Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 14:48:16
Opinión del partido vs HELP
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 6007
    Vistas
1296 Posts - 774 Puntos
Algunas cosas, negativas y positivas, que noté viendo el partido del fin de semana:

Negativas
.Es increíble que hace años que Indep'te carezca de ese jugador, que cuando el equipo rival se tira atrás para buscar el punto como hizo Gimnasia en los últimos minutos del ST, agarre la pelota y encare para adelante, sácandose 2 o 3 jugadores de encima, para generar una falta en el borde del área o una situación de gol concreta. El único que se acerca a eso es Barco, pero es un pibe y no le podemos tirar el lastre de hacerse cargo de llevar la pelota en Indep'te. El pibe debería ser una "segunda guitarra".
.Lo vi pisar mucho a Ortiz el área rival, el problema es que Ortiz no tiene capacidad para definir dentro del área, por lo tanto es inútil que suba tanto si no va a finalizar una jugada.
.Creo que Bénitez de volante no va, no tiene panorama ni manejo del balón, y cuando gambetea esta muy lejos del área.
.No me gustó Martínez, si bien fue su primer partido, le ganaron mucho la espalda y las jugadas de peligro de Gimnasia en el primer tiempo vinieron por ese sector. Me parece que el lateral derecho es un problema que vamos a seguir teniendo.
.El "Torito" no tiene reemplazo. Que se entienda, no digo que sea irremplazable, pero se notó mucho la diferencia del primer pase cuando estaba en cancha y cuando fue sustituido por Vitale.
.A la falta de ese jugador de 3/4 que desequilibre, seguimos sin tener esos jugadores que peguen un par de gritos y saquen la cara por el equipo, por ejemplo, cuando el rival maltrata a los jugadores propios, como hicieron con Barco desde que ingresó.
.Nos falta un extremo natural. Por derecha, especialmente. La cd debería buscar alguna alternativa de calidad para esa posición.


Positivas
.A Denis se lo nota con mucha movilidad. Quedó evidenciado que es un delantero que si lo ponés 3 veces de cara al arco por partido, te emboca, por lo menos, en una de esas veces. Al arquero de Gimnasia casi lo mete con pelota y todo.
.Me gusta que el equipo juegue tan adelantado, buscando los partidos, presionando bien arriba y queriendo tener siempre la pelota, así debería ser siempre.
.Contrario a lo que informaban los periodistas, a Campaña lo vi bien jugando con los pies, cuando pudo lo hizo y cuando no la revoleó. Sin complicarse.
.Bien Barco, parece que tiene el adn de los grandes jugadores de Indep'te, se muestra siempre como alternativa de pase y se nota que tiene categoría. Repito lo que dije antes, sería una lástima tirarle la responsabilidad de ser el que tenga que generar el juego del equipo.

Lunes 01/08/2016, 14:52:20
1775 Posts - 763 Puntos
opino que jugaron a no fatigarse los músculos
Lunes 01/08/2016, 14:52:27
2654 Posts - 2311 Puntos
Me gusta tu crítica! es constructiva, no destructiva.

Lo único que no coincido es con que te falto nombrar a Fernández entre las cosas positivas, creo que Leandro es uno de los que nos puede abrir los partidos de 3/4 en adelante.

Coincido totalmente con que nos falta el jugador creativo y habilidoso, pero podemos suplantarlo con velocidad y agresividad en el ataque.

Lanus por ejemplo no tuvo tanta "creación" en el torneo pasado, mas bien te apabullaba con un tiroteo de delanteros rápidos y mediocampistas picantes que te taladraban hasta que el viejo Sand te vacunaba. Si el Rojo juega la mitad de eso me meo encima en la cancha.
                                        
Lunes 01/08/2016, 14:54:59
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Me gusta tu crítica! es constructiva, no destructiva.

Lo único que no coincido es con que te falto nombrar a Fernández entre las cosas positivas, creo que Leandro es uno de los que nos puede abrir los partidos de 3/4 en adelante.

Coincido totalmente con que nos falta el jugador creativo y habilidoso, pero podemos suplantarlo con velocidad y agresividad en el ataque.

Lanus por ejemplo no tuvo tanta "creación" en el torneo pasado, mas bien te apabullaba con un tiroteo de delanteros rápidos y mediocampistas picantes que te taladraban hasta que el viejo Sand te vacunaba. Si el Rojo juega la mitad de eso me meo encima en la cancha.
P.D.: que equipo recontra putín que es GELP, habría que mandarlos a la C por intrascendentes, creo que Central Ballester mueve mil veces mas la aguja en primera que estos desgraciados.
                                        
Lunes 01/08/2016, 14:58:45
884 Posts - 103 Puntos
Al fin alguien que comenta de futbol!!
Necesitamos ganar algo para silenciar a varias histericas puteadoras que hay por aca, son inaguantables!!!
Lunes 01/08/2016, 14:59:05
1296 Posts - 774 Puntos
A mí también me gustó, y me gusta, Leandro Fernández, pero lo veo más como para finalizar las jugadas, no arrancando tan de atrás.
Lunes 01/08/2016, 14:59:31
3932 Posts - 1207 Puntos
Dentro de lo positivo te agrego que Mendez se pareció más al del semestre bueno que al del malo.
Lunes 01/08/2016, 15:02:07
2366 Posts - 276 Puntos
Benitez en esa posición, es figura del campeonato!!
Lunes 01/08/2016, 15:06:44
99 Posts - 10 Puntos
buenisimo leer este tipo de post donde se habla de futbol, ojala llegue a tantos comentarios como llegan los post que histeriquean y putean por cualquier cosa
Lunes 01/08/2016, 15:08:11
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo mismo igualito que yo viste.
Somos varios parece.

Espero que Milito haya visto lo mismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 01/08/2016, 15:09:15
5717 Posts - 1232 Puntos
Si coincido. A mi ortiz y el torito sinceramente no me generan nada. Y eso q sin el toro de noto lo q vos decis, pero no tenemos 5 picante con juego. Y benitez sera siempre benitez , alguna jugadita y 80min de fantasmeo.
Lunes 01/08/2016, 15:09:53
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por kekoneishon

opino que jugaron a no fatigarse los músculos
Si...y con el empate estaban bien los dos..y todos contentos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 01/08/2016, 15:24:39
2455 Posts - 543 Puntos
Yo agrego las diagonales de tagliafico al area para despejar el extremo x su sector. Es mas,en una jugada llego de 9 y no pudo definir de milagro. Eso se necesita, qe lleguen x sorpresa.
Aah, y qe deje 2 jugadores en los corners rivales para la contra