Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 22:50:12
Lo que pasó hoy
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4780
    Vistas
11217 Posts - 6095 Puntos
Más allá de rendimientos individuales decepcionantes, como los de Benitez, Denis, Pellerano, Martínez, etc... el partido de hoy, claramente, sin ningún tipo de duda, lo pierde MILITO por el equipo que paró.
Tuvo cambios obligados por armar mal el equipo. Puso un equipo distinto a los entrenamientros.
Extraño, inexplicable.

Poner a Pellerano y Vera que venían de lesión...
No poner a Fernandez que estaba perfecto.
Benítez nuevamente donde ya sabemos que no la ve ni cuadrada. Hace falta volver a intentar que juegue ahí?
Y Albertengo? No es que ya está?
Denis como unico arriba al principio, con el potencial ofensivo que tenemos.

Cuando puso más gente arriba, jugadores con más pase, y sobre todo, cuando las papas quemaban, lo ahogamos a Defensa (que tenía uno menos).

Al principio hizo un planteo conservador de mierda como hace rato que decimos que no va con estos jugadores.


Nos quedamos afuera de la Copa que necesitábamos por muchas razones. Dimos pena nuevamente.
Espero aprenda YA de lo que hizo.
Esto y Pellegrino es exactamente lo mismo.

Barco, lo unico como para destacar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 08/08/2016, 22:57:26
11217 Posts - 6095 Puntos
Ah.
Y los refuerzos eran una verga. Lo sabiamos.

Pero tambien digamos cuanta responsabilidad hay del Gaby en pedir CUALQUIER COSA.

Porqué carajo no pedimos a Mauricio Martinez, a Rinaudo, a tipos que dominen ese medio campo lastimoso la concha de la loraaaaa...

La guita iba ahi!


Cambiamos a Toledo por uno peor, es para morirse viejo...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 08/08/2016, 23:01:27
5821 Posts - 2492 Puntos
Lo que mas miedo me dá es que tuvo 2 meses para no mostrar absolutamente nada, no solo eso, sino que estaban muy desordenados. Demasiado, parecía un equipo de barrio.

Esto no tiene otro futuro que ,quedar afuera de la Sudaca con Lanus, Milito afuera del equipo, y traemos a otro muerto de DT.

Si el DT suma puntos, pero al hincha no le cae en gracia, cagamos, porque el hincha va a la cancha a putear hasta que se vaya como Almiron y Pellegrino.

La veo fiera. Sin rumbo.

Encima dicen que se va Griffa de las inferiores.. Nose, a veces creo que Independiente es autodestructivo, que los vecinos nos pasaron su embrujada.
Lunes 08/08/2016, 23:02:29
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Lo que mas miedo me dá es que tuvo 2 meses para no mostrar absolutamente nada, no solo eso, sino que estaban muy desordenados. Demasiado, parecía un equipo de barrio.

Esto no tiene otro futuro que ,quedar afuera de la Sudaca con Lanus, Milito afuera del equipo, y traemos a otro muerto de DT.

Si el DT suma puntos, pero al hincha no le cae en gracia, cagamos, porque el hincha va a la cancha a putear hasta que se vaya como Almiron y Pellegrino.

La veo fiera. Sin rumbo.

Encima dicen que se va Griffa de las inferiores.. Nose, a veces creo que Independiente es autodestructivo, que los vecinos nos pasaron su embrujada.
Que horizonte tan negro, por favorrr...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 08/08/2016, 23:03:40
9208 Posts - 872 Puntos
Hoy fallaron las 3 patas jugadores dt y dirigencía.
Como mierda dejan ir a cuesta hijos de putas.
Lunes 08/08/2016, 23:05:28
8865 Posts - 342 Puntos
te digo...hace tiempo que no me sentia tan preocupado por el equipo...lo de hoy fue muy feo...y hubo muchos dias de laburo...
el equipo era una banda que no se sabia a que jugaba...
no se...yo creo que sino vienen un par de refuerzos claves como un central y un creador de juego vamos a sufrir muchisimo...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 08/08/2016, 23:07:03
6308 Posts - 415 Puntos
Este plantel de mierda me hace acordar a la selección, obviamente salvando las distancias.
En los partidos decisivos es FIJA QUE PIERDE.
Lunes 08/08/2016, 23:07:24
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Ah.
Y los refuerzos eran una verga. Lo sabiamos.

Pero tambien digamos cuanta responsabilidad hay del Gaby en pedir CUALQUIER COSA.

Porqué carajo no pedimos a Mauricio Martinez, a Rinaudo, a tipos que dominen ese medio campo lastimoso la concha de la loraaaaa...

La guita iba ahi!


Cambiamos a Toledo por uno peor, es para morirse viejo...
A Mauricio Martinez si lo pedimos, pero los hdp de Union nos lo pidieron a Gomez y Albertengo + 2 Millones de Dolares y lo soltaban. Resulta que vino Rosario con 1.5 millones de Dolares + Un pete y se llevaron barato. Que bronca que tengo, casi lo mismo con Rossi de Banfield.
  
Lunes 08/08/2016, 23:07:38
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Lo que mas miedo me dá es que tuvo 2 meses para no mostrar absolutamente nada, no solo eso, sino que estaban muy desordenados. Demasiado, parecía un equipo de barrio.

Esto no tiene otro futuro que ,quedar afuera de la Sudaca con Lanus, Milito afuera del equipo, y traemos a otro muerto de DT.

Si el DT suma puntos, pero al hincha no le cae en gracia, cagamos, porque el hincha va a la cancha a putear hasta que se vaya como Almiron y Pellegrino.

La veo fiera. Sin rumbo.

Encima dicen que se va Griffa de las inferiores.. Nose, a veces creo que Independiente es autodestructivo, que los vecinos nos pasaron su embrujada.


¿Por qué se va?
Lunes 08/08/2016, 23:07:42
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

te digo...hace tiempo que no me sentia tan preocupado por el equipo...lo de hoy fue muy feo...y hubo muchos dias de laburo...
el equipo era una banda que no se sabia a que jugaba...
no se...yo creo que sino vienen un par de refuerzos claves como un central y un creador de juego vamos a sufrir muchisimo...
Pero esos refuerzos los pedimos hace mucho!!!!

La dirigencia y el DT me parece que no comprenden la gravedad. Nos quedamos afuera de una copa, acabmos de perder una chance de entrar a la Libertadores y perdimos la guita que da esta copa que es mucha.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 08/08/2016, 23:07:52
18816 Posts - 12545 Puntos
Tal cual muy de acuerdo con lo que dicen, lamentablemente si quedamos afuera con Lanús, el DT tambalea, es el mismo plantel que con PellegriNO y encima trajeron 3 refuerzos refalopa.
Hoy no se perdio un partido se perdio una entrada a la Copa, nefasto la forma de encarar los 11 iniciales, y despues con el gol en contra es un equipo al que no se le cae una idea, no genera situaciones ni tiene gol.
Este equipo no puede pelear nada, no tiene categoría, ni rebeldía, parecia que varios jugadores estaban en un entrenamiento, lo dijo Tagliafico al final: falto lo que hay que poner, bien clarito.
Lunes 08/08/2016, 23:15:35
37589 Posts - 39407 Puntos
Se lo van a morfar a Milito. Ojo con eso. Y si nos sacan a Milito, este equipo es indirigible. Quien va a venir?
       
Lunes 08/08/2016, 23:20:07
62817 Posts - 20680 Puntos
Estamos en el Túnel y al final del Túnel, se ve la luz. El problema es si esa luz que vemos es la luz del Estrella del Norte, un Tren muy conocido .Porque si es así vamos a terminar como el Coyote del dibujitos.