Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/08/2016, 16:17:53
7082 Posts - 2481 Puntos
[b] Escrito por diablo_robot
[/b]
Tenes todo mi apoyo Gabi
Miércoles 03/08/2016, 16:35:34
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por lucacba

Yo te soy sincero , valoro todo lo que hizo y esta haciendo Milito por el rojo . Y por eso nunca lo putearia Pero lamentablemente yo a varios de los jugadores de este plantel no los soporto mas .
Y para mi Mendez ; Ortiz , Pellerano y Vitale se tendrían que haber ido y en su lugar traer gente que tenga otra dinámica , otra frescura , otra impronta . Porque yo entiendo los fundamentos , el estilo , el esquema y el trabajo que quiere plasmar Milito en Independiente pero no su doble discurso de que venia solo a ser campeón y ahora se CONFORMA CON LO QUE TIENE CUANDO SE VE CLARAMENTE QUE EL EQUIPO SIGUE DES BALANCEADO .
Por otro lado a los partidarios haciendo LOBY para conformar a la gente y que se quede tranquila con lo que esta porque el mariscal va a hacer magia con estos MULOS
Yo no tengo mucha esperanza hasta que surjan los Barco , que necesitamos por lo menos cuatro asi de la cantera para campeonar.
Tampoco le vino ningun refuerzo.

Todos coincidimos que varios no van mas, pero tampoco podes fletar a todo el plantel teniendo triple competencia (o aspirar a llegar a ganar las tres, despues se vera) porque sino, en dos meses estan todas las locas "ay porque rajaron a ortiz, ahora necesitamos mas gente en el medio por la competencia. Ay esto con mendez no pasaba".
Miércoles 03/08/2016, 16:50:03
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por soydiablo

Toda la fe y toda la banca al idolo.

Pero ya algunos lo putearon por el empate en el amistoso, asi que imaginate. a la primera que pierde los antifutbol lo putean.
a mi lo que me extraña de milito es que no vea que nuestro flanco defensivo derecho lease toledo martinez y pellerano son una invitacion al gol rival.por otra parte si gaby quiere jugar con los defensores adelantados algunos son unas tortugas con manuelita pellerano a la cabeza
aparte quieren al barbudo de estudiantes y es mas lento que pellerano aunque saca de alto lo que caiga.mi duda es la defensa y si sumamos que en el medio no hay contencion la veo complicada.espero que por esas zonas vengan refuerzos como titulares saludos
Miércoles 03/08/2016, 16:50:23
173 Posts - 16 Puntos
¿ Milito ?.....10 fechas

La paciencia es una virtud de los chinos , nosotros somos argentinos , hinchas del mas grande y hace 14 años que somos pacientes, asi que no vengan a romper las pelotas pidiendo paciencia .
Miércoles 03/08/2016, 17:33:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Te juro que empecé a leer el topic y pensé que era sobre política, sobre el gobierno. Después Seguí leyendo y vi que era sobre Milito. La experiencia dice que fueron técnicos:. Bochini, Bertoni, Burruchaga, Trossero, Pavoni, Sa, Santoro, Monzón, no se si me pasa alguno, algunos más tiempo ,otros menos, unos con más éxito , otros con menos. Y excepto con el Pato que ganó varios campeonatos , el apoyo de la gente dura segun los resultados. Ayer escuchaba al Dr. Facundo Manes. , ,y explicqba que la sociedad argentina se acostumbró en todos los aspectos , a los resultados inmediatos, no estamos acostumbrados al largo plazo. Suerte Milito, es lo único que puedo decir .
"Los del inodoro de enfrente", ese con la luz azul , decián lo mismo y pasaron 35 años dando verguenza hasta que aparecieron unos que les compraron algunos campeonatos ...YA VAN 14 AÑOS Y NO QUIERO QUE LLEGUEMOS A LO MISMO ....Compato = ¡¡GABY , LO MEJOR PARA VOS !!...No te deseo "suerte", porque eso es para los mediocres !!...
...
Miércoles 03/08/2016, 17:37:06
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por BonecoVive

Si se da cuenta que ortiz, el torito y pellerano no dan la talla del rojo lo banco de por vida a gaby.
De lo único que "se tiene que dar cuenta GABY" es que no puede tener , ni siquiera dentro del plantel al RUSO ....Si no se dá cuenta de eso , está perdido antes de empezar ...equivale a otro año perdido  ..

...
Miércoles 03/08/2016, 17:56:39
44 Posts - 11 Puntos
La paciencia tiene que estar siempre, sin trabajo no hay resultados. Vamos rojo!!!
Miércoles 03/08/2016, 17:57:43
783 Posts - 316 Puntos
Hace 25 años que vengo oyendo pedidos de paciencia. Independiente ganó todo cuando tuvo la hinchada más exigente del país, que puteaba a ídolos como Bochini cuando jugaban mal y que nunca se conformaba con menos que un campeonato. Desde que somos tan "pacientes" y nos conformamos con cualquier mediocridad, Independiente se fue al carajo, dio lástima y no volvió a ganar nada. Cuando Independiente ganaba todo, rasin tenía una hinchada "paciente" y así le fue: 36 años sin campeonato. La "paciencia" es para los equipos chicos, no para un gigante como Independiente.
Miércoles 03/08/2016, 19:21:49
6957 Posts - 1260 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por lucacba

Yo te soy sincero , valoro todo lo que hizo y esta haciendo Milito por el rojo . Y por eso nunca lo putearia Pero lamentablemente yo a varios de los jugadores de este plantel no los soporto mas .
Y para mi Mendez ; Ortiz , Pellerano y Vitale se tendrían que haber ido y en su lugar traer gente que tenga otra dinámica , otra frescura , otra impronta . Porque yo entiendo los fundamentos , el estilo , el esquema y el trabajo que quiere plasmar Milito en Independiente pero no su doble discurso de que venia solo a ser campeón y ahora se CONFORMA CON LO QUE TIENE CUANDO SE VE CLARAMENTE QUE EL EQUIPO SIGUE DES BALANCEADO .
Por otro lado a los partidarios haciendo LOBY para conformar a la gente y que se quede tranquila con lo que esta porque el mariscal va a hacer magia con estos MULOS
Yo no tengo mucha esperanza hasta que surjan los Barco , que necesitamos por lo menos cuatro asi de la cantera para campeonar.
Tampoco le vino ningun refuerzo.

Todos coincidimos que varios no van mas, pero tampoco podes fletar a todo el plantel teniendo triple competencia (o aspirar a llegar a ganar las tres, despues se vera) porque sino, en dos meses estan todas las locas "ay porque rajaron a ortiz, ahora necesitamos mas gente en el medio por la competencia. Ay esto con mendez no pasaba".
por eso es que yo antes de traer a Martinez y a Sanchez Miño traida dos volantes como RInaudo y Martinez de unin y lo fletaba a Mendez Ortiz y Vitale y lo dejaba a Nelle que para mi podria tener mas tiempo de ensayo ,.
Miércoles 03/08/2016, 20:25:28
1729 Posts - 170 Puntos
El torneo ni empezó y ya están como locas. Bajen un cambio por favor, hay que esperar a que el equipo se adapte a la idea de juego de Gaby que no es para nada fácil. El Lunes que viene veremos como nos va contra DyJ y el Viernes contra Belgrano por el torneo.
Miércoles 03/08/2016, 20:30:01
2602 Posts - 727 Puntos
Si Milito pone al Buso, no está capacitado ¿Paciencia? obvio que hay que tener, pero si vamos a cometer los mismos errores es como esperar a que nos vaya mal devuelta. No estoy diciendo que Gaby va a poner a la manca, pero como sigue en el plantel no genera seguridad ni de suplente
Sábado 06/08/2016, 14:05:56
30555 Posts - 5342 Puntos
no entiendo la logica de los fansboys de Milito.. por un lado dicen que es el mejor entrenador posible para el rojo pero tienen un miedo barbaro a que lo puteen o lo desaprueben.. yo les digo que se queden tranquilos que si anda bien nadie lo va a putear... personalmente creo que nadie lo va a putear porque no creo que sea un mal entrenador y buen plantel tiene.. osea mal no le va a ir.. a mi lo unico que me da miedo es que se quiera emperrar con ciertos jugadores que la gente no quiere.. por ej el manco de mierda.