Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2016, 17:27:19
18798 Posts - 5905 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

El Tanque anda bien, está cumpliendo su función de meterla; pero difícilmente se va a armar su propia jugada. En los partidos donde falte generación de juego por mal funcionamiento del equipo o características destructivas del rival, temo que Denis vuelva a ser una figura decorativa. Por eso prefiero delanteros con más recursos propios, como Albertengo o el mismo Vera. Igual no me estoy quejando de Denis, sólo hablo de mi ideal de equipo.
El tema de denis es simple, es 9 tanque de area. Si el equipo juega bien, es el goleador del campeonato, pero sino, es una figura decorativa. X eso me parece qe fernandez puede andar , xqe se genera el solo la jugada, y ahi algo bien claro, el chabon tiene la idea fija en el arco; o se gambetea a todos o te saca un zapataso de 30 metros. Eso es necesario.
El tema es que hay partidos y partidos y no siempre se le va a poder dejar la pelota en el corazón del área para que la meta. Igual si yo tengo un 9 de área en muy buen nivel, no dudo en ponerlo. Pero si Denis no la mete en 3 o 4 partidos seguidos, creo que va a ser el primero en salir del equipo, teniendo en cuenta las variantes con las que contamos en ofensiva. En cambio, delanteros como Fernández siempre son útiles la metan o no la metan.