Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 17:48:03
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por chino Outes

Con 17 años parece que tiene cuerda de sobra para estar entre los 5 mejores del fútbol argentino.

En cuánto tiempo ??. Si tiene continuidad, en un año y si no, en dos.

Véanlo con la camiseta de Independiente lo más que puedan.

Dentro de dos o tres años sólo lo van a poder ver por TV.

(Guarden esto)

Vengan de a uno......



Coincido tiene muy buenas condiciones, bien por Griffa y Milito en ponerlo, ojala le de continuidad.

Pinta para ser ese 10 que hace tantos años no tenemos.
.
Lunes 01/08/2016, 18:06:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por elchapu

Jabif estás muy fanatizado con el pibe!!!!!

Yo también deseo inconmensurablemente que sea un crack, pero lo vimos 20 minutos, sepamos esperar y ver qué pasa. En esos veinte minutos demostró tener condiciones de distinto y en la 6ta no lo podían parar los rivales, pero seamos maduros alguna vez nosotros, los hinchas, parece que vivimos esperando un mesias surgido de las inferiores que venga a salvarnos y hacernos ganar todo, eso rara vez sucede.

Saludos!
No es fanatizado, pero no jugó ni un minuto en 5ta, 4ta,, 3ra y los 1ros minutos en 1ra, se mostro muchisimo mas ue una promesa, unos huevos !!!le pegaron y se levanto y se siguó mostrando y agarrando la bocha, puso un pase entrelinea, se tiro al suelo, se sacó tipos de encima con facilidad, un arranque terrible e inteligente para jugar de 1ra, cero morfon, que se yo tiene 17 años y demostró todo eso en 30 minutos, hay jugadores que les cuesta años demostrar eso!!! titular en poquitos meses!!! Milito no lo hubiese subido a 1ra y mucho menos los dirigentes le habrían hecho contrato SIN UN MINUTO EN 5TA.
Lunes 01/08/2016, 18:08:17
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por chino Outes

Con 17 años parece que tiene cuerda de sobra para estar entre los 5 mejores del fútbol argentino.

En cuánto tiempo ??. Si tiene continuidad, en un año y si no, en dos.

Véanlo con la camiseta de Independiente lo más que puedan.

Dentro de dos o tres años sólo lo van a poder ver por TV.

(Guarden esto)

Vengan de a uno......


No estoy listo para poner las manos en el fuego, pero qué te voy a pelear, si soy el primero que quiere que tengas razón. Si es como decís dudo mucho que dure 2 o 3 años acá, aunque ojalá sea ese el caso. Veremos.
Lunes 01/08/2016, 18:17:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por chino Outes

Con 17 años parece que tiene cuerda de sobra para estar entre los 5 mejores del fútbol argentino.

En cuánto tiempo ??. Si tiene continuidad, en un año y si no, en dos.

Véanlo con la camiseta de Independiente lo más que puedan.

Dentro de dos o tres años sólo lo van a poder ver por TV.

(Guarden esto)

Vengan de a uno......


Sos generoso diciendo en 2 o 3 años!!! Espero no equivocarme, mi fe es mas que ciega y me bastó verlo lo mismo que a todos, es diferente, está a la vista, es Crack, no por lo lindo en su forma de jugar,te das cuenta que es objetivo, no es el tipo que te hace 10 firuletes y juega, (Ronaldinho , Maradona) sino, mas del estilo, (ojo, vi 30 minutos) a Messi, mas directo y objetivo, pero cuantos jugadores hay en el futbol argentino con ese arranque? con 17 años? ni un minuto en primera y no le pesó ni un segundo el otro dia? dejenme ilusionarme y seguir pensando que va a ser un Fenomeno. y que viva el futbol, cada vez que un tipo así agarra la pelota me entusiama de una manera increible y encima en el rojo, como no me voy a ilusionar...
Lunes 01/08/2016, 18:19:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por elchapu

Jabif estás muy fanatizado con el pibe!!!!!

Yo también deseo inconmensurablemente que sea un crack, pero lo vimos 20 minutos, sepamos esperar y ver qué pasa. En esos veinte minutos demostró tener condiciones de distinto y en la 6ta no lo podían parar los rivales, pero seamos maduros alguna vez nosotros, los hinchas, parece que vivimos esperando un mesias surgido de las inferiores que venga a salvarnos y hacernos ganar todo, eso rara vez sucede.

Saludos!
Hay jugadores que no hace falta ver mucho para ver el potencial que tienen, el otro dia entro y es como una jugador que ya había jugado muchos partidos en 1ra , es mas es el unico que encaraba hacia adelante y todavia no debutó oficialmente, imaginate si no es para ilusionarse papá!!!
Lunes 01/08/2016, 19:06:15
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por chino Outes

Con 17 años parece que tiene cuerda de sobra para estar entre los 5 mejores del fútbol argentino.

En cuánto tiempo ??. Si tiene continuidad, en un año y si no, en dos.

Véanlo con la camiseta de Independiente lo más que puedan.

Dentro de dos o tres años sólo lo van a poder ver por TV.

(Guarden esto)

Vengan de a uno......



Coincido tiene muy buenas condiciones, bien por Griffa y Milito en ponerlo, ojala le de continuidad.

Pinta para ser ese 10 que hace tantos años no tenemos.
.

Seguramente esto ya se dijo, pero por las dudas. No es un hallazgo de Griffa por su trabajo en inferiores del Club Atlético Independiente.

Ezequiel Barco llegó de la Asociación Atlética Jorge B. Griffa, Club que se desempeña en la Asociación Rosarina de Fútbol

Voy a leer un poco más de este tema para conocer y entender el tema de los jugadores que provienen desde esta Institución Rosarina que tiene como Presidente, justamente, a Jorge B. Griffa.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 01/08/2016, 22:35:14
9180 Posts - 1460 Puntos
llegan mas datos de color de barco; atentos:

* primero aprendio a atarse los cordones de la zapatilla derecha y despues de la izquierda

*su mascota es un perro que hace wowf wowf

* aparentemente hace 17 años; su papa don barco; habria acabado adentro de la señora barco; ahi se habria originado su existencia

* barco alguna vez tuvo fiebre

* barco creyò en papa noel hasta los 4 años

* barco no nacio sabiendo andar en bici; le compraron una bajita que venia con ruedas auxiliares; primero le sacaron una; despues la otra y ahi aprendiò
Lunes 01/08/2016, 22:43:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por thiago23

La primer paja de barco fue a los 12; se la dedico a una compañerita del cole llamada jennifer Gamarra sandoval
La edad justa, 11/12
Martes 02/08/2016, 19:58:40
177 Posts - 7 Puntos
Si llego a volver a leer la palabra crack en este thread le meto una piña a Dios.
Martes 02/08/2016, 22:24:00
291 Posts - 79 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por thiago23

La primer paja de barco fue a los 12; se la dedico a una compañerita del cole llamada jennifer Gamarra sandoval
La edad justa, 11/12
11 o 12? Empece temprano parece..
Martes 02/08/2016, 22:26:46
14319 Posts - 811 Puntos
Aflojemos con la manija
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 02/08/2016, 23:36:43
10453 Posts - 667 Puntos
Si no mantenemos 4 o 5 años a un jugador que hoy tiene 17 somos realmente un club de mierda