Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 15:05:42
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por lucacba

Yo te soy sincero , valoro todo lo que hizo y esta haciendo Milito por el rojo . Y por eso nunca lo putearia Pero lamentablemente yo a varios de los jugadores de este plantel no los soporto mas .
Y para mi Mendez ; Ortiz , Pellerano y Vitale se tendrían que haber ido y en su lugar traer gente que tenga otra dinámica , otra frescura , otra impronta . Porque yo entiendo los fundamentos , el estilo , el esquema y el trabajo que quiere plasmar Milito en Independiente pero no su doble discurso de que venia solo a ser campeón y ahora se CONFORMA CON LO QUE TIENE CUANDO SE VE CLARAMENTE QUE EL EQUIPO SIGUE DES BALANCEADO .
Por otro lado a los partidarios haciendo LOBY para conformar a la gente y que se quede tranquila con lo que esta porque el mariscal va a hacer magia con estos MULOS
Yo no tengo mucha esperanza hasta que surjan los Barco , que necesitamos por lo menos cuatro asi de la cantera para campeonar.
pero como es que no podes ver a Vitale que es un pibe del club y jugo como mucho 7 partidos enteros, a mendez que tuvo una gran temporada, (lastima que este ultimo semestre jugo como el orto) y pellerano que ha sabido jugar bien (igual comentario que mendez) no los podes matar y no te pueden generar ganas de insultarlos a estos tipos con tan poco, una histeria tiene la gente.

ojo eh yo no te digo que tienen que gustar y los tenes que aplaudir, para nada, pero si vas a ponerte a murmurar en la cancha y a putear por un par de tipos que tampoco son valles, no se puede entender....
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad