troncho si les pinta, ábranse un vinito... algo que los saque de esta manera de vivir de venir a sentarse en un teclado a putear todo lo que se mueva.

ON: No voy a hablar por otros, porque cada uno lo vive de manera distinta... ídolo Gustavito, uno de los tipos (o EL tipo) que hizo que cuando yo era pibe pasara de ser un simple "hincha" a ser un enfermo del Rojo. Por mi parte, le voy a estar eternamente agradecido. Si no pudo, o no quiso volver... tema aparte. De todos modos, la hipótesis de la coima pedida por Compi, no me van a decir que no es creíble...

Ahora, lo de manager... no me convence. Si bien puede haber experiencias exitosas (como la de Bassedas en Vélez, o Pekerman en la selección) es una figura que no parece funcionar en general en el fútbol argentino. Terminan siendo una figura que queda entre medio de la CD y el DT, y al que muchas veces mandar a poner la cara para tapar las cagadas de los otros.