Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 08:53:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Escrito por Marciano

Escrito por Betun Rojo

Me causa gracia q algunos piensen q esto es por el dt y no por los jugadores d mierda q tenemos
Estos jugadores de mierda pelearon 2 campeonatos con almiron y pellegrino y a ambos los rajaron porque los hinchas son muy termos. Milito era el clamor popular, tuvo casi 3 meses para trabajar un partido contra defensa y justicia y no se cayo una idea ni siquiera en los 30 minutos que jugo con uno mas. La urgencia de Independiente no esta para andar haciendo experimentos con un tecnico sin experiencia.
No pasamos el cuarto puesto, perdimos todos los partidos importantes, eso no es pelear nada.

Vos te acordas de donde veniamos antes de que llegue almiron o naciste en 2014?
Que es pelear un campeonato para vos? llegar a la ultima fecha a un punto del primero? En la primera temporada de almiron terminamos 4tos y llegamos con posibilidades matematicas a la antepenultima fecha, clasificamos a una copa sudamericana, en la segunda cuando agarro pellegrino con el equipo de mitad de tabla para abajo lo termino cuarto y perdimos la sudamericana ya sabemos por culpa de quien. Llegamos a la final de la liguilla y la cancha de rsin termino muda porque casi los dejamos afuera con 2 jugadores menos. Ahora ustedes que pidieron la cabeza de pellegrino y la llegada de milito expliquenme lo que paso ayer, porque yo la verdad no entendi un carajo, me dijeron que ibamos a ser el barsa sudamericano y perdimos contra una sociedad de fomento sin generar una unica jugada que me de un minimo de ilusion, con el arquero nuestro siendo figura (arquero al que el tecnico jamas le dio apoyo publicamente y lo forrea alternandolo en los amistosos con el peor arquero de la historia del futbol mundial) y prendiendole las velas a un pibe que nada mas tenia algunos minutos jugados en un amistoso. Expliquenme porque ustedes pueden pensar que esto que vi ayer es un paso hacia adelante con respecto a lo que era Independiente la temporada pasada.