Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/07/2016, 12:30:24
18816 Posts - 12545 Puntos
Costó 300 lucas verdes + el pase de un suplente, por esa guita quien pensaban que iba a venir Dani Alves?? es un 1/2 pelo, es un segunda marca comprado en Carrefour, si queríamos un buen 4 habia que haber ido por Buffarini o Mercado, no por el 4 de Defensa y Justicia, lo barato sale caro.....
Domingo 31/07/2016, 12:47:51
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Costó 300 lucas verdes + el pase de un suplente, por esa guita quien pensaban que iba a venir Dani Alves?? es un 1/2 pelo, es un segunda marca comprado en Carrefour, si queríamos un buen 4 habia que haber ido por Buffarini o Mercado, no por el 4 de Defensa y Justicia, lo barato sale caro.....
Si a este muñeco no lo representaba Bragarnik nunca hubiera llegado pero había que hacerle devolverle el "favor" por la "venta" de Aguilera.
Domingo 31/07/2016, 13:42:05
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Costó 300 lucas verdes + el pase de un suplente, por esa guita quien pensaban que iba a venir Dani Alves?? es un 1/2 pelo, es un segunda marca comprado en Carrefour, si queríamos un buen 4 habia que haber ido por Buffarini o Mercado, no por el 4 de Defensa y Justicia, lo barato sale caro.....
No. EL 50% DE SU PASE SALIÓ 500 mil dólares + el 80% de Barrios, o sea que el 100% de su ficha lo valuamos en 1 millón más 1,6 veces Barrios, y si le sumás impuestos y porcentajes varios, llegás a la conclusión de que su cotización fue de 1,25 millones + 2 veces Barrios, es decir, fácil 2 millones de dólares. Eso sin contar los 4 años de contrato que te tenés que fumar, porque estos jugadores no te los sacás más de encima, sino fijate en Moreira, Toledo, Machín, y todos los muertos de su nivel que trajimos.

En conclusión, antes de traer por traer (o tipear con los dedos) hay que usar un poco más la cabeza.

PD: ME QUEDABA MIL VECES CON BARRIOS!!!
Domingo 31/07/2016, 13:49:50
1157 Posts - 56 Puntos
Y ahora se dan cuenta??

En defensa y justicia era un paquete, qué esperaban que haga aca?

500 mil dolares...
Domingo 31/07/2016, 13:50:19
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por stereootiipos

Toledo los primeros partidos tambien fue malo, despues se acomodo.

Hay que tener paciencia.
Jamás se acomodó el muerto ese, no jodamos por eso fueron a buscar otro 4.
Domingo 31/07/2016, 13:55:30
7622 Posts - 1150 Puntos
90 minutos vieron. Alguno vió los amistosos anteriores como jugó? Lo dudo.



Son geniales.  Cuanto van a tardar en echar a Milito? Después se quejan de que no ganamos nunca nada.
Domingo 31/07/2016, 16:58:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sonoio

Escrito por Lucho de MDQ

Costó 300 lucas verdes + el pase de un suplente, por esa guita quien pensaban que iba a venir Dani Alves?? es un 1/2 pelo, es un segunda marca comprado en Carrefour, si queríamos un buen 4 habia que haber ido por Buffarini o Mercado, no por el 4 de Defensa y Justicia, lo barato sale caro.....
No. EL 50% DE SU PASE SALIÓ 500 mil dólares + el 80% de Barrios, o sea que el 100% de su ficha lo valuamos en 1 millón más 1,6 veces Barrios, y si le sumás impuestos y porcentajes varios, llegás a la conclusión de que su cotización fue de 1,25 millones + 2 veces Barrios, es decir, fácil 2 millones de dólares. Eso sin contar los 4 años de contrato que te tenés que fumar, porque estos jugadores no te los sacás más de encima, sino fijate en Moreira, Toledo, Machín, y todos los muertos de su nivel que trajimos.

En conclusión, antes de traer por traer (o tipear con los dedos) hay que usar un poco más la cabeza.

PD: ME QUEDABA MIL VECES CON BARRIOS!!!
Nada que ver la gallina esta por vender al Sevilla a Mercado en 2 palos verdes y nosotros vamos a pagar la misma cifra por este muñeco??
Del sito de Defensa y Justicia: "Defensa y Justicia informa que se llegó a un acuerdo con el Club Atlético Independiente por la transferencia de Damián Martínez a la entidad de Avellaneda. El pasé se hará en USD300.000 y la cesión del 80% del jugador Rafael Victorino Barrios a nuestra entidad."
Y me canse de verlo en Aldosivi en la B con Dario Franco que lo llevó a Defensa, solo sirve para subir, defiende peor que Toledo, no creo haya mejorado mucho, ojalá me equivoque pero se van a cansar de putear por la derecha nuestra, y más sin un 8 de marca adelante.
Domingo 31/07/2016, 18:11:20
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por sonoio

Escrito por Lucho de MDQ

Costó 300 lucas verdes + el pase de un suplente, por esa guita quien pensaban que iba a venir Dani Alves?? es un 1/2 pelo, es un segunda marca comprado en Carrefour, si queríamos un buen 4 habia que haber ido por Buffarini o Mercado, no por el 4 de Defensa y Justicia, lo barato sale caro.....
No. EL 50% DE SU PASE SALIÓ 500 mil dólares + el 80% de Barrios, o sea que el 100% de su ficha lo valuamos en 1 millón más 1,6 veces Barrios, y si le sumás impuestos y porcentajes varios, llegás a la conclusión de que su cotización fue de 1,25 millones + 2 veces Barrios, es decir, fácil 2 millones de dólares. Eso sin contar los 4 años de contrato que te tenés que fumar, porque estos jugadores no te los sacás más de encima, sino fijate en Moreira, Toledo, Machín, y todos los muertos de su nivel que trajimos.

En conclusión, antes de traer por traer (o tipear con los dedos) hay que usar un poco más la cabeza.

PD: ME QUEDABA MIL VECES CON BARRIOS!!!
Nada que ver la gallina esta por vender al Sevilla a Mercado en 2 palos verdes y nosotros vamos a pagar la misma cifra por este muñeco??
Del sito de Defensa y Justicia: "Defensa y Justicia informa que se llegó a un acuerdo con el Club Atlético Independiente por la transferencia de Damián Martínez a la entidad de Avellaneda. El pasé se hará en USD300.000 y la cesión del 80% del jugador Rafael Victorino Barrios a nuestra entidad."
Y me canse de verlo en Aldosivi en la B con Dario Franco que lo llevó a Defensa, solo sirve para subir, defiende peor que Toledo, no creo haya mejorado mucho, ojalá me equivoque pero se van a cansar de putear por la derecha nuestra, y más sin un 8 de marca adelante.

Damián Martínez, adentro
Como los de Avellaneda no contaban con la totalidad de dinero pretendida por la mitad del pase de Martínezle pagarán a Defensa y Justicia 500 mil dólares y el 80% de la ficha de Rafael Barrios, también lateral derecho surgido en la cantera del “Rojo”.
Domingo 31/07/2016, 18:14:34
1665 Posts - 424 Puntos
Q histerica esta la gente,matan por un partido
Domingo 31/07/2016, 18:29:24
702 Posts - 495 Puntos
Un partido jugó el tipo, no sean forros jajaj Me acuerdo los primeros partidos de Tagliadios se pateaba solo y algunos decian Tagliafiasco . Y ahí está ,como una de las mejores incorporaciones de los últimos años
Domingo 31/07/2016, 18:39:00
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Sagioratto

Un partido jugó el tipo, no sean forros jajaj Me acuerdo los primeros partidos de Tagliadios se pateaba solo y algunos decian Tagliafiasco . Y ahí está ,como una de las mejores incorporaciones de los últimos años
Tal cual, despues los mismo que lo putean ahora, sacan pecho diciendo que lo bancaban, q era cuestion de tiempo , etc.
Domingo 31/07/2016, 18:42:34
2345 Posts - 112 Puntos
Hay que esperarlo por si milagrosamente mejora, por ahora mantengo mi opinión de que es un Escudero 2.0.
El jugador a traer era Pablo Alvarez pero bueh, durmieron como suele pasar uno o dos veces en todos los mercados de pases.