Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 23:22:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por fpa1939

Escrito por diablo_robot

Son tarados o les borraron la memoria?

Pellegrino, afuera Liguilla con Racing cagadisimo, afuera Copa Argentina con Lanus (no pateamos al arco), afuera de la pelea del torneo con tres 0 a 0 súper ganables. Aquino, el Ruso, Pellerano, Vitale y Trejo sus titulares 'fetiche'.
Afuera de Sudamericana habiendo perdido solo 1-0 acá culpa del idiota del Ruso. Y nii hablar del juego eh, pero como se guian de resultados no tocamos ese tema mejor.


Milito la pifio hoy? SI
Erro el planteo inicial? SI
Por eso vamos a llorar a Pellegrino? Para nada. El muerto se rie del degollado acá parece.

90 min oficiales jugo recién Milito, yo también tengo los huevos llenos de comer mierda, pero tampoco para empezar a hablar boludeces muchachos...
Anda a dormir y no hables mas boludeces. Milito fue un jugador enorme, pero como DT esta recontra verde.
Lunes 08/08/2016, 23:23:23
1387 Posts - 21 Puntos
Malo de verdad. Como es claro, este será un muy mal año para Independiente. Pensé que nos vamos de la Sudamericana en el debut. Ahora hay que agregar èsto. Me duele que en dos meses, Milito sea echado por todo el estadio. Era presumible.
Lunes 08/08/2016, 23:25:22
3083 Posts - 784 Puntos
No defiendo a Pellegrino, yo tambien lo critique, pero aca el problema es que perdimos con DyJ (un equipo ademas desmantelado) jugando para el orto, despues de dos meses de pretemporada...Con Rasing Pellegrino perdio por mala suerte (te acordas el partido de visitante no?), Lanus nos saco en la copa Argentina pero termino siendo el mejor equipo del campeonato...desde ya jugamos partidos horribles, no soy ciego, solo digo que no voy a dejar de ver lo malo de Milito solo proque sea un idolo, que desde ya lo es, pero hoy esta como Dt y que se la banque
Lunes 08/08/2016, 23:26:39
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por edu1949

Malo de verdad. Como es claro, este será un muy mal año para Independiente. Pensé que nos vamos de la Sudamericana en el debut. Ahora hay que agregar èsto. Me duele que en dos meses, Milito sea echado por todo el estadio. Era presumible.
pienso igual ojala me equivoque pero creoq ue Lanus nos saca en primera ronda
Lunes 08/08/2016, 23:29:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por edu1949

Malo de verdad. Como es claro, este será un muy mal año para Independiente. Pensé que nos vamos de la Sudamericana en el debut. Ahora hay que agregar èsto. Me duele que en dos meses, Milito sea echado por todo el estadio. Era presumible.

Milito se ira solo si sigue por el mal camino que el mismo esta trazando. Probo toda la pretemporada con fernandez y en el debut lo manda al banco, lo pone de titular a balditez que es la intrascendencia misma, los 3 refuerzos que pidio hacen agua por todos lados. A la figura de hoy (campaña) lo forreo toda la pretemporada, intercalandolo en los amistosos con el arquero mas malo de la historia primero y pidiendo un refuerzo para la posicion despues. Mis sospechas de que no era su momento se van tornando realidad. Ojala me este equivocando, por milito pero mas que nada por Independiente.
Lunes 08/08/2016, 23:29:19
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por diablo_robot

Son tarados o les borraron la memoria?

Pellegrino, afuera Liguilla con Racing cagadisimo, afuera Copa Argentina con Lanus (no pateamos al arco), afuera de la pelea del torneo con tres 0 a 0 súper ganables. Aquino, el Ruso, Pellerano, Vitale y Trejo sus titulares 'fetiche'.
Afuera de Sudamericana habiendo perdido solo 1-0 acá culpa del idiota del Ruso. Y nii hablar del juego eh, pero como se guian de resultados no tocamos ese tema mejor.


Milito la pifio hoy? SI
Erro el planteo inicial? SI
Por eso vamos a llorar a Pellegrino? Para nada. El muerto se rie del degollado acá parece.

90 min oficiales jugo recién Milito, yo también tengo los huevos llenos de comer mierda, pero tampoco para empezar a hablar boludeces muchachos...

Si este partido lo perdia Pellegrino igual que hoy...sin fernandez, dando lastima atras, con delanteros lamentables....que decias?
Estaría re caliente como lo estoy ahora con Milito, pero con la diferencia que uno ya me dejo afuera de 4/5 cosas importantes y Milito de una sola. Yo acá no vengo a decir que soy el Militista numero uno ni que le banco todo. Estoy diciendo que lo horrible que se jugo ahora no justifica que extrañemos al perro de Pellegrino. Tal vez no se entendió la idea de mi comentario.
Lunes 08/08/2016, 23:30:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por fpa1939

Escrito por diablo_robot

Son tarados o les borraron la memoria?

Pellegrino, afuera Liguilla con Racing cagadisimo, afuera Copa Argentina con Lanus (no pateamos al arco), afuera de la pelea del torneo con tres 0 a 0 súper ganables. Aquino, el Ruso, Pellerano, Vitale y Trejo sus titulares 'fetiche'.
Afuera de Sudamericana habiendo perdido solo 1-0 acá culpa del idiota del Ruso. Y nii hablar del juego eh, pero como se guian de resultados no tocamos ese tema mejor.


Milito la pifio hoy? SI
Erro el planteo inicial? SI
Por eso vamos a llorar a Pellegrino? Para nada. El muerto se rie del degollado acá parece.

90 min oficiales jugo recién Milito, yo también tengo los huevos llenos de comer mierda, pero tampoco para empezar a hablar boludeces muchachos...
Anda a dormir y no hables mas boludeces. Milito fue un jugador enorme, pero como DT esta recontra verde.
En algún momento dije o negue eso yo?
Un poco de comprensión lectora hace, simio.
Lunes 08/08/2016, 23:31:45
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por gustavocitybell

Escrito por diablo_robot

Son tarados o les borraron la memoria?

Pellegrino, afuera Liguilla con Racing cagadisimo, afuera Copa Argentina con Lanus (no pateamos al arco), afuera de la pelea del torneo con tres 0 a 0 súper ganables. Aquino, el Ruso, Pellerano, Vitale y Trejo sus titulares 'fetiche'.
Afuera de Sudamericana habiendo perdido solo 1-0 acá culpa del idiota del Ruso. Y nii hablar del juego eh, pero como se guian de resultados no tocamos ese tema mejor.


Milito la pifio hoy? SI
Erro el planteo inicial? SI
Por eso vamos a llorar a Pellegrino? Para nada. El muerto se rie del degollado acá parece.

90 min oficiales jugo recién Milito, yo también tengo los huevos llenos de comer mierda, pero tampoco para empezar a hablar boludeces muchachos...

Si este partido lo perdia Pellegrino igual que hoy...sin fernandez, dando lastima atras, con delanteros lamentables....que decias?
Estaría re caliente como lo estoy ahora con Milito, pero con la diferencia que uno ya me dejo afuera de 4/5 cosas importantes y Milito de una sola. Yo acá no vengo a decir que soy el Militista numero uno ni que le banco todo. Estoy diciendo que lo horrible que se jugo ahora no justifica que extrañemos al perro de Pellegrino. Tal vez no se entendió la idea de mi comentario.
ahora se entendio ,mejor. Igual yo no extraño a Pellegrino, solo señalo que con el tipo fiumos un poco injustos, porque lo puteaban desde antes que agarre al club
Lunes 08/08/2016, 23:35:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Almiron agarro un equipo desastroso una semana antes de comenzar el campeonato y lo puteaban por terminar cuarto y peleandolo hasta el final...se acuerdan?
Lo de Almiron fue mas por Racing campeón que otra cosa, la verdad que la primer campaña fue buenisima.
En la segunda parte los 7 u 8 sin ganar, mas lo del Rolfi, mas las viudas de Penco, mas la gente que lo puteaba porque si lo volaron de Independiente.
Lunes 08/08/2016, 23:36:00
425 Posts - 154 Puntos
La concha de su madre como me cagaron el dia
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 08/08/2016, 23:43:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Mariscall666

Escrito por Marciano

Los que nos puteaban a los que defendiamos la continuidad de un proceso que tenia buenos numeros y pedian la llegada de milito por ser del club y porque iba a hacer que jugaramos como el barcelona hoy tendrian que pedirnos disculpas a los hinchas que sabemos un poquito de futbol.
La diferencia es simple milito arriesga,pellegrino no...eso en independiente es imperdonable..
Milito arriesga? lo que paso hoy fue un desastre...repito, banco los procesos, pero no soy ciego, hoy fue un desastre y por ejemplo nuestro mejor delantero no estro, Dennis se arrastró todo el partido y Fernandez???? donde estaba?
claro, tampoco el fútbol es una ruleta o un banco.

Donde si invertís o apostas mal, te quedas en pelotas .... no señor.

Acá es un juego colectivo de ganar o de perder. Si no podes ganar, tampoco vas a estar amontonando muertos, sin idea de juego en la delantera.

El planteo estuvo re mal y los jugadores elegidos también.

Eso de arriesgar, de que jugar bien es llenar de delanteros, es tremenda fantochada.

Empezando que la defensa de Independiente es flojísima. En la mitad de la cancha, no hay creadores, no hay un tipo que maneje el juego.

Y en la delantera, hoy los verdaderos titulares no estuvieron. Denis, es suplente. Benitez, es suplente.

Entonces no se trata de arriesgar, de ser valiente, de no ser cagon y no se que versos mas ....

.... se trata de razonar, de laburar y de encontrar los mejores 11.
Lunes 08/08/2016, 23:44:05
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por gustavocitybell

Almiron agarro un equipo desastroso una semana antes de comenzar el campeonato y lo puteaban por terminar cuarto y peleandolo hasta el final...se acuerdan?
Lo de Almiron fue mas por Racing campeón que otra cosa, la verdad que la primer campaña fue buenisima.
En la segunda parte los 7 u 8 sin ganar, mas lo del Rolfi, mas las viudas de Penco, mas la gente que lo puteaba porque si lo volaron de Independiente.
de acuerdo...
si lo hubiésemos bancado un poco mas...no se que habria pasado
Y Pellegrino, sin defenderlo, no se si los jugadores en varios partidos fueron para atras...por eje,plo por haber borrado a Dennis...hoy se demostró en parte porque lo hacia