Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 22:21:30
1208 Posts - 49 Puntos
No entiendo lo de Fernandez. No me entra en la cabeza.
Y ojo eh, ni con Almirón ni con pellegrino vi al equipo tan perdido en la cancha, marcaban de a uno, todos pases largos o pelotazos. UN DESASTRE.

Muy preocupante.
Lunes 08/08/2016, 22:23:55
5532 Posts - 463 Puntos
Después de ver a Martinez, Figal y Sanchez Miño; creo que no hay que traer a P. Perez por mas que lo pida Milito.
Lunes 08/08/2016, 22:24:39
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Lucho_666

Escrito por andsawon

este tecnico estupido encima pidio a pablo perez para jugar mas picapiedras.
No sabes nada milito de futbol, gracias por el campo de entrenamiento pero el buzo de dt te queda grande.
ya en las inferiores diste lastima y ahora lo confirmas.
Diganme por favor que Fernandez estaba lesionado, sino ya salgo para avellaneda. Lo unico bueno fue el pibe, en un año vale 30 millones de dolares, lo demas, lo de siempre. Sanchez Miño JAJAJAJA mamita querida. Hasta cuando Denis muchachos? Benitez? Que locura de la cabeza.
Lunes 08/08/2016, 22:26:20
1413 Posts - 25 Puntos
Gaby tenes que laburar mucho este equipo...peroooo....Fernandez y Barco afuera? Benìtez y Mendez adentro? ...... RECALCULANDO....
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 08/08/2016, 22:30:28
4835 Posts - 133 Puntos
Me causa gracia q algunos piensen q esto es por el dt y no por los jugadores d mierda q tenemos
Lunes 08/08/2016, 22:31:47
78 Posts - 18 Puntos
Se equivoco en muchas cosas, pero lo que paso hoy nos tiene que servir a todos.. A Gaby mas que nada, ojala pueda remediar las cagadas que flashio hoy.
Lunes 08/08/2016, 22:37:33
523 Posts - 45 Puntos
Yo , sinceramente y lo digo desde hace un año, cuando escucho a algunos medios e hinchas, que se hacen eco de que tenemos un "gran" plantel , realmente pienso que no se nada de futbol, despues veo lo que hacen estos jugadores y me digo que no me equivoquo. Yo soy de los que piensan que los jugadores hacen al equipo , en un 90%, y no los tecnicos. La sabiduria del tecnico se ve cuando sabe elegir los jugadores que van a rendir en el planteo tactico que el quiera o desee aplicar dentro de la cancha. Estos jugadores, la mayoria, ya se comieron varios tecnicos, que aplicaron diferentes tipos de juego. Hay jugadores que NO PUEDEN NI DEBEN JUGAR EN INDEPENDIENTE, hasta que los tecnicos y muchos de nosotros no entendamos esto vamos a seguir como ahora, jugando, la mayoria de las veces , a nada y algun que otro partido con exito. Aplauden al 5 porque quita una que otra pelota, y el torito no juega a nada y desde que el futbol es futbol el 5 es una , sino la mas, pieza mas importante de un equipo. Milito jugo en Barcelona al lado de Buque( no se escribirlo) y se queda con este muchacho y no pide un 5? y trajo a Martinez y a Sanchez minio? Lo pone a Benitez y deja afuera a Fernandez? No se podia entrarle a la defensa de Defensa y el primer cambio es Vitale? Hace mas de 2 meses que esta con este plantel y no jugamos a nada? Apuesta a un pibe , Barco, y esta bien , pero no pide otro enganche? Si tenes un plantel , inflado vaya a saber porque genio del futbol y a eso le sumas errores groseros del tecnico en el planteo y al elegir jugadores no hay mucho que esperar de este equipo, Quiero pensar que es el primer partido en serio, que pueden ser los nervios o la presion,(?) pero veo que los que jugaron contra nosotros cambiaron 6 titulares y por momentos no la veiamos y me quiero morir.. Tengo 61 años y vi otro tipo de jugadores en el rojo, algunos no eran tan buenos, pero tiraban para adelante y trataban de jugar futbol porque sabian la camiseta que se ponian y sinceramente lo que veo hace unos años me da pena.
Lunes 08/08/2016, 22:39:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Me causa gracia q algunos piensen q esto es por el dt y no por los jugadores d mierda q tenemos
Estos jugadores de mierda pelearon 2 campeonatos con almiron y pellegrino y a ambos los rajaron porque los hinchas son muy termos. Milito era el clamor popular, tuvo casi 3 meses para trabajar un partido contra defensa y justicia y no se cayo una idea ni siquiera en los 30 minutos que jugo con uno mas. La urgencia de Independiente no esta para andar haciendo experimentos con un tecnico sin experiencia.
Lunes 08/08/2016, 22:39:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ameri48

Escrito por Marciano

me parece que milito esta verdisimo para tecnico. Pero bueno, es lo que pedia el hincha.
Asi es .. no tenemos que comer este garron ahora .. tuvimos Almiron y Pellegrini dos tecnicos barbaros ..
jajaj que buenoe s cuando piden por dts que acá fracasaron rotundamente ,solo por ver un partido del nuevo ... ay dios mio
Lunes 08/08/2016, 22:41:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo lo banque y lo banco a Milito. Esto es un mazazo. La verdad no es momento para que un par de virgos nos vengan a los que nos jugamos por una idea o una persona que somos focas o no sabemos nada de fútbol.

Justamente por eso cada vez la gente cree menos en algo.
                                        
Lunes 08/08/2016, 22:41:56
18816 Posts - 12545 Puntos
Hoy hizo todo mal, desde la formacion inicial, hasta el planteo, y al equipo no se le cayó una idea.
Lunes 08/08/2016, 22:46:36
300 Posts - 170 Puntos
Comento para que si seguimos jugando así, vuelva al banco el de la foto.

Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional