Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 23:46:52
15914 Posts - 3713 Puntos
puso a fernandez y viruta en el banco lcdtm!!! los quiero siempre de titular y a figal q vuelva a olimpo!! y el nabo ese de martinez no sirve!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/08/2016, 00:02:51
4462 Posts - 893 Puntos
lo de fernandez si me sorprendio y esto es lo que quizas no le de confianza a sus jugadores peroun verdadero conductor se ve ahora si los jugadores lo ven que milito duda chau olvidate se lo devoran en 6 fechas
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 09/08/2016, 00:28:10
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Marciano

Los que nos puteaban a los que defendiamos la continuidad de un proceso que tenia buenos numeros y pedian la llegada de milito por ser del club y porque iba a hacer que jugaramos como el barcelona hoy tendrian que pedirnos disculpas a los hinchas que sabemos un poquito de futbol.

Muchos nabos se pensaban que venia Guardiola y defenestraban a Pellegrino. Ojala que Milito tenga la misma eficiencia que tuvo el flaco.

Hoy Milito me hizo acordar a su selectivo.
Martes 09/08/2016, 13:21:37
3083 Posts - 784 Puntos
No solo no es Guardiola...en EDLP no anduvo bien y recuerden el famoso selectivo...aojala me equivoque, y no para de ganar de ahora en mas, pero veo un futuro compliado
Ademas no es cuastion de mas refuerzos, sino de lo mal que paro a algunos jugadores y la no presencia de otros...