Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/07/2016, 21:26:41
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por go let it out

Godoy Cruz peleó el torneo pasado... o sea, no se necesita demasiado para pelear cosas. Ni hablar de que acabamos de ver a Independiente del Valle jugando ni más ni menos que la final de la Libertadores.

Cómo sabés que armaron un buen equipo las gallinas si el único partido oficial fue contra un equipo ignoto? Es como que me digas que nosotros armamos un buen equipo por jugar bien contra Defensor Sporting. Es más, los refuerzos de River lejos están de ser la gran cosa.
Godoy Cruz se reforzó mejor de lo que vendió.

Nos vendieron al Torito, a Aquino y a Fernandez y lo reemplazaron con jugadores mejores.

Lanús hace exactamente lo mismo.

Cuando vende un jugador, trae uno que se supone mejor que el anterior o igual. Puede fallar, pero es lo que hacen.
Fernando Godoy jugaba de 5 en ese Godoy Cruz. No tenían mejor plantel que nosotros ni a palos y así y todo hicieron una campaña superior. Estudiantes por el otro lado lo mismo.

El equipo de Godoy Cruz que salió a la cancha para jugar su chance de entrar a la final:

Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.

Godoy en lugar del Torito.... Con nada les alcanzó para casi llegar a la final.

Ni hablar de que hace años vemos a equipos lamentables pelear la Libertadores. La final de la última Sudamericana la jugó Huracán que acá peleaba el descenso, ni hablar de que el globo es otro ejemplo de como con nada se pueden pelear cosas (y ganar también)
Godoy jugó mejor todo el torneo que cualquiera de nuestros 5.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 31/07/2016, 21:32:35
10410 Posts - 3625 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua


Godoy jugó mejor todo el torneo que cualquiera de nuestros 5.
¿Eso lo convierte en un buen jugador? ¿te parece que es preferible tener a Godoy en vez de al Torito por ejemplo? ¿Por qué si ellos pudieron con ese equipo nosotros no con lo que tenemos? Tagliafico, Cuesta, Torito, Fernández, Denis, Vera, Cebolla, Benítez, Rigoni...¿son menos que esos jugadores de Godoy Cruz? ¿los cambias por los titulares de ese Godoy Cruz?. Yo no, este plantel es más que aquel de Godoy Cruz, ya era más el semestre anterior. El tema es cómo funcionan, ahí fallamos nosotros.

Incluso sacá la comparación entre nosotros y ellos. Pelearon un torneo con Godoy de 5, o sea es la muestra clara de que no se necesita demasiado.
Domingo 31/07/2016, 21:35:17
2250 Posts - 430 Puntos
Todos piden un 2 y un 5, un armador.... No se dan cuenta que para traer un 2 y un 5 mejor que los que tenemos hay que poner de 5 palos o mas entre los 2, y si queres calidad pone mucho mas.

Piden un armador de juego, hoy en dia traer uno QUE SIRVA (porque teniamos uno y era el perro de aquino) tenes que poner otros 5 palos o mas.

Despues son los primeros en quejarse de que la deuda del club aumenta, es hora de apostar por los pibes, figal puede andar bien si pellerano no levanta y el pibe barco ilusiona
Domingo 31/07/2016, 21:38:01
2602 Posts - 727 Puntos
En 2010 tampoco teníamos con que y salimos campeones con unos jugadores recontra sidosos, hoy tenemos otro plantel que hace 2 años venimos saliendo 4tos, tenemos que hacer fuerza por ganar algo ya! no sé si para ganar torneo y copa pero algo tenemos que ganar apostar por una salir campeones e ir por la libertadores
Domingo 31/07/2016, 21:43:16
9180 Posts - 1460 Puntos
El rojo va a salir campion manga de putos, caretas
Domingo 31/07/2016, 21:57:57
30558 Posts - 5342 Puntos
no es tan asi.. hay otros equipos que trajeron buenos refuerzos pero tambien se les fueron.. a nosotros no se nos fue nadie importante... osea.. seguimos teniendo plantel para pelear incluso ahora en mejores condiciones porque vamos a arrancar sin lesionados y con un plantel que se conoce... no hay razon para no pelear todo.
Domingo 31/07/2016, 22:02:28
22745 Posts - 5702 Puntos
Un flojo mercado de pases, pero igual tenemos un muy buen equipo y daremos pelea (?)
Domingo 31/07/2016, 22:07:28
88 Posts - 18 Puntos
Jaja. Algunos son violentos Che. Yo digo que no estamos para campeones. Soy fanático del rojo. No lo digo porque tengo ganas de pelear. Ojalá me equivoque!!
Domingo 31/07/2016, 22:18:22
1363 Posts - 167 Puntos
Para mi si tenemos equipo para campeonar. Ademas le tengo mucha fe a Milito.
Domingo 31/07/2016, 22:18:42
11217 Posts - 6095 Puntos
Me encantaría tener la fé que tienen uds pero yo está película la vi demasiadas veces.

River, San Lorenzo, Boca y Racing salieron campeones no sólo con jugadores desequilibrantes, sino con algún tipo que puede ordenar el mediocampo y meter un buen pase.
Lanús este semestre tuvo a Marcone, a Roman Martinez...
Rosario Central a Lo Celso y Dominguez, antes a otros, ahora compró a Mauricio Martinez...

Compararnos con Godoy Cruz, Atletico Tucuman, o Defensa...

Esto es Independiente, acá pesa la camiseta, ya sabemos como es, no es lo mismo jugar acá que en un equipo en el que no putea nadie ni salís en todos los noticieros si te mandás un cagada. Preguntale al Ruso.

Pero bueno, recemos porque Gaby haga magia y encuentre un equipo vertical como quiere, y que la pelota llegue efectivamente a los delanteros.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 31/07/2016, 22:21:15
3507 Posts - 920 Puntos
Muy pronto para juzgar así.
Domingo 31/07/2016, 22:22:51
5077 Posts - 1271 Puntos
Que negativos que estan muchos....hoy tenemos buenos jugadores , hace 2 años atras eran perros en serio y nos ilusionabamos igual....siempre van a pedir y pedir...