Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2016, 17:03:48
1100 Posts - 310 Puntos
Tiene técnica y un cambio de velocidad terrible, en el pique corto te deja pagando.

Se me hace que es medio Ortega con el tema de las faltas. Le pegan, eso seguro, pero por ahí le pone un poco de "imaginación" jajajaja
Sábado 30/07/2016, 17:04:28
9208 Posts - 872 Puntos
El pibe se nota lo q es, ahora los compañeros, q poco personalidad para defender al pibe, me preocupa, xq van muy malintencionados, hay q cuidarlo hablar con el árbitro y hasta pelearse con los rivales, déjense de joder.
Sábado 30/07/2016, 17:05:46
1633 Posts - 155 Puntos
Muy empecinado en gambetear hoy para mi gusto. Pero si, personalidad y confianza le sobra.
Sábado 30/07/2016, 17:05:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por franco_jackson

Se nota que es un distinto, hay que llevarlo de a poco y que no nos pase como con el kun que se fue sin campeonar.
De a poco, este pibe es CRACK, no se habla mas!!!!! te das cuenta que juega y es inteligente , este pibe es el sucesor de Messi y VENGAN DE A UNO , me la banco con cualquiera!!!
Sábado 30/07/2016, 17:06:07
6626 Posts - 2022 Puntos
Bueno, Milito llegó, promocionó a un pibe de sexta a primera, y jugó muy bien..Porotazo del Gaby.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 30/07/2016, 17:06:17
4804 Posts - 971 Puntos
A mi me preocupa que en el equipo de tibios que tenemos, donde no hay UN líder, sumado a que en el fútbol argentino dejan pegar, lo van a reventar a patadas
Sábado 30/07/2016, 17:08:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por franco_jackson

Se nota que es un distinto, hay que llevarlo de a poco y que no nos pase como con el kun que se fue sin campeonar.
De a poco, este pibe es CRACK, no se habla mas!!!!! te das cuenta que juega y es inteligente , este pibe es el sucesor de Messi y VENGAN DE A UNO , me la banco con cualquiera!!!
Estoy esperando, con quien sea me planto!!!!
Sábado 30/07/2016, 17:09:34
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por franco_jackson

Se nota que es un distinto, hay que llevarlo de a poco y que no nos pase como con el kun que se fue sin campeonar.
De a poco, este pibe es CRACK, no se habla mas!!!!! te das cuenta que juega y es inteligente , este pibe es el sucesor de Messi y VENGAN DE A UNO , me la banco con cualquiera!!!
Cuanto te pagaron para que le chupes la pija tanto al pibe? es 1 duda :SSS
Es muy bueno el chico pero muchachos,aflojen le van a reventar el bocho al pibe.
Se llega a pinchar (ojala no pase) y los quiero ver a todos ustedes (?)
Sábado 30/07/2016, 17:11:39
18816 Posts - 12545 Puntos
Se van a cansar de pegarle, pero le doy 3 o 4 partidos y entra de titular por el balde....
Sábado 30/07/2016, 17:14:53
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por franco_jackson

Se nota que es un distinto, hay que llevarlo de a poco y que no nos pase como con el kun que se fue sin campeonar.
De a poco, este pibe es CRACK, no se habla mas!!!!! te das cuenta que juega y es inteligente , este pibe es el sucesor de Messi y VENGAN DE A UNO , me la banco con cualquiera!!!
Cuanto te pagaron para que le chupes la pija tanto al pibe? es 1 duda :SSS
Es muy bueno el chico pero muchachos,aflojen le van a reventar el bocho al pibe.
Se llega a pinchar (ojala no pase) y los quiero ver a todos ustedes (?)
Q es crack es crack...si se pincha se pincha q se yo,pero sera por algo externo,hoy mostró un cambio de ritmo q ninguno de todos los otros jugadores q jugaron hoy tiene...Y se le ven movimientos de crack..
Sábado 30/07/2016, 17:16:29
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por franco_jackson

Se nota que es un distinto, hay que llevarlo de a poco y que no nos pase como con el kun que se fue sin campeonar.
De a poco, este pibe es CRACK, no se habla mas!!!!! te das cuenta que juega y es inteligente , este pibe es el sucesor de Messi y VENGAN DE A UNO , me la banco con cualquiera!!!
creo que estas un poco exitado!



lo que me gusto es que las que perdio fue rapido a recuperarlas , es habilidoso, y tiene mucha tecnica, pero bastante apresurado decir que es el sucesor de Messi cuando lo vimos solo 20 minutos en cancha!
Tiene buena pinta
Sábado 30/07/2016, 17:16:56
4199 Posts - 104 Puntos
Como que en partes abusaba mucho de gambetear, pero cuando le das un poquito de espacio no lo parás más. Terrible lo que le pegan, el cara de mil verga ese de Coronel lo atendió cada vez que pudo.