Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/07/2016, 22:30:45
5354 Posts - 1470 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Estoy de acuerdo.

Chupenla los optimistas. Después se la pasan llorando. Focas.



Teníamos determinados puestos que reforzar, y no lo hicimos hasta ahora.

Me cago en la diferencia de jugar con Rigoni y S.Miño o Droopy y Rigoni.

O de jugar con Toledo o Martinez.

O de tener un Aguilera a recuperar a Figal.


La joda era la generación de juego, el tipo que arma jugadas, hace bien los pases, piensa, habilita a los demás.

Soy super repetitivo, me chupa un huevo, pero después no hay nada de futbol y quieren buscar juego en un plantel que no lo tiene.
No hay muchos jugadores que cumplan esas expectativas. Y de los que hay, proponé alguno y la mitad te va a decir que es pecho frio y la otra mitad que es lagunero. Cosa habitual en jugadores que se dedican a hacer lo distinto, sino los partidos saldrian 24 a 19.
Quizas un buen funcionamiento colectivo haga no tan necesario un 10, de los que hoy la verdad hay muy pocos.
 
Domingo 31/07/2016, 22:30:47
2111 Posts - 313 Puntos
Dame laburo antes que nombres. Y para que Milito pueda laburar tranquilo hay que cortar un toque con la histeria.
 
Domingo 31/07/2016, 22:38:25
904 Posts - 54 Puntos
Yo coincido. Con el plantel como está, teniendo como referencia como terminaron jugando algunos jugadores el torneo pasado, no tengo dudas que vamos a pelear, pero nada más. Sólo pelear. Y vamos a terminar del puesto 3 al 5 en el campeonato. En la sudamericana es distinto, por ser eliminatorio. Si pasamos a Lanús, la ganamos.
Por otro lado. le tengo fé a Milito, si logra recuperar el mejor nivel de Benitez, torito Rodriguez, Mendez y Ortiz, ahí es otra historia.
Domingo 31/07/2016, 22:38:36
3361 Posts - 804 Puntos
La verdad no me importa lo de river , si me parece que tenemos menos plantel que el torneo pasado y que no reforzamos las posiciones necesarias nos faltaba un arquero de jerarquia un central de jerarquia y un diez de calidad y solo trajimos a Martinez que es un cuatro del monton y a Sanchez Miño que tambien es del monton osea a un buen plantel que habia le sumamos dos incorporaciones que estan muy lejos de ser refuerzos
Domingo 31/07/2016, 22:50:57
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Estoy de acuerdo.

Chupenla los optimistas. Después se la pasan llorando. Focas.



Teníamos determinados puestos que reforzar, y no lo hicimos hasta ahora.

Me cago en la diferencia de jugar con Rigoni y S.Miño o Droopy y Rigoni.

O de jugar con Toledo o Martinez.

O de tener un Aguilera a recuperar a Figal.


La joda era la generación de juego, el tipo que arma jugadas, hace bien los pases, piensa, habilita a los demás.

Soy super repetitivo, me chupa un huevo, pero después no hay nada de futbol y quieren buscar juego en un plantel que no lo tiene.
No hay muchos jugadores que cumplan esas expectativas. Y de los que hay, proponé alguno y la mitad te va a decir que es pecho frio y la otra mitad que es lagunero. Cosa habitual en jugadores que se dedican a hacer lo distinto, sino los partidos saldrian 24 a 19.
Quizas un buen funcionamiento colectivo haga no tan necesario un 10, de los que hoy la verdad hay muy pocos.
Pero yo no digo un 10 exactamente.

Central jugó un torneo con 5 y 10 (el ultimo) y el anterior con doble 5. Peleó los dos y en varios frentes.

El asunto es que algún tipo piense, esté más adelantado o más atrasado.
Eso me importa menos.

Miren los volantes de San Lorenzo, los que tuvo River cuando ganó todo... Tenían variantes de calidad!

Miren nuestras variantes.
Vitale?
Ortiz y Mendez, si fueran regulares, todo bien. Pero no lo son.
Y tampoco están al nivel de Ortigoza, Mercier, Piatti, Romagnoli, Blanco o Kranevitter, Ponzio, Pisculichi, Martínez, D'Alessandro...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 31/07/2016, 22:58:07
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por sebfly10

Demasiado celeste y blanco en tu foto de perfil........mmmmmmmmmmmmmm.
Sabías que la bandera de Argentina tiene esos colores. Te acusan de hincha de el equipo chico sólo por decir lo que pensas? Me chupa un huevo. Ojalá esté equivocado. Pero yo quiero salir campeón... No me conformo ni con salir segundo ya.
Domingo 31/07/2016, 23:37:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Y, espero que se ilumine el DT. El año pasado el torneo se escapa por no sacar puntos en los partidos fáciles como Olimpo, Sarmiento, Racing x2.
Si el DT es astuto y sale a buscar los partidos podemos hacer un buen papel en el torneo. La Sudaca si pasamos a Lanus tampoco tiene nivel, de la Copa Argentina con este plantel me olvido.
Lunes 01/08/2016, 00:03:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por altodiablo

tomátela, volvé por donde viniste culo roto!
Lunes 01/08/2016, 00:06:53
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por go let it out

Godoy Cruz peleó el torneo pasado... o sea, no se necesita demasiado para pelear cosas. Ni hablar de que acabamos de ver a Independiente del Valle jugando ni más ni menos que la final de la Libertadores.

Cómo sabés que armaron un buen equipo las gallinas si el único partido oficial fue contra un equipo ignoto? Es como que me digas que nosotros armamos un buen equipo por jugar bien contra Defensor Sporting. Es más, los refuerzos de River lejos están de ser la gran cosa.
Es Genial lo tuyo capo !! ..No es nesesario tener muchos jugadores (ejemplos a la vista ) los nesesario y un tecnico que los explote al maximo
Lunes 01/08/2016, 01:48:49
1868 Posts - 301 Puntos
jajaja con los colores del avatar dice todo, como estan los mufas mamita
tenemos con que, y de sobra para cojernos a ustedes
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 28/11/2016, 05:26:12
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por altodiablo

tomátela, volvé por donde viniste.
El tiempo me dio la razón. Tenes algo para decir ahora?
Lunes 28/11/2016, 07:28:59
987 Posts - 18 Puntos
Desde 1968, no se perdía con la MUFA por 3 goles. Recuerdo no menos de 10 goleadas de nuestra parte. Esto no debe quedar impune.