Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 23:25:41
18816 Posts - 12545 Puntos
Moyano va a tener que romper la billetera si no quieren que despues las puteadas vayan para su lado. Y Milito que no pida mas jugadores, si fue él que pidio a los 3 que vinieron la pifio groso. Trayendo jugadores baratos estan a la vista los resultados. Fijense los jugadores que traen la bosta, gallis, Tinelli o la mufa, a uds. les parece que estos equipos podian pedira a S.Miño, Martinez o Figal?? seguro que no, y nosotros los trajimos, todo dicho.
Cuando no traes calidad no podes pedir resultados, sumado al resto del plantel que se canso de perder campeonatos.
Lunes 08/08/2016, 23:26:56
1413 Posts - 25 Puntos
Habrá que hacer la que hizo Boca....después de quedar eliminado con "refuerzos" para traer refuerzos...esto sirve para saber donde estamos parados....seguimos parados en el mismo lugar de siempre...
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 08/08/2016, 23:27:12
6202 Posts - 2016 Puntos
Si sera malo el hijo de puta de Martinez que lo extraño al muerto de Toledo que lo vengo criticando hace 2 años....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 08/08/2016, 23:29:16
62118 Posts - 20530 Puntos
Escrito por gabitorodriguez

MARTINEZ el sabado no rechazo y vino el gol de gimnasia y hoy cometio dos errores seguidos en el gol de Defensa ,primero rechaza mal y despues en el lateral se apura y lo hace mal .volve tontoledo
Hay compras que no se entienden, si vas a traer un jugador tiene que ser mejor, o sino dej al que está. Por un lado están rajando jugdores a lo loco, Y sino que sean sinceros y digan: no hay dinero, la prioridad es terminar la herencia del estadio de Comparada .
Lunes 08/08/2016, 23:29:41
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojocrack

Si sera malo el hijo de puta de Martinez que lo extraño al muerto de Toledo que lo vengo criticando hace 2 años....
No te preocupes, en 2 partidos mas vuelve Toledo para seguirlo puteando, yo ya dije lo que era Martinez, me canse de verlo en Aldosivi, 1/2 pelo para equipo chico.
Lunes 08/08/2016, 23:39:01
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que si bien milito tiene en mente una forma de jugar en este caso no se si con este material lo puede hacer (ayer la defensa del city de pep guardiola jugoregalada yeso no es que milito no sabe nada veremos como uelve a acomodar los jugadores ) haciendo un repaso linea por linea toledo y martinez son casi lo mismoquizas me quede con toledo que tiene mas minutos figal con cuesta es una cosa con pellerano o vitale es otra mendez de 8 no me gusto eltorito de 5 solo no alcanza elmedio por los costados es ia libre sanchez miño muy frio benitez ya sabemos es inutil esperar algo juega porque la verdad es que no se porque carajojuega inexplicable sera que la rompe en los entrenamientos oque tratamos de que siga en lavidirera para poder encajarselo a algun equipo que necesite lavar dinero rescato al pibito ezequiel barco encara y va para adelante tiene velocidad y gambeta le faltalargarla antes para no comerse patadas alevosas de los rivales y esta claro que salvo por e l no hay conductor se debio buscar un 10que haga jugar el equipo con este sistema se ve que no se genera ocasiones claras de gol para el tanque rigoni encara pero ese centro es cantado que lo despeja elcentral de turno necesitamos la antigua pero nomenos efectiva jugada de desborde y centro atras con el 9 o alguno que llegue vacio en fin espero con poca expectativa salvo que con cebolla y fernandez se mejore un poco asi va a ser muy dificil
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 09/08/2016, 00:16:42
4132 Posts - 269 Puntos
¿Que pasa con el 5? Antes pedían un 5 como relevo del Torito por si se lesionaba y ahora quieren otro 5 para ser titular. El Toro Rodriguez es un 5 aceptable tirando a mediopelo, contra equipos pedorros se destaca pero en los partidos chivos nunca lo vi jugar bien, lo sobrevaloran mucho en este foro y no demostró demasiado ni antes ni después de su lesión.
Martes 09/08/2016, 00:18:44
6585 Posts - 346 Puntos
Figal es malo en su puesto y lo queres poner de 4?
Martes 09/08/2016, 00:20:30
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo gaste plata yendo a lanus hdp!!! Lcdsm!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/08/2016, 00:23:27
5335 Posts - 533 Puntos
vamos a estar en el 2025 con mancuello de DT y el doble 5 va a seguir siendo rodriguez y mendez. traigan un 5 la puta madre que los re pario
Martes 09/08/2016, 00:25:34
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Yo gaste plata yendo a lanus hdp!!! Lcdsm!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/08/2016, 00:38:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por gerardo22

Figal es malo en su puesto y lo queres poner de 4?
Cuando lo sacó a Martínez, improvisó una linea de 3 con Figal - Vitale - Tagliafico (?)