Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/08/2016, 22:57:33
Exitismo (El Verdadero Fracaso)
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6289
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
[b]Para empezar, estoy tratando de analizar en frio, cuando en verdad estoy caliente.

[/b]Basta de Exitismo en el hincha de Independiente, por favor se los pido. No niego, que se le puedan hacer criticas a Milito, como "No entro" fernandez, o otras cuestiones tacticas. Pero no pidan la cabeza, de una de nuestras ultimas cartas. ¿Si ya le caen a este tipo? ¿No aprendieron mas? Almiron, Pellegrino. 

¡Tampoco, putear por putear! Si, se que nos comimos muchas mierdas, pero no sirve de nada putear y enojarse y dividirnos, tenemos que estar todos juntos. La idea de Milito no lleva ni 80 ni 300 dias de entrenamiento, sino que hace falta una base, hace falta una cohesion de equipo, que hoy a Independiente le falta. Hoy falto futbol, y estamos todos de acuerdo, que fue un dolor de ojos. Pero hay que tener Paciencia. ¡BASTA DE PEDIR PACIENCIA! dicen... ¿Que queres? Putear a Milito, que se vayan todos ¡empezamos devuelta, y decepcionarte con alguien de afuera? ¿Cuando se van a dar cuenta que cuando, hay algo mas hay que tratar de "ARREGLARLO" no cambiarlo? ¿Cuanta mierda nos comimos con este método de "con este hdp, no jugamos a nada, que se vaya"? Milito no tuvo la culpa de la mierda que nos comimos estos ultimos años, por favor, ama a Independiente como nosotros, no es mago, se puede equivocar, demosle margen de error, que se que no tiene que haber, pero de los errores se aprende. ¡Déjenme creer en este tipo, por favor! 

Por algo pidió a Pablo Perez y a Schunke. ¡Terminaron jugando Vitale-Figal atras! ¿En serio piensan que tenemos gran plantel? ¡Tenemos un buen plantel, nada mas! Hoy, creo que nos ilusiono el chico Barco (17 años) gran futuro, descubrimiento de Gabriel Milito. Por eso, de fútbol sabe ¿Puede tener errores? Si, pero dejenle una chance. 
Una chance para el, es una chance para nosotros, para Independiente. 

Solo queda decirle a la CD que haga el esfuerzo y le traigan los jugadores a Milito. No se coman el verso de que "tiene lo que pidió" - Andujar sigue en Estudiantes, Marchesin imposible - Pablo Perez sigue la novela, ni hablar de S.Miño que llego hace 2hs. 

Paciencia, hay que saber exigir, a veces ser muy exigente lleva a ser autodestructivo. Pensemos mas con la cabeza y menos con lo que sentimos por momentos por favor. Parrafo aparte para los jugadores, que si creo, que ya no tienen mas excusas, en vez de cambiar las "IDEAS", cambien los jugadores. ¡Dejemos una idea, por un tiempo por favor! 

Saludos, respeto a lo que no estan de acuerdo conmigo, abrazo y voy a seguir alentandote porque te amo Rojo!


 
Lunes 08/08/2016, 23:04:00
4742 Posts - 575 Puntos
Dejate de joder queres-
Lunes 08/08/2016, 23:04:11
452 Posts - 735 Puntos
Comento para que la CD traiga un central, un 5 y un volante creativo
Lunes 08/08/2016, 23:04:38
1208 Posts - 49 Puntos
Es que el hincha está cansado de estos fiascos. Y nos bancamos un año en la B encima.
Hoy Milito hizo cambios inentendibles por donde se lo mire y el equipo nunca se paró bien en la cancha. Para mí jugó peor que con Pellegrino y Almirón. Pero es solo un partido (que nos dejó afuera).

Ojo, entiendo tu punto. Tampoco lo podemos incinerar, pero es, cuanto menos, preocupante lo de hoy. Y espero que no sea el típico Dt caprichoso que muere con la suya (que encima me parece que es así).
Lunes 08/08/2016, 23:05:39
380 Posts - 29 Puntos
Escrito por Emiliano97

Comento para que la CD traiga un central, un 5 y un volante creativo
Lunes 08/08/2016, 23:07:02
13398 Posts - 4971 Puntos
querido, se pierde con defensa y justicia con uno de mas.

lo planteo para el culo y se lo gano un entrenador de hockey.

hay que ser hincha del club y no de un ex jugador.

si hubiera sido pellegrino lo puteaban a mas no poder y con razon.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 08/08/2016, 23:09:11
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Emiliano97

Comento para que la CD traiga un central, un 5 y un volante creativo
El topic no me interesa.
Me interesa sí este comentario que escribiste después.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 08/08/2016, 23:09:19
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por guararojo

Es que el hincha está cansado de estos fiascos. Y nos bancamos un año en la B encima.
Hoy Milito hizo cambios inentendibles por donde se lo mire y el equipo nunca se paró bien en la cancha.

Ojo, entiendo tu punto. Tampoco lo podemos incinerar, pero es, cuanto menos, preocupante lo de hoy. Y espero que no sea el típico Dt caprichoso que muere con la suya (que encima me parece que es así).
Pero justamente, estos fiascos son culpa de la "poca paciencia" de el hincha. A eso quiero llegar, a que estamos esperando que Milito, en 80 dias "se amolde a lo que juega el Barca" tenga 80% de posesion de la pelota y le haga cuatro a todos los equipos y no es asi. Y mas en el futbol argentino. Tiene que haber preparacion, cohesion de equipo, tiempo de laburo y sobre todo, apoyar y bancar una idea. Despues podemos discutir y, yo estoy de acuerdo con vos, que hoy fuimos horribles y demas, pero no sirve "estar cansado de estos fiascos" porque estos fiasco te lleva a "cambiar y renovar" y ese cambio y renovacion, te lleva a otro Fiasco y caes en un lugar que se lo denomina FRACASO. Y eso fue Independiente, un fracaso en estos ultimos 15 años.
Lunes 08/08/2016, 23:15:30
430 Posts - 124 Puntos
independiente viene de salir 3 no 17, no tenes q hacer malabares, tenes q corregir algunas cosas, igual cada vez q se juega por algo decisivo se caga, asiq esto no es cosa de enseñar de futbol me parece, tenemos menos mentalidad ganadora q all boys, por q despues jugamos en la fecha 19 contra defensa cuando estamos a 10 de la punta y le ganamos 3 a 0, ya la vimos varias veces a esta, igual se a mejorado, hace un tiempo, no mucho, eramos un equipo de mitad para abajo, ahora de mitad para arriba, pero la paciencia tiene patas cortas ya, me dan ganas de llorar la verdad. somos unos pecho frios la verdad
Lunes 08/08/2016, 23:17:07
2617 Posts - 263 Puntos
Milito,te diste cuenta contra quien perdio el conjunto de jugadores que pusiste en cancha????.Me parece que nunca y aun ahora tampoco te das cuenta.-
Sabias que cada partido de esta Copa es eliminatorio.????.Sabes que son casi "finales"????.Por eso pusiste un pibe de 17 años en cancha.
Me decepsionaste al igual que lo hiciste con muchos de los que creimos.
Lunes 08/08/2016, 23:18:14
18816 Posts - 12545 Puntos
No es exitismo!! es podrido de perder, 14 años sin ganar un campeonato local, solo una Sudaca roñosa, el equipo grande que menos gana algo, que mas paciencia nos van a pedir??
Lunes 08/08/2016, 23:22:05
4132 Posts - 269 Puntos
Una cosa es el exitismo desmedido y otra es críticar las decisiones del DT de turno. Mira que L. Fernandez no me parece gran cosa pero sacarlo cuando jugó de titular todos los partidos de pretemporada por Sanchez Miño que llegó hace poco en un partido de eliminatoria directa es una estupidez, incinerar a Barco como hacen todos los DTs en los últimos 20 años con los juveniles, insistir con Mendez, con benitez de volante y los cambios que hizo son muy cuestionables.

Pero lo que más bronca me da es que tengo muy bajas expectativas con este plantel y DT, sin refuerzos de jerarquía ganar un título me parece una quimera y no tengo más aspiraciones que terminar top 6 en el campeonato, llegar los más lejos posible en las copas y armar una base para el futuro pero ver semejante papelón deportivo me mató anímicamente, estoy harto de ver siempre lo mismo con jugadores tibios deambulando en la cancha y hoy Milito me dejó una pésima impresión, no quiero ser tremendista pero esto es lo que siento.
Lunes 08/08/2016, 23:23:07
595 Posts - 2 Puntos
Otro partido que habia que ganar y no se gano ,ponele los motivos que quieras pero seguimos sin ganar los partidos que hay que ganar