Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 00:27:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Olvidense de la Libertadores, la clave era terminar al menos segundos el torneo pasado con todos los equipos buenos jugando Copa.

Esta Sudamericana tiene equipos jodidisimos.
Martes 09/08/2016, 00:29:06
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Nos ganó Defensa, con un equipo nuevo.

Vos crees que le vamos a ganar a Lanus????

Gaby, la verdad es que estás muy verde.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/08/2016, 00:31:07
4042 Posts - 1804 Puntos
Pierden un partido y ya dan por sentado el equipo es un fracaso?

Mamita están muy necesitados de una copa en serio, pobre gaby la que le espera con estos panqueques
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 09/08/2016, 00:31:12
15914 Posts - 3713 Puntos
Y ahora viene lanus...chau sudaca! En estos muertos no confio y en el dt q pone a nuestro goleador en elbanco tampoco!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/08/2016, 00:34:05
4034 Posts - 650 Puntos
Loco, falta muuucho para ganar una Copa Libertadores. ¿Vieron cómo juegan los que salieron campeones? Atlético Nacional, el pirmer River de Gallardo... Máquinas futbolísticas. hay que trabajar muuucho. Paso por paso.
                           
Martes 09/08/2016, 00:34:42
9180 Posts - 1460 Puntos
la verdad creo que ni con mourinho o heynckes podriamos aspirar a algo; la mentalidad mediocre y falta de bolas de este plantel es alarmante; salvo taglia; y el pibito barco que iba para adelante todos los demas un desastre; pongo en la cancha a 11 paletas sangucheras con pantaloncitos y medias y hacen un partido mas digno...

me queria largar a llorar despues del gol de defe; dejame de joder; defensa y justicia viejo; somos de terror
Martes 09/08/2016, 00:35:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Ingreso a la libertadores o chau Gaby, el objetivo de este semestre es entrar a nuestra copa , ya gastamos una bala de las dos que teniamos para intentar ir por la octava, si no pasamos a Lanus y ganamos la sudaca y entramos a la libertadores chau Gaby, no entrar a la libertadores seria un fracaso total
ah mirá vos,queres echar a un dt por no ganar uno de los 2 campeonatos que jugamos ,jajaj hay que ver cada uno en este foro ... a vos si que te hicieron creer que soplar es hacer botellas ... solamente tenés 25 clubes que quieren lo mismo que vos y quieren romperte el orto para salir campeones ellos , ahora le ganamos a Lanus y salen todos a lamer escrotos otra vez .. y aclaro que nos oy fan de Milito , ni cerca esta de ser mi idolo ni esa pelotudez de los pibitos de 20.
Martes 09/08/2016, 13:37:37
10289 Posts - 3562 Puntos
Sigamos echando técnicos que no entran a la Libertadores, total la jugamos todos los años desde que hacemos eso no?
Martes 09/08/2016, 18:05:32
285 Posts - 39 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por CABALLERODELROJO

Ingreso a la libertadores o chau Gaby, el objetivo de este semestre es entrar a nuestra copa , ya gastamos una bala de las dos que teniamos para intentar ir por la octava, si no pasamos a Lanus y ganamos la sudaca y entramos a la libertadores chau Gaby, no entrar a la libertadores seria un fracaso total
ah mirá vos,queres echar a un dt por no ganar uno de los 2 campeonatos que jugamos ,jajaj hay que ver cada uno en este foro ... a vos si que te hicieron creer que soplar es hacer botellas ... solamente tenés 25 clubes que quieren lo mismo que vos y quieren romperte el orto para salir campeones ellos , ahora le ganamos a Lanus y salen todos a lamer escrotos otra vez .. y aclaro que nos oy fan de Milito , ni cerca esta de ser mi idolo ni esa pelotudez de los pibitos de 20.
Capo primero que yo no quiero echar a Milito, si pierde con Lanus el solito tiene que dar el paso al costado por no cumplir los objetivos, hace 2 meses que labura con los jugadores y nos gano un rejuntado de barrio con un hombre menos , ni hablar que nos lleno de refuerzos Falopas como Martinez , Figal y Sanchez frio,no estamos obligados a ganar estas dos competencias pero una cosa es quedar afuera en semi o final de copa argenta o sudaca, pero irse en segunda fase de la copa argenta y quedar afuera en la primera fase de la sudaca es un fracaso total, yo cero optimismo tengo de que pasemos a la estacion de tren , seria una utopia realmente si de da, ojala se de y me cierre el orto
Martes 09/08/2016, 21:48:50
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Ingreso a la libertadores o chau Gaby, el objetivo de este semestre es entrar a nuestra copa , ya gastamos una bala de las dos que teniamos para intentar ir por la octava, si no pasamos a Lanus y ganamos la sudaca y entramos a la libertadores chau Gaby, no entrar a la libertadores seria un fracaso total
Para que quieren clasificar a la copa si con el fulbito que jugamos los ultimos años quedamos afuera en primera ronda
Martes 09/08/2016, 22:27:29
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por fpa1939

Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por fpa1939

No viste la murga que tenemos de equipo?? Anda a dormir pancho.
Si es una murga es por el DT, hace 2 meses que esta laburando con los jugadores y nos elimina un rejuntado de barrio jugando media hora con un hombre menos,alto bobo sos
El DT es un verde total, pero el factor de fracaso principal son los muertos que estan adentro de la cancha. Vamos a seguir cambiando tecnicos eternamente con pensamientos pedorros como el tuyo.
hay mucho de estos que son obtusos y que quieren seguir manteniendo el pensamiento que #HAY EQUIPO# y se ve clarito que aca el problema principal no es el tecnico .,,,,sino el plantel
Lo afirme antes que pasara esto
Mendez ortiz pellerano y Vitale ,,,,eran los quesos de este equipo
Martes 09/08/2016, 22:42:40
1633 Posts - 155 Puntos
Escrito por pablito329

con martinez benitez mendez y sanchez miño es dificilisimo clasificar a lacopa y de lograrlo con ellos seguro te elimina hasta el peor equipo de sudamerica y recuerden que de pasar a lanus definis todos los partidos de visitante
La clave esta en q no jueguen jugadores cuyos apellidos terminen en Z