Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/08/2016, 00:15:22
255 Posts - 118 Puntos
Escrito por Fernando Redondo

Esto va principalmente para los que vimos ese Independiente del setenta hasta el noventa, ese Independiente que era liderado por un tal Bochini, un Independiente que era protagonista en todas la canchas, equipo que además de ganar títulos se ganaba un lugar en los corazones de todos los que amamos el buen fútbol como el que se jugó en la final de 84 contra el Gremio.
Personal mente opino que si hay una persona que sabe de esto es Milito, se nota que está un poco verde como técnico pero también se ve que quiere ser protagonista, que quiere pegarle un baile a todos los equipos, que si hay que ir para adelante no se va a cagar como Pelegrino, Aún le falta practica y entrenamiento pero si hay alguien que puede lograrlo es el Gaby solo necesita un poco de tiempo y el apoyo de la gente y de sus jugadores.
Después sé que hay jóvenes sedientos de gloria, como mis nietos que nacieron en la peor época de la historia del rojo pero ahora en estas sequías es donde uno se da cuenta quienes son los verdaderos hinchas.
Por ultimo leí que algunas personas creen que el Gaby notiene idea de fútbol y me pregunto ¿Un tipo que jugo en el mejor Barcelona de la historia no sabe nada de fútbol? Háganse ql va un partido y ya lo están insultando mufas de mierda.

Denis... salimos a jugar con 1 solo delantero contra DyJ... creo que de ofensivo no tiene nada!!!