Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2016, 17:09:37
5717 Posts - 1232 Puntos
A campaña le patearon dos veces una al primer palo y pego en el palo la otra adentro. Si era el ruso ya sabes... pero bueno bien siga siga..
Sábado 30/07/2016, 17:11:27
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por BonecoVive

A campaña le patearon dos veces una al primer palo y pego en el palo la otra adentro. Si era el ruso ya sabes... pero bueno bien siga siga..
Corto una pelota aerea, suficientente, campaña wins
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Sábado 30/07/2016, 17:12:21
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por BonecoVive

Hay que traer un 5 y un arquero. Teléfono hugo.
Clarisimo.
Y un creador.
Por? Barco va a ocupar ese lugar, como lo ha hecho Cervi en Central, imaginate que Coudet le hacía comer banco al pibe y le traía un 10.
Le dejó 5.000.000 de dólares en menos de 2 años.

Los mejores 10, o jugadores explosivos del futbol argentino son los que nacen de las inferiores, no los que vuelven, salvo excepciones como JRR.
Por otro lado, no se puede traer ese "creador" por una módica suma.
Ojo, me he cansado de ansiar que viniera Zelarayán, pero ahora que lo vi al pibito me parece fantástico que le den el lugar a él.
Sábado 30/07/2016, 17:12:44
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Nico_8

De verdad les gusta el horrible de Figal? Mamita...
Se ve qe no lees lo qe escribimos. Nadie dijo qe sea el mejor 2 de la historia. Pero pellerano ya no puede jugar.
Sábado 30/07/2016, 17:13:01
4787 Posts - 963 Puntos
Rigoni le da cien vueltas a Benitez. Cien.
Por algo es fundamental e inamovible y al otro no nos lo podemos sacar de encima, ya no saben de que ponerlo.
De arquero le falta jugar nomas.
Sábado 30/07/2016, 17:13:34
6626 Posts - 2022 Puntos
Buen primer tiempo, mucha presión del medio para arriba, en el segundo se bajó el ritmo como era previsible, encima entraron vitale y mendez...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 30/07/2016, 17:14:04
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por BonecoVive

A campaña le patearon dos veces una al primer palo y pego en el palo la otra adentro. Si era el ruso ya sabes... pero bueno bien siga siga..
Corto una pelota aerea, suficientente, campaña wins
No me parece que sea suficiente para el arco de independiente. Superen lo del ruso che , ya es pasado, ya no esta mas. Busquen un arquero digno de este glorioso club.
Sábado 30/07/2016, 17:14:55
4199 Posts - 104 Puntos
Campaña no me convence, la que pega en el palo si era el Ruso lo estamos matando. Y el gol por ahí podría haber hecho un poquiiiito mas.
Sábado 30/07/2016, 17:15:11
18816 Posts - 12545 Puntos
Bien el 1er. tiempo el 2do. flojisimo, sacando a Fernandez se acabó el partido.
Sábado 30/07/2016, 17:15:46
18797 Posts - 5905 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Se nota la falta de fútbol de Albertengo, para mí es el jugador a recuperar. Igual mientras Denis la siga metiendo no va a salir del equipo, pero si el Flaco recupera su mejor nivel el equipo me entusiasma más con él en cancha. Creo que Albertengo y Fernández se complementarían bien en el ataque.

Me gustaria ver al flaco cuando se recupere y tambien a viruta vera, igual muy bien el tanque tambien... Igualmente la delantera es lo que menos me preocupa, hay mucho material ahi
El Tanque anda bien, está cumpliendo su función de meterla; pero difícilmente se va a armar su propia jugada. En los partidos donde falte generación de juego por mal funcionamiento del equipo o características destructivas del rival, temo que Denis vuelva a ser una figura decorativa. Por eso prefiero delanteros con más recursos propios, como Albertengo o el mismo Vera. Igual no me estoy quejando de Denis, sólo hablo de mi ideal de equipo.
Sábado 30/07/2016, 17:18:54
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por lucasafainformatica

Escrito por BonecoVive

A campaña le patearon dos veces una al primer palo y pego en el palo la otra adentro. Si era el ruso ya sabes... pero bueno bien siga siga..
Corto una pelota aerea, suficientente, campaña wins
No me parece que sea suficiente para el arco de independiente. Superen lo del ruso che , ya es pasado, ya no esta mas. Busquen un arquero digno de este glorioso club.
Yo reforzaria el arco tambien, pero primero traeria un 2... Entre lo que tenemos hoy, prefiero a campaña
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Sábado 30/07/2016, 17:21:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Bien el 1er. tiempo el 2do. flojisimo, sacando a Fernandez se acabó el partido.
Totalmente algunos se fueron para atrás por el desgaste...los únicos que intentaban ir adelante eran rigoni,BARCOS,albertengo ,taglia y mendez..

AHH SI! ....alguien lo vio al niño..miño o como se llame?