Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/08/2016, 16:59:05
8781 Posts - 2629 Puntos
yo estoy sierpre entre la discordia de estar en la cancha o miralo por tv y al finalizar el partido tirar 500 bombas de estruendo en la esquina de mi casa con todos los rojos del pueblo y organizar una megacaravana ... uds diran NO SE PUEDE COMPARAR ESTAR EN EL ESTADIO ...si y seguramente estaré ,pero si pudiera ,una parte de mi estaría corriendo por las calles de mi pueblo gritando como un loco y tirando bombas ahasta las 3 de la madrugada
Sábado 06/08/2016, 17:15:35
554 Posts - 291 Puntos
La Octava para mi no es un sueño, es un suceso que va a ocurrir no se si muy pronto pero se que vamos a ganar la Octava y muchas otras mas porque somo Independiente el Rey de Copas.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Sábado 06/08/2016, 18:36:55
62111 Posts - 20530 Puntos
Que fue primero ,el huevo o la gallina. Que tiene que venir primero? El aliento de la hinchada para que el equipo juegue bien, o el equipo tiene que jugar bien para contagiar a la hinchada ?.
Sábado 06/08/2016, 18:42:06
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Dani53

Que fue primero ,el huevo o la gallina. Que tiene que venir primero? El aliento de la hinchada para que el equipo juegue bien, o el equipo tiene que jugar bien para contagiar a la hinchada ?.
no creo que sea algo que "deba ser" obvio que cuando el equipo juega y va para adelante la gente alienta. pero antes de que empiece el partido es pura y exclusivamente cosa de nuestras cabecitas hacerlo o no. pero bueno, si acá todos putean antes de jugar el primer partido obvio que pinta para atras, yo trato de tirar para adelante pero con tanto pesimista se hace dificil
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 06/08/2016, 18:44:52
10222 Posts - 27032 Puntos
A la B nos fuimos por decreto... Quizá fue un negociado entre los K y Grondona... recuerdan los arbitrajes?? Puteadores compulsivos, abstenerse de ir a la cancha....solo sirve alentar
Sábado 06/08/2016, 19:29:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Nos decís señoritas..y despues te mandas "creo que solo a mi se me puso la piel de gallina"

LOL!!!!!

Volviendo al tema ,la verdad coincido en todo pa' ...ESPERO EL LUNES CON MUCHA ANSIEDAD...justo yo JAJAJAJAJA..me va a pasar algo si cambian el día de nuevo
Sábado 06/08/2016, 19:31:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Fede Rojo

Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...

Alentando a muerte nos fuimos a la B.
#empresaColagolosanoid
Sábado 06/08/2016, 19:44:40
2541 Posts - 428 Puntos
yo no estoy ilusionado para nada, creo que son 6 meses mas al pedo, 2 rellenos le trajeron al pobre gaby
Sábado 06/08/2016, 20:02:38
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por bleeding

Escrito por Dani53

Que fue primero ,el huevo o la gallina. Que tiene que venir primero? El aliento de la hinchada para que el equipo juegue bien, o el equipo tiene que jugar bien para contagiar a la hinchada ?.
no creo que sea algo que "deba ser" obvio que cuando el equipo juega y va para adelante la gente alienta. pero antes de que empiece el partido es pura y exclusivamente cosa de nuestras cabecitas hacerlo o no. pero bueno, si acá todos putean antes de jugar el primer partido obvio que pinta para atras, yo trato de tirar para adelante pero con tanto pesimista se hace dificil
¿Vos sos hincha desde que ascendimos? ¿te olvidás lo que fueron las últimas fechas del torneo de mierda ese? Era una fiesta el Libertadores, aún así descendimos, no digo que hay que putear por putear, pero exigir, pedir un título YA! URGENTE! Si querés que la hinchada esté tranqui canten y llenen hacete hincha del Borussia Dortmund
Sábado 06/08/2016, 20:06:16
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por bleeding

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por locuraroja

Escrito por Fede Rojo

Basta de putear, no ganamos nada con eso en los ultimos años... probemos a alentar hasta la muerte aver si funciona...
Alentar a muerte? flaco vos te pensas que la gente de independiente no alento a muerte? hace cuanto empezaste a ir a la cancha? de onda te lo digo. Tengo 25 años y voy solo desde los 12 a la cancha, no paramos de copar todas las canchas habidas y por haber, desde uso de razon que estamos en las malas, todos los años ilusionados y nos conformamos con nada. Basta loco hay q exigir esto es INDEPENDIENTE.
Muchos alientan, pero muchos putean y silban hasta antes de empezar, sólo porque se creen que criticar los hace mas inteligentes
Quiero dejar algo en claro antes de hacer mi comentario NO ME GUSTA EL RUSO. pero no entiendo como en la cancha cuando el arquero sale a hacer los calentamientos precompetitivos la gente insulta a sus propio arquero y lo silvan. es repulsivo, debería darles vergüenza
Eso pasa porque en otro momento teníamos a los mejores arqueros y la CD no era tan pelotuda como para perjudicar al club con un jugador que te hace perder, vos te pensás que hubiese durado un arquero como el busito en los 70-80? se exigía ser los mejores y salir campeón, hoy nos peleamos por ver quien tiene razón como hincha, me parece perfecto que los re contra puteen al Buso, se silba e insulta para que se vaya, desde antes del descenso viene con sus "cagaditas" y parece que somos pelotudos que no lo hechamos
Esta perfecto, en este club de focas sin memoria capaz lo aplauden y te aparece de titular la próxima fecha.
Sábado 06/08/2016, 20:06:22
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por bleeding

Escrito por Dani53

Que fue primero ,el huevo o la gallina. Que tiene que venir primero? El aliento de la hinchada para que el equipo juegue bien, o el equipo tiene que jugar bien para contagiar a la hinchada ?.
no creo que sea algo que "deba ser" obvio que cuando el equipo juega y va para adelante la gente alienta. pero antes de que empiece el partido es pura y exclusivamente cosa de nuestras cabecitas hacerlo o no. pero bueno, si acá todos putean antes de jugar el primer partido obvio que pinta para atras, yo trato de tirar para adelante pero con tanto pesimista se hace dificil
¿Vos sos hincha desde que ascendimos? ¿te olvidás lo que fueron las últimas fechas del torneo de mierda ese? Era una fiesta el Libertadores, aún así descendimos, no digo que hay que putear por putear, pero exigir, pedir un título YA! URGENTE! Si querés que la hinchada esté tranqui canten y llenen hacete hincha del Borussia Dortmund
ni siquiera, yo no soy de los que cantan todo el partido ni nada por el estilo, pero bueno el topic era sobre el primer partido oficial del gaby y cumplir lo que según yo interpretaba podía ser lo que el soñaba para este partido.
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 06/08/2016, 21:01:21
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo vi como silbaban al Bocha o se puteaba a Maranga o Giusti, o a algún otro de esos monstruos, ni el Pato se salvaba cuando hacia un mal cambio o tiraba al equipo muy atrás. De hecho a Percudani el día que AAAj nos elimina de la Libertadores 1985 lo quería matar medio estadio. Recuerdo mis calenturas cuando era pendejo con los que en esa época denominaba los viejos, los consideraba unos amargos que no alentaban y que puteban al equipo cuando no jugaba bien. La gente de la Visera puteando a los de la Cordero por no alentar. Hoy los entiendo, esa exigencia es la que nos hizo grandes.
La verdad que el hincha de Independiente hoy es mucho mas contemplativo, y alienta mucho mas que hace 30 años.
Los partidos los ganan y los pierden los jugadores, la hinchada poco influye muchachos, tampoco estoy de acuerdo con putear como un enfermo, pero una vez terminado el partido el hincha del rojo tiene la obligación histórica de exigir.



PD: Al manco hay que putearlo de arranque al final para que a Milito no se le cruce por la cabeza ponerlo ni un minuto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."