Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 00:00:22
1323 Posts - 142 Puntos

-----------------Campaña-----------------

-Toledo-----Figal-----Cuesta--------taglia-

------------------Toro---------------------
---Rigoni/Benitez----------Cebolla--------

------------------Barco--------------------

------Fernandez--------Albertengo--------
Lunes 01/08/2016, 00:02:44
51 Posts - 21 Puntos
Coincido que el cebolla no es enganche o creador. En Uruguay jugo siempre por el costado izquierdo. Barco es un nene, pero cuando traemos un jugador, lo paguemos 2 pesos o 10 millones, renegamos con que se tapan los pibes de inferiores. Yo apuesto a Barco como conductor, de a poco, pero le pongo todas las fichas.
Ayer el tiempo que jugó, demostro mas que muchos, es atrevido y eso no abunda en los jugadores. Además fue explosivo y muy rápido. En 10 minutos lo cagaron a patadas.
Tuvo dos errores, una pelota que pierde en mitad de cancha y un pase mal dado hacia atras, después fue de lo mas interesante del equipo. Hay que ir puliendolo.

Quizá me equivoque, pero yo creo que si lo llevan bien, va a dar que hablar, la solución la tenemos en casa, no hace falta mirar hacia afuera.
Lunes 01/08/2016, 00:03:49
290 Posts - 240 Puntos
No Jodan .. El Cebolla no puede jugar mas de tres partidos seguido .. es un buen suplente que puede entrar en los ultimos 25 minutos .. para que pese en el juego y no se rompa ..y Barco .. es un muy buen jugaor .. pero muy joven .. se come todas las patadas lo pueden lesionar feo cuidado !!.. tiene que aprender mucho
Lunes 01/08/2016, 00:11:11
51 Posts - 21 Puntos
Escrito por ameri48

No Jodan .. El Cebolla no puede jugar mas de tres partidos seguido .. es un buen suplente que puede entrar en los ultimos 25 minutos .. para que pese en el juego y no se rompa ..y Barco .. es un muy buen jugaor .. pero muy joven .. se come todas las patadas lo pueden lesionar feo cuidado !!.. tiene que aprender mucho
Yo creo que eso se tuvo en cuenta, por eso la incorporación de Sanchez Miño quien puede hacer ambas bandas. No creo que Milito lo ponga al Cebolla de creador, creo que lo va a utilizar mas de interior. Si se lesiona, ahora hay recambio.
Con respecto a Barco, creo que es distinto. Me hace acordar al Kun cuando debutó, jugó 20 minutos pero notabas que tenía algo diferente. Hay que llevarlo de a poco y tenemos un futuro crack, como hace muchísimo no sacamos.
Lunes 01/08/2016, 01:52:06
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por thiago23

El cebolla no puede hacer jugar a nadie, jamás jugó como un generador todavía no entiendo como no se dan cuenta. Toda su puta vida jugó pegado a una raya (como el Diego ja) y ahora esperan que cumpla una función que nunca cumplió...

Barco puede jugar ahí, lo demostró ayer, se nota que lastima mucho y se mueve x todos lados encarando o metiendo pases filtrados (ayer le pone una pelota Bárbara a albertengo que estaba habilitado pero el no entiendo la jugada); el tema es que hay que aceitar los movimientos con el otro i terior y los que van para afuera.

Putenmee pero hoy, mendez es número puesto, el tema es que su apatía a veces inentendible y su locura para repartir murras le restan demasiado. Ayer cuando entró elismo barco se paró mejor...

Benítez de interior no va, no sirve. Ídem cebolla. Ortiz pide a gritos que lo jubilen
me parece que tantos abobinables no te dejan ver amiguito
los partidos que el cebolla estuvo bien, era el unico tipo con la destreza para limpiarse un rival y dar una pelota redonda al compañero. Lo que vos decis de pegado a la linea, lo hace en uruguay.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 01/08/2016, 03:02:37
2269 Posts - 348 Puntos
Escrito por thiago23

El cebolla no puede hacer jugar a nadie, jamás jugó como un generador todavía no entiendo como no se dan cuenta. Toda su puta vida jugó pegado a una raya (como el Diego ja) y ahora esperan que cumpla una función que nunca cumplió...

Barco puede jugar ahí, lo demostró ayer, se nota que lastima mucho y se mueve x todos lados encarando o metiendo pases filtrados (ayer le pone una pelota Bárbara a albertengo que estaba habilitado pero el no entiendo la jugada); el tema es que hay que aceitar los movimientos con el otro i terior y los que van para afuera.

Putenmee pero hoy, mendez es número puesto, el tema es que su apatía a veces inentendible y su locura para repartir murras le restan demasiado. Ayer cuando entró elismo barco se paró mejor...

Benítez de interior no va, no sirve. Ídem cebolla. Ortiz pide a gritos que lo jubilen
Que diferente vemos el fútbol che, si vos me decis que el Cebolla no hace jugar a Independiente yo no miro más un puto partido. Cuando juega el cebolla así sean 20 o 30 minutos siempre se nota como cambia el juego y los pases que tira o los movimientos que hace.
Lunes 01/08/2016, 03:40:30
1443 Posts - 1466 Puntos
Benítez, Rigoni, Barco, Vera y Fernández no pueden salir. Al pibe si Milito lo banca 10 partidos no lo saca nadie.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 01/08/2016, 07:43:51
689 Posts - 196 Puntos
No cuenten con el SEAbolla imbéciles, es un ex jugador.
Lunes 01/08/2016, 12:25:39
16045 Posts - 2027 Puntos
O sea que dependemos de un pibe que jugó 0 minutos en primera y otro que juega un partido cada dos meses?
Lunes 01/08/2016, 13:17:29
3487 Posts - 542 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Pero el Cebolla no es 10, ni nunca lo fue. Si se quiere, ese puesto el Cebolla lo pelea con Sanchez Miño o con Benitez cuando no lo ponen de delantero.

El Cebolla es para definir y hacer llegar la pelota al área, desde la izquierda. No tiene nada que ver con Barco
No es su puesto natural, pero hoy por hoy por características (habilidad, madurez y entendimiento del juego) es el que mejor puede ocupar el puesto.