Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 11:33:14
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Más allá de rendimientos individuales decepcionantes, como los de Benitez, Denis, Pellerano, Martínez, etc... el partido de hoy, claramente, sin ningún tipo de duda, lo pierde MILITO por el equipo que paró.
Tuvo cambios obligados por armar mal el equipo. Puso un equipo distinto a los entrenamientros.
Extraño, inexplicable.

Poner a Pellerano y Vera que venían de lesión...
No poner a Fernandez que estaba perfecto.
Benítez nuevamente donde ya sabemos que no la ve ni cuadrada. Hace falta volver a intentar que juegue ahí?
Y Albertengo? No es que ya está?
Denis como unico arriba al principio, con el potencial ofensivo que tenemos.

Cuando puso más gente arriba, jugadores con más pase, y sobre todo, cuando las papas quemaban, lo ahogamos a Defensa (que tenía uno menos).

Al principio hizo un planteo conservador de mierda como hace rato que decimos que no va con estos jugadores.


Nos quedamos afuera de la Copa que necesitábamos por muchas razones. Dimos pena nuevamente.
Espero aprenda YA de lo que hizo.
Esto y Pellegrino es exactamente lo mismo.

Barco, lo unico como para destacar.
Estoy muy de acuerdo con este comentario, excepto con el comentario respecto a Pellegrino, no me parece exactamente lo mismo, si no todo lo contrario, mas alla de los errores de Pellegrino me parece que el equipo tenia un orden, quizas demasiado y eso tambien era lo que lo convertia en un equipo conservador al momento de jugarsela.

De cualquier manera, no quiero hacer comparaciones, ya que lo de ayer me desilusionó demasiado y con muchos errores por si solo como para buscarselos por comparación con otros ciclos.
Obviamente quiero darle mas chances a Milito (a pesar que para mi no era su momento), pero realmente no puedo rescatar nada de lo de ayer, y desde mi punto de vista (aunque muchos los matan) creo que lo jugadores, mas alla de los malos rendimientos, pusieron todo pero desorganizadamente, los vi correr al pedo por todos lados, quizas solamente rindió durante los primeros 15 minutos del partido en donde se tradujo esa locura en un presion alta en donde recuperaron varias pelotas antes de mitad de cancha.

Despues creo que son todos errores de Milito, muchos de los cuales no tienen explicacion, y ya estan enumerados arriba.

Creo que la mayoria ya fuimos observando (sin querer pegarle con todo a Milito) que incluso le viene errando a los refuerzos, si bien no quiero ser determinante porque los refuerzos tambien se merecen un tiempo de adaptacion para juzgarlos, pero por lo visto me quedo con Toledo y no con Martinez, y Sanchez Miño no creo que fuera un jugador que necesitaramos.

Habia bastante unanimidad en el foro (lo cual quiere decir que tan errados no podemos estar) en que lo que se necesitaba para reforzar el equipo era un defensor central, un 4, un 5 y un volante creativo (lease un 10, un enganche, o alguien que pueda meter pases entre lineas y haga jugar a los delantero) de esta lista Milito trajo un 4 que por ahora es peor que el que teniamos, y a Sanchez Miño que no tiene las caracteristicas del volante que necesitamos, tambien pidió al defensor Schunke y ahi si podemos culpar un poco a la dirigencia que no lo trajo (por ahora).

Espero que mejore, porque tuvo mucho tiempo de trabajo y lo que vi fue varios escalones abajo de lo que teniamos. Por ahora a Milito lo podemos comparar a Gallardo, en cuanto al rendimiento de los refuerzos.