Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 10:21:55
936 Posts - 643 Puntos
serrizuela
Miércoles 03/08/2016, 10:50:01
104 Posts - 2 Puntos
Escrito por santiagov91

Me van a putear, pero banco mucho a Lorgio Alvarez. Soy del 91 así que no puedo incluir a Clausen

Jajajaj te juro que iba a comentar lo mismo
La vida por los colores
Miércoles 03/08/2016, 11:04:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Clausen fue el mejor. Despues, digamos que Craviotto y Serrizuela eran buenos pero tampoco la pavada.
De Serrizuela para aca, no tuvimos ningun lateral derecho decente.
Y con Tagliafico cortamos la sequia de decadas en el otro lateral.
Miércoles 03/08/2016, 12:10:40
2229 Posts - 31 Puntos
El ultimo 4 bueno creo que fue Lorgio, antes el negro Martinez, Craviotto y Altamirano a Clausen lamentablemente no lo vi.

Serrizuela no marcaba a nadie y era lento, solo le pegaba con un fierro y el equipo era un violin.
Miércoles 03/08/2016, 12:11:26
11217 Posts - 6093 Puntos
El topic dice "el ultimo 4 como la gente"

Clausen y Craviotto no eran como la gente, eran fenomenos.

Es como decir un Ibarra o Clemente en la mejor epoca de Boca.

O un Marzolini... El Pupi Zanetti no era "como la gente", era una bestia.

Son nivel selección.

Por supuesto que el Negro Martinez fue "como la gente", era muy bueno el negro, mucho más que sólo "decente".

Pero haciendo honor al titulo del topic, Serrizuela bis fue bueno, ademas de la pegada. Y Lorgio estuvo muy poco tiempo pero nos dejó muy buenas sensaciones a todos, una pena que no siguió más tiempo.
Después yo dije el Tano Vella porque muchos lo olvidan, estuvo una sola temporada con el Tolo, y si bien tuvo errores conocidos (como cualquiera en todos estos años, incluido Tagliafico) y era mejor atacando que defendiendo, esos dos torneos formamos una buena defensa, que se entendía bien, y la desarmamos al torneo siguiente de la mano de la astucia de Compi, Menotti y la pasividad de Garnero.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 03/08/2016, 13:33:33
1941 Posts - 177 Puntos
clausen el 1 lejos. cuando volvio ya tenia 34 años,muchas operaciones en la rodilla. pero supercopa 95 se la banco puso mucho huevo.
negro martinez con menotti.
Miércoles 03/08/2016, 14:07:25
4862 Posts - 136 Puntos
Clausen, Serrizuela (s) y el negrito martinez (quien al principio era un perro y despues un impasable)
Miércoles 03/08/2016, 14:18:35
2968 Posts - 86 Puntos
El único rescatable de los últimos años fue Lorgio Álvarez (coincido con uno que ya lo comentó) y Serrizuela; lo cual habla del déficit que hay en esa posición (no solo en Independiente, sino en el fútbol argentino y mundial en general).
Miércoles 03/08/2016, 14:48:05
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

El topic dice "el ultimo 4 como la gente"

Clausen y Craviotto no eran como la gente, eran fenomenos.

Es como decir un Ibarra o Clemente en la mejor epoca de Boca.

O un Marzolini... El Pupi Zanetti no era "como la gente", era una bestia.

Son nivel selección.

Por supuesto que el Negro Martinez fue "como la gente", era muy bueno el negro, mucho más que sólo "decente".

Pero haciendo honor al titulo del topic, Serrizuela bis fue bueno, ademas de la pegada. Y Lorgio estuvo muy poco tiempo pero nos dejó muy buenas sensaciones a todos, una pena que no siguió más tiempo.
Después yo dije el Tano Vella porque muchos lo olvidan, estuvo una sola temporada con el Tolo, y si bien tuvo errores conocidos (como cualquiera en todos estos años, incluido Tagliafico) y era mejor atacando que defendiendo, esos dos torneos formamos una buena defensa, que se entendía bien, y la desarmamos al torneo siguiente de la mano de la astucia de Compi, Menotti y la pasividad de Garnero.
comparto el topic hasta que lei el Tano Vella. y me dio nauseas...para mi era horrible.
Miércoles 03/08/2016, 15:15:54
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por milito capo

Escrito por SirFerdinandOfPadua

El topic dice "el ultimo 4 como la gente"

Clausen y Craviotto no eran como la gente, eran fenomenos.

Es como decir un Ibarra o Clemente en la mejor epoca de Boca.

O un Marzolini... El Pupi Zanetti no era "como la gente", era una bestia.

Son nivel selección.

Por supuesto que el Negro Martinez fue "como la gente", era muy bueno el negro, mucho más que sólo "decente".

Pero haciendo honor al titulo del topic, Serrizuela bis fue bueno, ademas de la pegada. Y Lorgio estuvo muy poco tiempo pero nos dejó muy buenas sensaciones a todos, una pena que no siguió más tiempo.
Después yo dije el Tano Vella porque muchos lo olvidan, estuvo una sola temporada con el Tolo, y si bien tuvo errores conocidos (como cualquiera en todos estos años, incluido Tagliafico) y era mejor atacando que defendiendo, esos dos torneos formamos una buena defensa, que se entendía bien, y la desarmamos al torneo siguiente de la mano de la astucia de Compi, Menotti y la pasividad de Garnero.
comparto el topic hasta que lei el Tano Vella. y me dio nauseas...para mi era horrible.
No sé que tan horrible fue... A veces se exagera demasiado. Tuvo un gran campeonato con Newells campeon de 2004, acá tuvo un papel digno y también fue participe del ascenso de River...
Nadie dice que fuera maravilloso, para nada. Era limitado, lo sabemos. Pero todos los que vinieron después fueron mucho peores, centrales jugando de 4 o tipos que no podían jugar más que en la reserva.
El tipo tiene 35 años y sigue jugando en Primera de Argentina.

Vamos a ver si Moreira, Cabrera, Vélez, Vallés o Russo van a estar en Primera a los 35 años.

Nadie dice que fuera Clausen. Sino que tuvo un rol respetable.
Acá en el foro muchos lo bancaban por los huevos que metía, onda Mareque.
Ahora se van a olvidar como siempre hacen, pero pongan "Vella" en el buscador y van a encontrar un par que putean y muchos más que dicen "lo banco" o "para mi cumple".
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Miércoles 03/08/2016, 15:50:50
39181 Posts - 2578 Puntos
El ÚLTIMO fue Lorgio Alvarez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 03/08/2016, 16:57:45
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

CLAUSEN,. Si hubiese jugado en el actual Barcelona, era superior a Alves. Llegaba con la fuerza de un wing derecho y llegaba siempre para volver y defender, tenía un estilo brasilero en su forma de jugar.
estoy de acuerdo con vos,solo una observacion que no es buscarle la quinta pata al gato pero era flojito en el juego aereo de haber tenido ese plus que le sobraba a ferreyro hubiera sido la perfeccion como lateral no obstante fue el ultimo cuatro como la gente sin duda saludos