Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/08/2016, 18:26:18
15 Posts - 5 Puntos
Clausen sin dudas el mejor 4 que vi (tambien vi a Ferreiro) pero tambien tenia unos mostruos al lado como Villaverde y Giusti, tambien Craviotto anda bien y al lado tenia al mejor Rotchen y al mejor Cagna, despues de ahi en adelante tuvimos 4 que encima al lado no habia jugadores de la jerarquia de los anteriores.
Estoy convencido que un solo jugador no te gana nada (salvo el Bocha y Maradona hacian jugar a los muertos).
Lo decia Menoti hay que formar parejas para que el equipo funcione.
Lunes 01/08/2016, 18:30:59
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por [email protected]

Clausen sin dudas el mejor 4 que vi (tambien vi a Ferreiro) pero tambien tenia unos mostruos al lado como Villaverde y Giusti, tambien Craviotto anda bien y al lado tenia al mejor Rotchen y al mejor Cagna, despues de ahi en adelante tuvimos 4 que encima al lado no habia jugadores de la jerarquia de los anteriores.
Estoy convencido que un solo jugador no te gana nada (salvo el Bocha y Maradona hacian jugar a los muertos).
Lo decia Menoti hay que formar parejas para que el equipo funcione.
Es verdad, fijate que los últimos buenos 4 en Indep'te, tenían adelante a buenos 8: Clausen a Giusti, Craviotto a Cagna, Martínez a Acuña.
Lunes 01/08/2016, 18:31:54
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por juampij

Escrito por Dani53

CLAUSEN,. Si hubiese jugado en el actual Barcelona, era superior a Alves. Llegaba con la fuerza de un wing derecho y llegaba siempre para volver y defender, tenía un estilo brasilero en su forma de jugar.
y despues de clausen anduvieron bien el negro martinez y el tiburoncito serrizuela, pero ninguno tuve el nivel de seleccion del negro
Martinez tuvo un buen año, cuando llego Menotti y Serrizuela fueron solo 6 meses y hasta ahí, Y te agrego a Altamirano (que suplantó, justamente al negro Clausen y no hubo comparación alguna y eso que el rojo se lo vende a River y despues fué a la selección) y Craviotto que también tuvo un paso por el seleccionado Argentino en la copa américa 91, pero ninguno les llegaba a los talones al negro Clausen. Idolo el Negro

Lunes 01/08/2016, 18:32:33
13519 Posts - 2038 Puntos
El ultimo no puteable fue lorgio
  
Lunes 01/08/2016, 18:32:57
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por leonzappa

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por RojoFunk

Viendo al crack de martinez el otro dia en la plata ( ironía) se me cruzo por la cabeza, cual fue el ultimo 4 como la gente que tuvimos ??? el conito?
Valles era como la gente?, es el peor que ví en mi vida!!!
Creo que Guadalupe era peor, no sé...
No lo creo!!!! eran horribles pero el cono....... mirá ese apodo y ya está frito
Lunes 01/08/2016, 18:33:20
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por leonzappa

Escrito por santiagov91

Me van a putear, pero banco mucho a Lorgio Alvarez. Soy del 91 así que no puedo incluir a Clausen
Era bueno, Lorgio. Lástima que se fue rápido...
Coincido, era un jugador correcto y respondiendo al topic fue el último 4 que tuvimos como la gente. Los que vinieron después fueron una sarta de bofes, con el Conito Valles a la cabeza y no muy lejos Pichón Nuñez, Moreira y Pautasso sin contar los centrales que jugaron de 4 (Bottaro fue el peor, Breitenbruch y Matheu) o me acuerdo de Hermes Desio dando asco de 4, siendo los menos malos Vitale y Vella, dos jugadores con mucho huevo pero ultra limitados.

Y no vi al Clausen de los 80s, pero Craviotto es el mejor 4 que vi y los "negros" Altamirano y Martinez eran muy buenos. Serrizuela tenía alta pegada pero defendiendo era un colador, al Tapón Gordillo lo agarramos en la pendiente descendiente de su carrera pero era bueno.
Lunes 01/08/2016, 18:33:58
6808 Posts - 2803 Puntos
Hablando del negro Clausen !!
https://www.eldia.com.bo/index.php?cat=154&pla=3&id_articulo=138799
Lunes 01/08/2016, 18:40:16
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por riazor red

nombrando a Clausen se fueron al carajo .., ese si no fue el mejor 4 de la historia del fútbol argentino ..
'mortales' .. Craviotto, Serrizuela .. Ramírez jugó alguna vez de 4, .. Altamirano, Martínez anduvieron muy bien

de 10/15 años para acá no tuvimos jugadores .., tuvimos jaurías de PERROS .., eso los más pibes tienen que saberlo .. nivel perros en serio
ramirez nose en q jugaba con martinez era tres y cuando se fue martinez paso c diaz de tres y el de 4 era abidiestro??
Lunes 01/08/2016, 18:41:25
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por riazor red

nombrando a Clausen se fueron al carajo .., ese si no fue el mejor 4 de la historia del fútbol argentino ..
'mortales' .. Craviotto, Serrizuela .. Ramírez jugó alguna vez de 4, .. Altamirano, Martínez anduvieron muy bien

de 10/15 años para acá no tuvimos jugadores .., tuvimos jaurías de PERROS .., eso los más pibes tienen que saberlo .. nivel perros en serio
ramirez nose en q jugaba con martinez era tres y cuando se fue martinez paso c diaz de tres y el de 4 era abidiestro?? despues estos dos q nombre y algo de serizuela no recuerdo otro lorgio paso
Lunes 01/08/2016, 18:49:39
191 Posts - 35 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por leonzappa

Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por RojoFunk

Viendo al crack de martinez el otro dia en la plata ( ironía) se me cruzo por la cabeza, cual fue el ultimo 4 como la gente que tuvimos ??? el conito?
Valles era como la gente?, es el peor que ví en mi vida!!!
Creo que Guadalupe era peor, no sé...
No lo creo!!!! eran horribles pero el cono....... mirá ese apodo y ya está frito
Jajja si nunca mejor puesto ese apodo... Ojo, que gonzohimel tiene razón, el pichón Nuñez también está en el podio...
Lunes 01/08/2016, 19:08:18
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por riazor red

nombrando a Clausen se fueron al carajo .., ese si no fue el mejor 4 de la historia del fútbol argentino ..
'mortales' .. Craviotto, Serrizuela .. Ramírez jugó alguna vez de 4, .. Altamirano, Martínez anduvieron muy bien

de 10/15 años para acá no tuvimos jugadores .., tuvimos jaurías de PERROS .., eso los más pibes tienen que saberlo .. nivel perros en serio
Patoruzu era increible. Lo corria al wing, se tiraba a los pies, le afanaba la pelota limpita, se paraba y salia corriendo por la banda iniciando el ataque. Que jugadores aquellos. Creo que Clausen igual que el Bocha nos impide encontrar a alguien que los reemplace.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 01/08/2016, 19:14:00
352 Posts - 46 Puntos
No recuerdo un 4 bueno en independiente (tengo 20 años) creo que creo que el colombiano velez ppdria haber dado mas lastima que el boludo de ramon diaz lo echo a el y a maxi velazquez de ahi tuvimos problemas con los laterales hasta qje compramos el pack de banfield donde taglia se afirmo bien y toledo hace lo que puede alternando buenos y malos rendimientos. Esperemos que levante toledo o martinez juegue bien.
De perlita les recuerdo 2 partidos que el avispa jugo de 4 en la sudaca (creo que fue el mejor 4 que vi en mi querido rojo lastima que le duro 2 partidos )