Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/07/2016, 18:55:21
2255 Posts - 573 Puntos
Tildenme de pelotudo y de ignorante si quieren
Pero no exagero cuando digo que el cambio de ritmo que tiene este pibe, lo tienen POCOS jugadores en el MUNDO.

Ojala nos de muchas alegrías.
Sábado 30/07/2016, 18:55:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Dejen de quemarlo al pibe la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sábado 30/07/2016, 18:59:48
2350 Posts - 1560 Puntos


Lo mismo dijeron con el primer partido de este muñeco... No aprendemos mas...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 30/07/2016, 19:06:16
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Tildenme de pelotudo y de ignorante si quieren
Pero no exagero cuando digo que el cambio de ritmo que tiene este pibe, lo tienen POCOS jugadores en el MUNDO.

Ojala nos de muchas alegrías.
Ojo que te van a tildar que no sabes nada , que juega mal unos partidos y lo vas a bardear, a mi viejo le dije, cuando vi el video ese con Boca, cuando me preguntó a quien se parece y no sabía con quien compararlo.... le dije con el cambio de ritmo, con Messi
Sábado 30/07/2016, 19:07:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666



Lo mismo dijeron con el primer partido de este muñeco... No aprendemos mas...
Pero nada que ver a mi entender este con Barco, la explosión que tiene el pibe, nunca la tuvo Benitez, a mmi entender!!!
Sábado 30/07/2016, 19:09:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Alguien está tomando mucha merca.
Sábado 30/07/2016, 19:09:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por enrique angel garcia jabif

1er partido que bla bla bla , es un FENOMENO
Estoy en casa solo, me rio y no tengo dudas de que va a ser un FENOMENO, VENGAN DE A UNO
Y dicen que hay que llevarlo de a poco, que la presión , que es pibe, no le llenen la cabeza y bla bla bla, se dieron cuenta, que la 1 ra que tocó la perdió y dio cuenta que habioa que jugar de primera, la pidió siempre, no se escondió nunca, no tuvo miedo, perdió la primera que tocó y despues de eso las pidió todas, va para adelante, primer partido en primera ajajajajajaajajaj gente es crack!!!!! no me caben dudan , ajajajaja querían esperarlo de a poquito, para que? este pibe juega y en serio
Dios mío,cuanta boludez humana junta ....
Sábado 30/07/2016, 19:09:28
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Dejen de quemarlo al pibe la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imposible !!!! crack papá!!!!
Sábado 30/07/2016, 19:10:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por franco_jackson

Se nota que es un distinto, hay que llevarlo de a poco y que no nos pase como con el kun que se fue sin campeonar.
De a poco, este pibe es CRACK, no se habla mas!!!!! te das cuenta que juega y es inteligente , este pibe es el sucesor de Messi y VENGAN DE A UNO , me la banco con cualquiera!!!
acá esta el primero que te llega ... si salís a decir todas las pelotudeces que dijiste por 20 minutos en cancha no te da el mate ...
Sábado 30/07/2016, 19:15:25
9664 Posts - 1592 Puntos
No vi el partido... Tan bueno es el pibe? Igual opino como varios. NO LO QUEMEN.
 
Sábado 30/07/2016, 19:16:13
5079 Posts - 2156 Puntos
Me sorprendieron 2 cosas - comprobamos lo que se venia diciendo, rápido y habilidoso, eso no se discute pero resalto 2 cosas

1) le pegan y se levanta, no llora, no se tira, y la vuelve a pedir
2) no es el tipico habilidoso que agacha la cabeza y quiere pasar entre 35 piernas, mostro que puede tocar de primera, que puede abrir la jugada y que puede habilitar

Pero me gustaria que siga siendo suplente las primeras fechas al menos, Mendez le tuvo que mostrar varias veces donde ubicarse, y se nota que tiene que seguir adaptandose a las posiciones de la primera.
Se nota que tiene nivel
Sábado 30/07/2016, 19:25:15
313 Posts - 265 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por leviatan.

Bueno, Milito llegó, promocionó a un pibe de sexta a primera, y jugó muy bien..Porotazo del Gaby.
Griffa lo descubrio, lo formo y lo trajo al club gratis hace 6 meses.. algun merito tendra no?
No tan "gratis" ...¡¡ GRIFFA se quedó con parte del pase de BARCO !!...¿¿y nuestros dirigentes ??..,¿¿dónde estan ??
Esto ya lo aclararon en otro tema: El pibe viene de un club que tiene Griffa en Rosario, algo similar a Renato Cesarini de los Solari.

Si ellos hacen el scouting y aportan la estructura, es obvio que no te van a ceder los mejores talentos gratis, del mismo modo que no lo hace ningún club pequeño que tiene un jugador destacado: TODOS se quedan con un porcentaje.

Es simple: querés el jugador, se quedan con un porcentaje. No querés ceder el porcentaje, perfecto, se llevan el jugador a algún otro de las decenas de equipos que lo aceptarían. Yo prefiero tener el 80% de un crack, y no el 100% de un matungo.

Ahora que si un jugador es fichado por Independiente bajo la gestión Griffa y no pertenece a su proyecto, ahí si no tendría sentido que conserve parte del pase. :Ej.: hacés una prueba en Longchamps y detectás un talento, si se quedan con un porcentaje es un choreo.

No hay que ser mas papista que el papa. El mundo no lo dirigimos nosotros.