Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 22:58:13
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Nico_8

Los DTs no ayudan pero los jugadores son pechos frio, amargos, muertos e hijos de puta.
Con Pellegrino y Almiron tambien, pero a ellos los puteaban a los 10 minutos del primer partido
Lunes 08/08/2016, 23:05:09
7082 Posts - 2481 Puntos
Son tarados o les borraron la memoria?

Pellegrino, afuera Liguilla con Racing cagadisimo, afuera Copa Argentina con Lanus (no pateamos al arco), afuera de la pelea del torneo con tres 0 a 0 súper ganables. Aquino, el Ruso, Pellerano, Vitale y Trejo sus titulares 'fetiche'.
Afuera de Sudamericana habiendo perdido solo 1-0 acá culpa del idiota del Ruso. Y nii hablar del juego eh, pero como se guian de resultados no tocamos ese tema mejor.


Milito la pifio hoy? SI
Erro el planteo inicial? SI
Por eso vamos a llorar a Pellegrino? Para nada. El muerto se rie del degollado acá parece.

90 min oficiales jugo recién Milito, yo también tengo los huevos llenos de comer mierda, pero tampoco para empezar a hablar boludeces muchachos...
Lunes 08/08/2016, 23:08:13
8865 Posts - 342 Puntos
la clave es el pesimo mercado de pases...feas compras...algunas bajas inexplicables...y la tosudez del gaby por algunos nombres que se tardaron mucho en negociar...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 08/08/2016, 23:08:43
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por diablo_robot

Son tarados o les borraron la memoria?

Pellegrino, afuera Liguilla con Racing cagadisimo, afuera Copa Argentina con Lanus (no pateamos al arco), afuera de la pelea del torneo con tres 0 a 0 súper ganables. Aquino, el Ruso, Pellerano, Vitale y Trejo sus titulares 'fetiche'.
Afuera de Sudamericana habiendo perdido solo 1-0 acá culpa del idiota del Ruso. Y nii hablar del juego eh, pero como se guian de resultados no tocamos ese tema mejor.


Milito la pifio hoy? SI
Erro el planteo inicial? SI
Por eso vamos a llorar a Pellegrino? Para nada. El muerto se rie del degollado acá parece.

90 min oficiales jugo recién Milito, yo también tengo los huevos llenos de comer mierda, pero tampoco para empezar a hablar boludeces muchachos...

Si este partido lo perdia Pellegrino igual que hoy...sin fernandez, dando lastima atras, con delanteros lamentables....que decias?
Lunes 08/08/2016, 23:10:35
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Marciano

Los que nos puteaban a los que defendiamos la continuidad de un proceso que tenia buenos numeros y pedian la llegada de milito por ser del club y porque iba a hacer que jugaramos como el barcelona hoy tendrian que pedirnos disculpas a los hinchas que sabemos un poquito de futbol.
Te banco, todos esos termos que putearon a pellegrino por perder partidos importantes hoy estan en su cueva ejem diablo robot ejem, no lo vi comentar hasta ahora...

Si pellegrino perdia los importastes a como le denominamos este fracaso?
Lunes 08/08/2016, 23:15:05
26 Posts - 4 Puntos
Escrito por diablo_robot

Son tarados o les borraron la memoria?

Pellegrino, afuera Liguilla con Racing cagadisimo, afuera Copa Argentina con Lanus (no pateamos al arco), afuera de la pelea del torneo con tres 0 a 0 súper ganables. Aquino, el Ruso, Pellerano, Vitale y Trejo sus titulares 'fetiche'.
Afuera de Sudamericana habiendo perdido solo 1-0 acá culpa del idiota del Ruso. Y nii hablar del juego eh, pero como se guian de resultados no tocamos ese tema mejor.


Milito la pifio hoy? SI
Erro el planteo inicial? SI
Por eso vamos a llorar a Pellegrino? Para nada. El muerto se rie del degollado acá parece.

90 min oficiales jugo recién Milito, yo también tengo los huevos llenos de comer mierda, pero tampoco para empezar a hablar boludeces muchachos...
Anda a dormir y no hables mas boludeces. Milito fue un jugador enorme, pero como DT esta recontra verde.
Lunes 08/08/2016, 23:15:18
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por CLGSinglelift

para peltoudo es el primer partido.... dejalo laburar a gaby que ama al club y vas a ver como los resultados se dan y te cierra el orto








joda. gaby te amo pero ponete las pilas insisti por los reconchudos refuerzos que necesites y borrame a esta manga de impresentables como benitez martinez figal pellerano


Primero lo de pelotudo metetelo en el orto ...
Segundo si leiste bien lo que escribi es que yo banco el trabajo de los Dts, pero por mucho menos a los demas los liquidamos
Tercero Si por ejemplo pellegrino sacaba a Fernandez como hoy hizo Milito habria 200 post matandolo


jajaja me parece que alguien no leyo bien la totalidad del comentario
Lunes 08/08/2016, 23:15:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Mariscall666

Escrito por Marciano

Los que nos puteaban a los que defendiamos la continuidad de un proceso que tenia buenos numeros y pedian la llegada de milito por ser del club y porque iba a hacer que jugaramos como el barcelona hoy tendrian que pedirnos disculpas a los hinchas que sabemos un poquito de futbol.
La diferencia es simple milito arriesga,pellegrino no...eso en independiente es imperdonable..
Vos te comes el verso que sacar defensores y meter elanteros es arriesgar? Con uno mas 30 minutos y el rival era defensa y justicia y no se cayo una idea.
Lunes 08/08/2016, 23:18:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Marciano

Los que nos puteaban a los que defendiamos la continuidad de un proceso que tenia buenos numeros y pedian la llegada de milito por ser del club y porque iba a hacer que jugaramos como el barcelona hoy tendrian que pedirnos disculpas a los hinchas que sabemos un poquito de futbol.
Te banco, todos esos termos que putearon a pellegrino por perder partidos importantes hoy estan en su cueva ejem diablo robot ejem, no lo vi comentar hasta ahora...

Si pellegrino perdia los importastes a como le denominamos este fracaso?
Es que justamente, con pellegrino jugabamos partidos importantes. Ojo yo a milito lo amo, pero para mi esta verde todavia, e Independiente no esta en un momento de arriesgar con un dt que no tenemos ni idea de lo que va a ser. Hasta aca, los jugadores que el pidio un desastre, y en casi 3 meses no pudo armar un equipo que tenga un juego consisitente para ganarle a DYJ. O minimamente, para perder dignamente.
Lunes 08/08/2016, 23:20:06
3083 Posts - 784 Puntos
Almiron agarro un equipo desastroso una semana antes de comenzar el campeonato y lo puteaban por terminar cuarto y peleandolo hasta el final...se acuerdan?
Lunes 08/08/2016, 23:21:09
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

Escrito por gustavocitybell

Escrito por CLGSinglelift

para peltoudo es el primer partido.... dejalo laburar a gaby que ama al club y vas a ver como los resultados se dan y te cierra el orto








joda. gaby te amo pero ponete las pilas insisti por los reconchudos refuerzos que necesites y borrame a esta manga de impresentables como benitez martinez figal pellerano


Primero lo de pelotudo metetelo en el orto ...
Segundo si leiste bien lo que escribi es que yo banco el trabajo de los Dts, pero por mucho menos a los demas los liquidamos
Tercero Si por ejemplo pellegrino sacaba a Fernandez como hoy hizo Milito habria 200 post matandolo


jajaja me parece que alguien no leyo bien la totalidad del comentario
es cierto...pido disculpas...no habia visto el final...
Lunes 08/08/2016, 23:21:41
30971 Posts - 690 Puntos
por mucho menos?

a pellegrino se le tuvo una paciencia eterna, demasiada.

q yo sepa tmb quedamos afuera de la copa argentina, tmb perdimos la sudaca, una final con rasin y se fue dejandonos octavos en un torneo de 15 equipos