Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/08/2016, 11:53:57
"Muchas veces soñé con este momento"
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 11931
    Vistas
557 Posts - 301 Puntos
Muy buenos días señoritas,  vengo a plantearles un tema que quizá varios consideren algo estúpido o hasta romanticista, pero quería comentarlo a ver si había gente que pensó esto en este sentido alguna vez y sino a hacérselos pensar. 

Como habrán leído (supongo) ayer milito dio una conferencia de prensa luego del entrenamiento en el LDA, en el que no resaltan muchas cosas a primera vista, pero yo quiero hacer hincapié en una sola frase que dijo, que a mi parecer es bastante interesan. Porque digo esto? bueno, si bien estamos acostumbrados a técnicos que tratan de ganarse a la gente con frases vacías de sentimiento, en este caso estamos hablando de Gabriel Milito.

Yo quería hacerles una pregunta. Cuantas veces soñaron algo? lo imaginaron, detalladamente, cuantas veces imaginaron el estadio reventando ganando La Octava (al menos a mi se me ha puesto la piel de gallina mas de una vez imaginando esa situación)  o cualquier cosa de de sus vidas, cuantas veces imaginaron algo en su estado perfecto, ideal? y lo triste, cuantas veces no fue como esperaban?.

Me pongo en el lugar del Gaby y pienso, como será que el sueña con este momento, como perfecto e ideal. Si yo fuera él me imaginaria un estadio repleto de gente que revienta las gargantas a la salida del equipo, saliendo con la frente en alto y el pecho inflado de orgullo y así, con la gente acompañando, pasar por encima y aplastar al rival culminando con una goleada y un festejo enorme.

Ahora, volviendo un tiempo a la realidad, esta claro que hay cosas en las que nosotros no podemos hacer nada, no podemos hacer que Denis agarre la pelota y de un zapatazo la ponga de primera en el ángulo, o que el pibe Barco agarre la pelota de mitad de cancha y pasando a medio equipo lo habilite a Leandro Fernandez que le reviente el arco al golero contrario. No, no podemos influir en eso, pero desde nuestro lugar podemos aportar lo nuestro, desde la tribuna, alentando asquerosamente y tirando al equipo para adelante, creando ese marco espectacular con el que Milito debió y debe soñar para su debut en el club que ama. No nos olvidemos que, una fiesta para él es una fiesta, también, para nosotros.

Abrazo de gol gente, y a tratar de cumplirle el sueño a Gabriel, que es de la forma en que nosotros podemos agradecerle todo lo que nos dio como jugador y como hincha.

Nos vemos el Lunes con esos otros 12.499 suertudos que van a poder estar ahí el día del debut oficial del mariscal.
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 06/08/2016, 11:55:46
557 Posts - 301 Puntos
Bueno, desde el luego que el topic es el mundo ideal y que no contempla a los inoperantes que tenemos por barrabravas y que deberían ser los encargados de darle la fiesta que se merece a Gabriel. Pero no importa

Comento para que se le de a Gaby.
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 06/08/2016, 11:58:54
1658 Posts - 761 Puntos
Excelentes palabras
Sábado 06/08/2016, 12:17:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Ideas muy claras del Mariscal, ojalá los resultados (que son los que mandan) acompañen (?)

Sábado 06/08/2016, 12:21:48
2250 Posts - 430 Puntos
Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...
Sábado 06/08/2016, 12:36:30
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...
Alentar a muerte? flaco vos te pensas que la gente de independiente no alento a muerte? hace cuanto empezaste a ir a la cancha? de onda te lo digo. Tengo 25 años y voy solo desde los 12 a la cancha, no paramos de copar todas las canchas habidas y por haber, desde uso de razon que estamos en las malas, todos los años ilusionados y nos conformamos con nada. Basta loco hay q exigir esto es INDEPENDIENTE.
Sábado 06/08/2016, 13:35:53
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por locuraroja

Escrito por Fede Rojo

Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...
Alentar a muerte? flaco vos te pensas que la gente de independiente no alento a muerte? hace cuanto empezaste a ir a la cancha? de onda te lo digo. Tengo 25 años y voy solo desde los 12 a la cancha, no paramos de copar todas las canchas habidas y por haber, desde uso de razon que estamos en las malas, todos los años ilusionados y nos conformamos con nada. Basta loco hay q exigir esto es INDEPENDIENTE.
Muchos alientan, pero muchos putean y silban hasta antes de empezar, sólo porque se creen que criticar los hace mas inteligentes
Sábado 06/08/2016, 14:13:59
846 Posts - 344 Puntos
El Gaby es uno de los últimos cartuchos que nos queda ,sino es el último,porque ya no se me ocurren tipos que tengan la espalda para agarrar este fierro caliente en que se convirtió Independiente
Cuando dicen hay que exigir porque esto es Independiente,Independiente hace 20 años que esta divagando en la mediocridad,o bancamos el proyecto Milito ahora que el club se está acomodando institucionalmente o seguimos siendo una máquina de picar técnicos y jugadores.
Sábado 06/08/2016, 14:14:56
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por locuraroja

Escrito por Fede Rojo

Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...
Alentar a muerte? flaco vos te pensas que la gente de independiente no alento a muerte? hace cuanto empezaste a ir a la cancha? de onda te lo digo. Tengo 25 años y voy solo desde los 12 a la cancha, no paramos de copar todas las canchas habidas y por haber, desde uso de razon que estamos en las malas, todos los años ilusionados y nos conformamos con nada. Basta loco hay q exigir esto es INDEPENDIENTE.
Muchos alientan, pero muchos putean y silban hasta antes de empezar, sólo porque se creen que criticar los hace mas inteligentes
Quiero dejar algo en claro antes de hacer mi comentario NO ME GUSTA EL RUSO. pero no entiendo como en la cancha cuando el arquero sale a hacer los calentamientos precompetitivos la gente insulta a sus propio arquero y lo silvan. es repulsivo, debería darles vergüenza
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 06/08/2016, 14:39:22
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por locuraroja

Escrito por Fede Rojo

Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...
Alentar a muerte? flaco vos te pensas que la gente de independiente no alento a muerte? hace cuanto empezaste a ir a la cancha? de onda te lo digo. Tengo 25 años y voy solo desde los 12 a la cancha, no paramos de copar todas las canchas habidas y por haber, desde uso de razon que estamos en las malas, todos los años ilusionados y nos conformamos con nada. Basta loco hay q exigir esto es INDEPENDIENTE.
Muchos alientan, pero muchos putean y silban hasta antes de empezar, sólo porque se creen que criticar los hace mas inteligentes
Quiero dejar algo en claro antes de hacer mi comentario NO ME GUSTA EL RUSO. pero no entiendo como en la cancha cuando el arquero sale a hacer los calentamientos precompetitivos la gente insulta a sus propio arquero y lo silvan. es repulsivo, debería darles vergüenza
Eso pasa porque en otro momento teníamos a los mejores arqueros y la CD no era tan pelotuda como para perjudicar al club con un jugador que te hace perder, vos te pensás que hubiese durado un arquero como el busito en los 70-80? se exigía ser los mejores y salir campeón, hoy nos peleamos por ver quien tiene razón como hincha, me parece perfecto que los re contra puteen al Buso, se silba e insulta para que se vaya, desde antes del descenso viene con sus "cagaditas" y parece que somos pelotudos que no lo hechamos
Sábado 06/08/2016, 14:42:54
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por bleeding

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por locuraroja

Escrito por Fede Rojo

Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...
Alentar a muerte? flaco vos te pensas que la gente de independiente no alento a muerte? hace cuanto empezaste a ir a la cancha? de onda te lo digo. Tengo 25 años y voy solo desde los 12 a la cancha, no paramos de copar todas las canchas habidas y por haber, desde uso de razon que estamos en las malas, todos los años ilusionados y nos conformamos con nada. Basta loco hay q exigir esto es INDEPENDIENTE.
Muchos alientan, pero muchos putean y silban hasta antes de empezar, sólo porque se creen que criticar los hace mas inteligentes
Quiero dejar algo en claro antes de hacer mi comentario NO ME GUSTA EL RUSO. pero no entiendo como en la cancha cuando el arquero sale a hacer los calentamientos precompetitivos la gente insulta a sus propio arquero y lo silvan. es repulsivo, debería darles vergüenza
Eso pasa porque en otro momento teníamos a los mejores arqueros y la CD no era tan pelotuda como para perjudicar al club con un jugador que te hace perder, vos te pensás que hubiese durado un arquero como el busito en los 70-80? se exigía ser los mejores y salir campeón, hoy nos peleamos por ver quien tiene razón como hincha, me parece perfecto que los re contra puteen al Buso, se silba e insulta para que se vaya, desde antes del descenso viene con sus "cagaditas" y parece que somos pelotudos que no lo hechamos
esta mas que claro que todos queremos que se vaya, y hay otras formas de hacerlo saber, no tirando a todo el equipo atrás, y que es eso de se exigía salir campeones, siendo exigentes nos fuimos a la b, cada vez leo mas pelotudeces viejo. Putear así a un jugador del club sencillamente no tiene que pasar, o importa porque o cuando. fin de la historia.
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 06/08/2016, 14:49:26
3507 Posts - 920 Puntos
Hay que alentar hasta el final, y hacer sentir la presión positiva a nuestros jugadores. Hay que ayudar a que agarren confianza, sobretodo ahora que es el primer partido. Es clave.
Sábado 06/08/2016, 14:56:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...

Alentando a muerte nos fuimos a la B.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...