Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 22:25:58
Por mucho menos...
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7131
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Ah Pellegrino lo hubiésemos matado...
Yo no soy exista, nunca juzgo a un Dt por sus primeros partidos...pero me llama la atención que por mucho menos a otros Dt los estaríamos matando ahora. El equipo fue un desastre, con un rival que tenia medio equipo nuevo, un DyJ que es mas un equipo edl Naiconal B que de primera y no pudimos hacer pié. Errores groseros en defensa, un medio campo intrascendente, delanteros perdidos (Pellegrino tenia razón con Dennis!!!). Todo lo que ya veníamos viendo. Culpa del DT? no aun, pero es evidente que no es un problema de los Dts, en el sentido que con el cambio de entrenador, seguimos igual.
Comentario aparte. Milito fue nuestro ultimo ídolo, lo banco porque quiere al club, pero como Dt tiene que demostrar como cualquiera...no le daría mas crédito solo por ser él.
Ojala me equivoque, el equipo levante y tenga que reconocer que me equivoqué, pero asi el futuro esta complicadísimo


Lunes 08/08/2016, 22:36:46
689 Posts - 196 Puntos
Los DTs no ayudan pero los jugadores son pechos frio, amargos, muertos e hijos de puta.
Lunes 08/08/2016, 22:37:02
2255 Posts - 573 Puntos
para peltoudo es el primer partido.... dejalo laburar a gaby que ama al club y vas a ver como los resultados se dan y te cierra el orto








joda. gaby te amo pero ponete las pilas insisti por los reconchudos refuerzos que necesites y borrame a esta manga de impresentables como benitez martinez figal pellerano
Lunes 08/08/2016, 22:38:35
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

para peltoudo es el primer partido.... dejalo laburar a gaby que ama al club y vas a ver como los resultados se dan y te cierra el orto








joda. gaby te amo pero ponete las pilas insisti por los reconchudos refuerzos que necesites y borrame a esta manga de impresentables como benitez martinez figal pellerano
Pd: pone a fernandez
Lunes 08/08/2016, 22:43:31
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

para peltoudo es el primer partido.... dejalo laburar a gaby que ama al club y vas a ver como los resultados se dan y te cierra el orto








joda. gaby te amo pero ponete las pilas insisti por los reconchudos refuerzos que necesites y borrame a esta manga de impresentables como benitez martinez figal pellerano


Primero lo de pelotudo metetelo en el orto ...
Segundo si leiste bien lo que escribi es que yo banco el trabajo de los Dts, pero por mucho menos a los demas los liquidamos
Tercero Si por ejemplo pellegrino sacaba a Fernandez como hoy hizo Milito habria 200 post matandolo
Lunes 08/08/2016, 22:44:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Los que nos puteaban a los que defendiamos la continuidad de un proceso que tenia buenos numeros y pedian la llegada de milito por ser del club y porque iba a hacer que jugaramos como el barcelona hoy tendrian que pedirnos disculpas a los hinchas que sabemos un poquito de futbol.
Lunes 08/08/2016, 22:48:20
3451 Posts - 994 Puntos
Yo pienso que tienen que ver mucho los jugadores, nunca se vio un cambio de juego entre el de Milito y Pellegrino si no fuese por el pibe Barcos y Sanchez Miño.
  
Lunes 08/08/2016, 22:48:55
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Marciano

Los que nos puteaban a los que defendiamos la continuidad de un proceso que tenia buenos numeros y pedian la llegada de milito por ser del club y porque iba a hacer que jugaramos como el barcelona hoy tendrian que pedirnos disculpas a los hinchas que sabemos un poquito de futbol.
tenes razón...en lo único que discrepo es que yo también le doy tiempo a Milito (hoy erró muy feo), pero no me banco la falta de paciencia con Dts que si con continuidad nos hubieran dado resultados exitosos
Lunes 08/08/2016, 22:51:21
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por Marciano

Los que nos puteaban a los que defendiamos la continuidad de un proceso que tenia buenos numeros y pedian la llegada de milito por ser del club y porque iba a hacer que jugaramos como el barcelona hoy tendrian que pedirnos disculpas a los hinchas que sabemos un poquito de futbol.
La diferencia es simple milito arriesga,pellegrino no...eso en independiente es imperdonable..
Lunes 08/08/2016, 22:52:06
4411 Posts - 936 Puntos
Vean el lado positivo. Ya estamos afuera en la Argentina. Pronto, vamos a estar fuera de la Sudamericana.
Y ahí, al tener solamente que concentrarnos en el campeonato local, seremos candidatos de nuevo. Como el año pasado.
Veamos el vaso medio lleno. Y que se lo tomen otros.
Lunes 08/08/2016, 22:53:25
6308 Posts - 415 Puntos
Voto para no verlo nunca más en cancha al infradotado de benitez
Y a el tanque volcado denis.
Lunes 08/08/2016, 22:53:39
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Cafarg23

Yo pienso que tienen que ver mucho los jugadores, nunca se vio un cambio de juego entre el de Milito y Pellegrino si no fuese por el pibe Barcos y Sanchez Miño.
y si es culpa de los jugadores porque puteaban a Pellegrino en todos los partidos
Lunes 08/08/2016, 22:55:06
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Mariscall666

Escrito por Marciano

Los que nos puteaban a los que defendiamos la continuidad de un proceso que tenia buenos numeros y pedian la llegada de milito por ser del club y porque iba a hacer que jugaramos como el barcelona hoy tendrian que pedirnos disculpas a los hinchas que sabemos un poquito de futbol.
La diferencia es simple milito arriesga,pellegrino no...eso en independiente es imperdonable..
Milito arriesga? lo que paso hoy fue un desastre...repito, banco los procesos, pero no soy ciego, hoy fue un desastre y por ejemplo nuestro mejor delantero no estro, Dennis se arrastró todo el partido y Fernandez???? donde estaba?