Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 22:25:54
Estoy (Estamos) tan cansados
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4321
    Vistas
119 Posts - 33 Puntos
Lo va a leer seguro algún fracasado de otro club que viene a cagarse de risa pero que me chupe la pija.

Ahora a lo que venía : Estoy tan harto, me tienen tan cansado . Nos cuesta mucho a los hinchas pagar la cuota (los que vamos) y nos matan éstos hijos de puta, otra ilusión tirada a la basura.. ¿Así queremos ganar la octava? Estamos tan lejos, y se veía venir eh ! Con éste "MERCADO DE PASES" (si se le puede decir así) comparado al que hizo el hijo de mil puta de jaBi cuando trajo a leguilechón, faria$$$ y otros tantos muertos. ¿Quién es Martinez? ¿Qué hizo para venir a Independiente? ¿Es más que Toledo? ¿No hay un lateral derecho MEDIO PELO en las inferiores? Son tantas preguntas y pocas respuestas.. De atrás para adelante : Pellerano y el muerto de Martínez lejos lo peor de hoy. Figal no es Cuesta está claro, pero yo no lo voy a matar hoy porque dentro de todo el pibe va para adelante, tuvo buenas intervenciones y con trabajo capaz pueda ser más bancado. El torito "bien", Méndez alternó entre bien y mal (más mal que bien para mí, pero soy resultadista, si ganabamos capaz le daba 6 pts). Y ahora BENÍTEZ, un frío tiene éste pibe, no se que mierda espera , encara mal - le pega despacio a la bocha ya sea para dar un pase, tirar un centro ó patear (Si se le puede decir centro, puede ser que NINGUNO pueda tirar un centro como la gente? Para que mierda tenés al "9 europeo" Denis? Después Rigoni, que para mi es el mejor hoy por hoy con el Cebolla afuera, no entiendo porque mierda lo dejaron de buscar si casi siempre ganó por derecha y hasta hizo amonestar al lateral (creo que era el lateral) , después de esa jugada no me acuerdo que lo hayan vuelto a buscar de la misma manera. Sanchez Miño no se... Lo veo muy frió, muy pecho frío tirando a demasiado, se me hace que va a ser el nuevo Asquino junto a Martinez, no se como los va a recibir la gente.
Sobre los cambios : Vitale no desentonó entre lo mal que estaba jugando el equipo, Vera no se.. está falto de futbol y entró mal al partido. BARCO fué el mejor del 2do tiempo con los pocos minutos que jugó: Le falta largar la pelota después de deshacerse del 2do que lo vaya a  marcar y ahí se podría aprovechar algo. No se si armador de juego pero creo que de enganche y con toda la cancha de frente puede hacer desastre si tiene espacio.
Sobre Milito no voy a ser tan hijo de puta de bardearlo ahora, quiero creer un poco más e imaginar que ésto va a cambiar , no se como pero quiero creer que con el Cebolla , Leandro Fernández y algún cambio en la mentalidad podemos lograr algo .
                                                  
Lunes 08/08/2016, 22:30:33
689 Posts - 196 Puntos
No lei una mierda, pero al hijo de mil puta del cebolla le deseo lo peor, siguen pasando los partidos y los torneos y el sorete nunca juega, ojalá se mate uruguayo hijo de puta y me chupan la pija los pelotudos que lo siguen bancando y lo esperan con el culo abierto.
Lunes 08/08/2016, 22:35:33
2654 Posts - 2311 Puntos
Gracias por este topic capo. Estoy destruido. Hace 80 dias que estoy contento y tirando buena onda porque mi último ídolo en el Rojo llegó a ser técnico y recibir este mazazo en el primer partido... es mucho. Hoy si que estoy muerto en vida, no se si me recupero de esta, te juro que voy a seguir pegado al Rojo solo porque es el amor de mi vida y porque quiero que a este pibe le vaya bien de verdad, quiero que ganemos algo con él, pero que mazazo hermano, ya cuando vi que fernandez no estaba en el 11 titular, y despues el resto del partido...
Que mazazo loco.

Es una mierda todo esto, es una mierda de la que no salimos mas, si con Gabi no podemos salir no salimos mas.

Estoy partido al medio.
                                        
Lunes 08/08/2016, 22:38:43
37528 Posts - 39204 Puntos
La meta seguirá "intentar" seguir bajando el pasivo. Año al tacho, le duela a quien le duela. Estoy podrido que nos tomen de pelotudos, un rejuntado hoy nos ganó.
       
Lunes 08/08/2016, 22:43:18
1208 Posts - 49 Puntos
Estamos condenados a varios años más de fracasos.

Qué desilusión. Tanto esperar. Ya antes del partido cuando me enteré que no jugaba Fernandez me preocupé. Inentendible desde donde se lo vea.
Quiere un equipo rápido y pone a Denis en lugar de este pibe...

Preocupante cómo marcaron, todos desordenados.
Un desastre y una desilusión. Ah, y un papelón.

La gente se mata, agota las entradas, copa esa cancha de mierda un lunes y les gana Defensa y Justicia con medio equipo nuevo y desarmado. Viven haciendo mierda al hincha estos jugadores. Estoy podrido.
Lunes 08/08/2016, 22:51:39
25409 Posts - 12061 Puntos
Realmente se amargaron tanto?
Desde el momento que supe que Leandro no jugaba y Cara de Pelotudo era el 4 ya se sabia que perdiamos,a mi no me sorprende
Lunes 08/08/2016, 22:55:53
9206 Posts - 872 Puntos
Me pudrieron todos, ya estoy cansado cuanto tiempo mas vamos a seguir regalando, creo q llegó el momento de las ofertas q lleguen vender muy bien a los jugadores y poder elegir un buen manager para poder comprar jugadores baratos y rendidores, dejen el chamuyo de la jerarquía de lado xq dsp vienen jugadores como cebolla o denis.

Me parece q apuntar a ganar es muy complejo con el equipo de tibios q tenemos y de yapa le agregan al pecho helado de sanchez niño
Lunes 08/08/2016, 22:59:19
8347 Posts - 2489 Puntos
Milito falla, y la pagamos todos.--Gabriel: no te equivoques, para jugar como Barcelona, precisás los jugadores de Barcelona.-- Y cualquier jugador no puede jugar en cualquier puesto.-- Denis ya no debe jugar al futbol, Méndez ya no debe jugar al futbol, Cebolla ya no debe jugar al futbol, Martínez es menos que Toledo... Sánchez Miño es mediocre.-- Nuestro plantel era para estar apenas sobre mitad de tabla. Y ahora estamos un poquito más abajo que eso.-- Sí, lamentablemente hay que castigar los errores de Milito, pues hasta sigue pidiendo a otro mediocre que se hace echar todos los partidos como Pablo Pérez. -- Los mediocres HUNDEN EL BARCO...
Lunes 08/08/2016, 22:59:59
18816 Posts - 12545 Puntos
Con este plantel y refuerzos chotos que creo pidio el DT, no vamos a ganar nada. No hay actitud, es inutil asi venga Guardiola este equipo no lo levanta nadie. Como pueden seguir jugando Denis (ex jugador), Benitez que pierde 20 pelotas por partido, Pellerano con un adoquin en cada pie, Mendez dandole la pelota a los contrarios, y un 4 que trajeron que es peor que el anterior. Y lo peor de todo: es un equipo que no tiene gol!!! y esto desde hace mas de 2 años, no genera situaciones, lamentable!!!
Lunes 08/08/2016, 23:00:02
4411 Posts - 936 Puntos
Con Berón sacamos 10 de 12. Y jugando bien. Especialmente, los dos últimos, Arsenal y Quilmes.
¿Tan difícil es?
Lunes 08/08/2016, 23:01:31
380 Posts - 29 Puntos
Concejo:basta de llorar...se sabia q se necesitaba refuerzos de jerarquía,y la cd decía q no ,q teníamos un gran plantel bla bla....igual queda mucho y hay q dejarlo al dt tranquilo,alguna vez por lo menos hay q bancar algo a largo plazo,si no es siempre lo mismo...
Lunes 08/08/2016, 23:08:51
26 Posts - 4 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Me pudrieron todos, ya estoy cansado cuanto tiempo mas vamos a seguir regalando, creo q llegó el momento de las ofertas q lleguen vender muy bien a los jugadores y poder elegir un buen manager para poder comprar jugadores baratos y rendidores, dejen el chamuyo de la jerarquía de lado xq dsp vienen jugadores como cebolla o denis.

Me parece q apuntar a ganar es muy complejo con el equipo de tibios q tenemos y de yapa le agregan al pecho helado de sanchez niño
.... llego el momento de las ofertas para vender muy bien a los jugadores.....??? quien va a ofertar algo por estos troncos?? Anda a dormir salame.
Lunes 08/08/2016, 23:12:25
8865 Posts - 342 Puntos
preocupado como hace tiempo no estaba...
hoy era una banda que no se sabia a que jugaba....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬