Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/08/2016, 15:06:02
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por bleeding

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por locuraroja

Escrito por Fede Rojo

Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...
Alentar a muerte? flaco vos te pensas que la gente de independiente no alento a muerte? hace cuanto empezaste a ir a la cancha? de onda te lo digo. Tengo 25 años y voy solo desde los 12 a la cancha, no paramos de copar todas las canchas habidas y por haber, desde uso de razon que estamos en las malas, todos los años ilusionados y nos conformamos con nada. Basta loco hay q exigir esto es INDEPENDIENTE.
Muchos alientan, pero muchos putean y silban hasta antes de empezar, sólo porque se creen que criticar los hace mas inteligentes
Quiero dejar algo en claro antes de hacer mi comentario NO ME GUSTA EL RUSO. pero no entiendo como en la cancha cuando el arquero sale a hacer los calentamientos precompetitivos la gente insulta a sus propio arquero y lo silvan. es repulsivo, debería darles vergüenza

Esta bien, hay que hacer entender que no queremos un pseudo arquero en el club. Como dijo Milito, el escudo por delante de todo. Si este muñeco esta en el club, es malo para nosotros porque si en una circunstancia final Campaña se lesiona y entra este manco a atajar y se come un gol estupido de los que se come siempre ¿de que se van a disfrazar?

Esto es un club grande, el que no esta a la altura se tiene que ir. Que es ese romanticismo boludo por jugadores que no rinden.
todos los topics terminan en esto... ya lo dije, se tiene que ir. pero la forma de hacerlo saber, no es puteando en la cancha y hechando a todas para atrás, si a un compañero tuyo lo trataran así, alguien a quien aprecias lo insultaran así también te bajonearía a vos. es así, no sirve insultar, hay miles formas de hacer conocer nuestro descontento.
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad