Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/07/2016, 01:42:45
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por lucacba

El partido fue un amistoso , la cancha estaba pésima y los jugadores un poco duros
Pero yo vi lo mismo del año pasado , donde Ortiz es el mismo incipido de siempre (mas allá del presing ) donde el torito no es un 5 de jerarquia y parece que perdio desde su lesión el taiming para cortar y donde el defensor MArtinez es un loquito que va al frente pero que defensivamente es peor que Toledo .
QUe Pellerano fue capitán ,,,, frio ...siempre dando ventajas ,,,no tiene temple de 2 titular y eso no tiene solución.
Que el medio no tiene generación , porque Benitez no puede jugar de ida y vuelta y porque el único que ilusiona es el pibe Barco,
Al frente estaba un rival bastante medicron y en el medio escuche que van a poner guita entre los socios para traer a Rinaudo que vale un millón y medio y nosotros no traemos a nadie...
Y que Milito quiere imponer un sistema eurOpeo que con la materia prima que hay por momentos jugo peor que con Pellegrino
Y que se sinceren los periodistas partidarios porque vienen vendiendo humo para OCULTAR LO QUE SE VE CLARAMENTE
que sin refuerzos este equipo va al MUERE OTRO TORNEO MAS.
Coincido en todo, ortiz no existe; Benítez de interior está complicado tiene menos panorama que andrea boccelli, el torito te hace la de vivir lateralizando pases algún q otro relevo pero esta re contra verde (yo nunca lo quise, aclaro no es wue le pego con el diario del lunes); martinez jugó como apichonado a eso sumemosle que es un perro (perdón a todos los perros x la comparación), pellerano ni fu ni fa.

Me gustó mucho figal creo que es titular con cuesta, taglia un león, Toledo es malo pero no puede salir, bien barco lo poco que vi (ya dije lo que pienso en su topic); el tanque sigue pesado pero no jugó mal y estuvo atento, leandro METEDOR y picante como siempre, rigoni algo atropellado pero mejoró cuando de tiro a jugar x derecha.

El pressing me gustó, me gusta ls idea de los laterales bien arriba, recién en 2 o 3 jugadas a los 70 min de pudo ver lo que pretende gabi cuando ataca (la que no llega a conectar albertengo abajo del arco).

Putenmee pero para mi mendez tiene que ir x ortiz y mechar a barco con miño o Benítez. Ese es el equipo. Y Toledo in (es horrible lo se, peto martinez me dio miedo, dudo wue Milito lo haya pedido...)