Lunes 08/08/2016, 22:56:15
1585 Posts - 237 Puntos
Papelon, mas de lo mismo,,esto lo tomo como un cachetazo a tiempo, porque si hoy psabamos, iba a ser por penales como venia la mano y después, agarrate catalina, con rivales dificiles la desilución era peor,,,Ah!!!!, si Milito cree que Mendez puede ser titular, estamos al horno....
Lunes 08/08/2016, 23:14:12
37591 Posts - 39463 Puntos
Estos tipos necesitan rigor y disciplina, y no es que subestime al Gaby, pero no se si lo podrá impartir. Mano dura necesita este plantel. Los errores en definición son imperdonables, en un deporte que los goles hay que hacerlos y no merecerlos.
Lunes 08/08/2016, 23:23:25
62970 Posts - 20741 Puntos
Lo único que no me cierra, es que habían traído buenos refuerzos, y cuando tenian que traer dos o tres más para armar un buen equipo, que paso ? Se acabó la plata de golpe . Siempre digo: Gracias Comparada y Cantero por. dejar un club destruido, económica, deportivamente, y con un estadio a medio terminar !
Lunes 08/08/2016, 23:29:34
52 Posts - 7 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Estos tipos necesitan rigor y disciplina, y no es que subestime al Gaby, pero no se si lo podrá impartir. Mano dura necesita este plantel. Los errores en definición son imperdonables, en un deporte que los goles hay que hacerlos y no merecerlos.
Yo creo que para jugar como Milito quiere se necesita más precisión y pensar y hoy no se vio nada de eso ...
Lunes 08/08/2016, 23:33:34
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53
Lo único que no me cierra, es que habían traído buenos refuerzos, y cuando tenian que traer dos o tres más para armar un buen equipo, que paso ? Se acabó la plata de golpe . Siempre digo: Gracias Comparada y Cantero por. dejar un club destruido, económica, deportivamente, y con un estadio a medio terminar !
y quienes serian esos 2 o 3? pablo perez y marchesin? El hincha lo hecho a puteadas a pellegrino que tenia casi 70% de efectividad, ahora a fumarla. Vamos a hacer sapo en todos los frentes, pero eso si, con el tiki tiki como estandarte.
Lunes 08/08/2016, 23:34:45
1387 Posts - 21 Puntos
Hay que armar un campeonato con Flandria y Camioneros. Cómo saben los muchachos foristas! Hay ciegos que creen el problema son los dt y que Milito es la salvación.Qué pena por Milito,que es un muchacho querible. Pero más que eso, no tiene título alguno.
Lunes 08/08/2016, 23:36:50
7095 Posts - 1302 Puntos
el antídoto de la mayoría que creía que era solo Pellegrino el culpable del mal del equipo se cayo
Y la mayoría ,,,????? y el conformismo ????
a donde quedo que la mayoría estaba de acuerdo con los jugadores y el plantel ?
Lunes 08/08/2016, 23:37:10
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Chipotelocodiablo
Escrito por javier_acuario2006
Yo creo que para jugar como Milito quiere se necesita más precisión y pensar y hoy no se vio nada de eso ...
Milito quiere jugar como el Barcelona y esto en el futbol Argentino es imposible, quiso hacer lo mismo en Estudiantes y se tuvo que ir. Si no cambia la idea va a la guillotina como todos los DTS anteriores. No podes jugar al tiki tiki con los jugadores mediocres que tenemos que erran un pase a 2 mts, con el Torito que se cae en una salida, o Pellerano que juega en GNC. De los 3 torneos del año ya perdimos uno, empezamos bien...
Lunes 08/08/2016, 23:37:31
4132 Posts - 269 Puntos
Estaba claro que sin refuerzos de jerarquía íba a ser complicado aspirar a ganar algo porque es el mismo plantel cagón sin referentes y con poca jerarquía con 2 bofes como refuerzos. Ahora si en 2 meses de trabajo hacen semejante papelón deportivo, el futuro es preocupante. Vamos a ver que pasa a futuro pero me dejó una sensación horrible.